ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó por qué amamantó a su hija Ema solo los primeros tres meses: "Dejó la teta solita, no tuvo ningún conflicto"

La actriz respondió a varias preguntas de sus seguidores sobre su experiencia personal con la maternidad.

21 de julio 2020, 10:51hs
Tobal contó por qué dejó de amamantar a Ema a los tres meses.
Tobal contó por qué dejó de amamantar a Ema a los tres meses.
Seguinos en Google

Se sabe que no hay una sola manera de vivir la maternidad y que para cada persona que materna la experiencia es diferente. En plan de compartir sus vivencias, Eugenia Tobal abrió un espacio en sus historias de Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran y terminó contando algunos detalles de estos primeros siete meses con su hijita Ema. 

En un ida y vuelta similar en sus redes, la actriz ya había compartido que con su pareja, Francisco García Ibar, habían decidido no hacer colecho. “Siempre supimos que no era nuestra elección", contó en esa oportunidad, en la que también comentó que había amamantado a la bebé hasta sus tres meses y medio. 

Eugenia Tobal contó por qué amamantó a su hija Ema solo los primeros tres meses: "Dejó la teta solita, no tuvo ningún conflicto"
Eugenia Tobal contó por qué amamantó a su hija Ema solo los primeros tres meses: "Dejó la teta solita, no tuvo ningún conflicto"

Y ahora, Eugenia explicó la razón por la que Ema dejó el pecho en ese momento. "Dejó la teta solita. No tuvo ningún conflicto y yo no producía casi leche... ¡Cosas que pueden pasar!", aclaró. 

Además de revelar este dato sobre un tema que desvela a tantas madres, Tobal aseguró que su hijita no padeció las cuestiones que suelen ocurrir a los cuatro meses.

"Dejó la teta solita. No tuvo ningún conflicto y yo no producía casi leche... ¡cosas que pueden pasar!".

"¿Ema pasó la crisis de los 4 meses?”, le preguntó una usuaria, que quiso saber si había tenido algún tema para dormir. A lo que Eugenia contestó: "Ema no pasó ninguna crisis".

Eugenia Tobal contó por qué amamantó a su hija Ema solo los primeros tres meses: "Dejó la teta solita, no tuvo ningún conflicto"
Eugenia Tobal contó por qué amamantó a su hija Ema solo los primeros tres meses: "Dejó la teta solita, no tuvo ningún conflicto"

Eugenia agregó que maneja sola en su auto con la bebé desde los 15 días, situación que aclaró que no le da “nada de miedo”. Y a la hora de responder qué es lo que más extraña, la artista no lo dudó: “¡Dormir!”. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit