ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó la insólita situación que vivió en un Martín Fierro: "Puse la mejor cara de póker"

La actriz recordó un episodio que vivió durante una entrega de premios en la que había sido nominada como Actriz revelación por 099 Central.

16 de junio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
¡Tremendo! Eugenia Tobal contó el vergonzo episodio que vivió en un Martín Fierro: "Esto me puede pasar a mi nada más"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2002, Eugenia Tobal estuvo muy cerca de alzar un Martín Fierro cuando fue nominada como Actriz revelación por su papel en 099 Central, la tira de acción y romance de Polka. Las posibilidades de ganar eran altas y esa noche Eugenia sentía que la estatuilla podía ser suya.

Pero las cosas no salieron tal como deseaba, sino que mucho peor. Porque durante esa velada la actriz no solo tuvo que aplaudir a la ganadora de la terna, sino que volver a hacerlo cuando desde el escenario nombraron... ¡a una segunda elegida!

“Fue genial, la no-nominación, el desastre que solo me puede pasar a mí”, recordó, entre risas,  en diálogo con Javi Ponzo para el ciclo de entrevistas Solo en casa, pero conectados, que se pueden ver por YouTube.

Eugenia Tobal contó la insólita situación que vivió en un Martín Fierro: "Puse la mejor cara de póker"
Eugenia Tobal contó la insólita situación que vivió en un Martín Fierro: "Puse la mejor cara de póker"

Y se comparó con Leonardo DiCaprio, otra figurita repetida en las ceremonias de los Oscars, que tanto esperó su merecido galardón: “Yo soy como Leo DiCaprio antes de ganar el Oscar. Siempre lo nominan y no se lo dan o no lo nominan nunca”.

Tobal contó lo que pasó en esa fiesta, cuando todas las fichas estaban a su favor. “En ese momento, estaba Son Amores y estaba Lola Berthet. Guille Francella me decía en los pasillos 'yo te voté, fue espectacular tu personaje'", relató Tobal, aunque, en realidad, los actores no votan en el Martín Fierro sino solo los periodistas que pertenecen a APTRA. Y comentó que en la nominación eran tres actrices: Carla Peterson, Lola y ella.

"Yo soy como Leo Di Caprio antes de ganar el Oscar. Siempre lo nominan y no se lo dan o no lo nominan nunca”.

“Genial, así que en una terna, supuestamente el personaje más maravilloso que hice y todo... ¡me ganaron dos! No una... ¡dos!”, evaluó la actriz, riendo.

“Y yo dije: ´perdón, pero si somos tres, ¿cómo pueden ganar dos?’ ¡Eso me puede pasar a mí, nada más! Y bueno, puse la mejor cara de póker”.

“¡En una terna! Me hubieran puesto cuatro y yo por lo menos me quedaba con la otra, ¡pero me quedé sola!”, concluyó Eugenia, divertida.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Eugenia TobalCarla PetersonLola Berthet

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit