ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó que la extorsionaron tras su charla con el Papa Francisco: "Me dijeron 'si no das una nota, tenemos esto'"

La actriz relató un episodio que vivió tras entrevistarse con el sumo pontífice en la Ciudad del Vaticano.

09 de marzo 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal contó que fue extorsionada tras su entrevista con el Papa Francisco
Seguinos en

Este lunes, Eugenia Tobal visitó Los Mammones y allí habló sobre sus experiencias como actriz, su flamante maternidad y recordó la visita que hizo al Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco. Sin embargo, la actriz tildó esa experiencia de “horrible” y explicó tras esa entrevista sufrió una extorsión para dar una nota por parte de un periodista.

“Fue horrible porque me mandaron a leer los labios. Nada de eso estaba premeditado, solo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá”, contó Eugenia y recordó que un joven que estaba de visita en ese lugar le sacó las fotos y se las pasó a su teléfono.

“Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escucho la charla. (…) Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados pero no di notas, que me habían leído los labios”, le dijo a Jey Mammon.

“Ahí me dijeron ‘Bueno, pero si no nos das la nota tenemos este material’. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Eugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit