ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó detalles de su recordada escena hot con Carolina Peleritti: "Habían salido todos del estudio y cuando salimos ¡estaban en el control!"

La actriz evocó la secuencia lésbica que protagonizó con su compañera en la tira 099 Central, en 2002. ¡El video!

07 de abril 2016, 09:57hs
Video Placeholder
La actriz recordó la secuencia lésbica que protagonizó en la tira 099 Central, en 2002. ¡El video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por 2002, Eugenia Tobal y Carolina Peleritti sacudieron la pantalla chica con una escena súper hot en la tira 099 Central. En sus papeles de Marisa y Silvina, las actrices calentaron el termómetro de la televisión con una jugada secuencia lésbica, muy recordada por la repercusión que generó en su momento.

"Me chapé solo a tres mujeres… También a Inés Estévez y Leticia Brédice, las dos en Mujeres asesinas".

Trece años más tarde, Eugenia fue invitada a Net, el ciclo de Germán Paoloski en la pantalla de Fox, y rescató del olvido la perlita hot. “Fue re ‘naif’ (inocente) lo que nosotras hicimos, de verdad. No se había visto nunca dos mujeres haciendo este tipo de escenas en la televisión, pero después se vieron cosas mucho más tremendas”, comenzó Tobal.

Luego de recibir un mensaje de Peleritti que la instaba a que contara el detrás de escena de lo sucedido y ver el video, la actriz reveló los detalles. “Habían salido todos del estudio, se había quedado el cámara y el sonidista. Pero claro, cuando salimos, ¡estaban todos en el control! Nos hicieron creer ‘nah, no vamos a ver nada’ y estaban todos así”, relató entre risas Eugenia. “Me chapé solo a tres mujeres… También a Inés Estévez y Leticia Brédice, las dos en Mujeres asesinas”, agregó.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Eugenia TobalCarolina Peleritti

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit