ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó detalles de su recordada escena hot con Carolina Peleritti: "Habían salido todos del estudio y cuando salimos ¡estaban en el control!"

La actriz evocó la secuencia lésbica que protagonizó con su compañera en la tira 099 Central, en 2002. ¡El video!

07 de abril 2016, 09:57hs
Video Placeholder
La actriz recordó la secuencia lésbica que protagonizó en la tira 099 Central, en 2002. ¡El video!
Seguinos en Google

Allá por 2002, Eugenia Tobal y Carolina Peleritti sacudieron la pantalla chica con una escena súper hot en la tira 099 Central. En sus papeles de Marisa y Silvina, las actrices calentaron el termómetro de la televisión con una jugada secuencia lésbica, muy recordada por la repercusión que generó en su momento.

"Me chapé solo a tres mujeres… También a Inés Estévez y Leticia Brédice, las dos en Mujeres asesinas".

Trece años más tarde, Eugenia fue invitada a Net, el ciclo de Germán Paoloski en la pantalla de Fox, y rescató del olvido la perlita hot. “Fue re ‘naif’ (inocente) lo que nosotras hicimos, de verdad. No se había visto nunca dos mujeres haciendo este tipo de escenas en la televisión, pero después se vieron cosas mucho más tremendas”, comenzó Tobal.

Luego de recibir un mensaje de Peleritti que la instaba a que contara el detrás de escena de lo sucedido y ver el video, la actriz reveló los detalles. “Habían salido todos del estudio, se había quedado el cámara y el sonidista. Pero claro, cuando salimos, ¡estaban todos en el control! Nos hicieron creer ‘nah, no vamos a ver nada’ y estaban todos así”, relató entre risas Eugenia. “Me chapé solo a tres mujeres… También a Inés Estévez y Leticia Brédice, las dos en Mujeres asesinas”, agregó.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Eugenia TobalCarolina Peleritti

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit