ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal compartió un emotivo homenaje a su madre en la escuela donde trabajó: "En honor a ella"

La actriz publicó Instagram una muestra de cariño que hicieron los alumnos del colegio donde Ofelia fue docente

04 de marzo 2020, 17:35hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres semanas de la muerte de su madre a causa de un cáncer, Eugenia Tobal compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo homenaje que le hicieronen en la escuela donde la mujer trabajó como docente.

En el video que publicó la actriz y conductora, se puede ver a los docentes y alumnos del Instituto Barrio Marina de la localidad boanerense de Castelar, realizando una suelta de globos en honor a Ofelia, que murió el pasado 12 de febrero.

“Hoy en el primer día de clase del @institutobarriomarina se dio comienzo al ciclo escolar 2020 tal como lo hubiese hecho mi mamá. Gracias a mis hermanos que los amo y a cada una de las docentes, que muchas hace más de 20 años que trabajan ahí, por mantener tan alto el legado que dejó mi madre”, escribió Eugenia, que en diciembre se convirtió en mamá con la llegada de Ema.

“Hoy, en honor a ella y por ella, los deseos en el lanzamiento de globos fue más que especial. Buen inicio de clases a todos los que tienen la dicha de pasar por este colegio”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

La mamá de Eugenia sufrió un cáncer de boca durante sus últimos años, pero luchó valientemente contra la enfermedad y su hija mostró a través de las redes sociales las diferentes instancias de este proceso. Finalmente, Ofeliz falleció pero antes pudo conocer a la pequeña Ema.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit