Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal compartió un emotivo homenaje a su madre en la escuela donde trabajó: "En honor a ella"

La actriz publicó Instagram una muestra de cariño que hicieron los alumnos del colegio donde Ofelia fue docente

La mamá de Eugenia fue homenajeada por sus ex compañeras docentes
Eugenia Tobal compartió un emotivo homenaje a su madre

A tres semanas de la muerte de su madre a causa de un cáncerEugenia Tobal compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo homenaje que le hicieronen en la escuela donde la mujer trabajó como docente.

En el video que publicó la actriz y conductora, se puede ver a los docentes y alumnos del Instituto Barrio Marina de la localidad boanerense de Castelar, realizando una suelta de globos en honor a Ofelia, que murió el pasado 12 de febrero.

“Hoy en el primer día de clase del @institutobarriomarina se dio comienzo al ciclo escolar 2020 tal como lo hubiese hecho mi mamá. Gracias a mis hermanos que los amo y a cada una de las docentes, que muchas hace más de 20 años que trabajan ahí, por mantener tan alto el legado que dejó mi madre”, escribió Eugenia, que en diciembre se convirtió en mamá con la llegada de Ema.

“Hoy, en honor a ella y por ella, los deseos en el lanzamiento de globos fue más que especial. Buen inicio de clases a todos los que tienen la dicha de pasar por este colegio”, concluyó.

 

La mamá de Eugenia sufrió un cáncer de boca durante sus últimos años, pero luchó valientemente contra la enfermedad y su hija mostró a través de las redes sociales las diferentes instancias de este proceso. Finalmente, Ofeliz falleció pero antes pudo conocer a la pequeña Ema.