ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal compartió un emotivo homenaje a su madre en la escuela donde trabajó: "En honor a ella"

La actriz publicó Instagram una muestra de cariño que hicieron los alumnos del colegio donde Ofelia fue docente

04 de marzo 2020, 17:35hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en Google

A tres semanas de la muerte de su madre a causa de un cáncer, Eugenia Tobal compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo homenaje que le hicieronen en la escuela donde la mujer trabajó como docente.

En el video que publicó la actriz y conductora, se puede ver a los docentes y alumnos del Instituto Barrio Marina de la localidad boanerense de Castelar, realizando una suelta de globos en honor a Ofelia, que murió el pasado 12 de febrero.

“Hoy en el primer día de clase del @institutobarriomarina se dio comienzo al ciclo escolar 2020 tal como lo hubiese hecho mi mamá. Gracias a mis hermanos que los amo y a cada una de las docentes, que muchas hace más de 20 años que trabajan ahí, por mantener tan alto el legado que dejó mi madre”, escribió Eugenia, que en diciembre se convirtió en mamá con la llegada de Ema.

“Hoy, en honor a ella y por ella, los deseos en el lanzamiento de globos fue más que especial. Buen inicio de clases a todos los que tienen la dicha de pasar por este colegio”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

La mamá de Eugenia sufrió un cáncer de boca durante sus últimos años, pero luchó valientemente contra la enfermedad y su hija mostró a través de las redes sociales las diferentes instancias de este proceso. Finalmente, Ofeliz falleció pero antes pudo conocer a la pequeña Ema.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit