ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal compartió un emotivo homenaje a su madre en la escuela donde trabajó: "En honor a ella"

La actriz publicó Instagram una muestra de cariño que hicieron los alumnos del colegio donde Ofelia fue docente

04 de marzo 2020, 17:35hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres semanas de la muerte de su madre a causa de un cáncer, Eugenia Tobal compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo homenaje que le hicieronen en la escuela donde la mujer trabajó como docente.

En el video que publicó la actriz y conductora, se puede ver a los docentes y alumnos del Instituto Barrio Marina de la localidad boanerense de Castelar, realizando una suelta de globos en honor a Ofelia, que murió el pasado 12 de febrero.

“Hoy en el primer día de clase del @institutobarriomarina se dio comienzo al ciclo escolar 2020 tal como lo hubiese hecho mi mamá. Gracias a mis hermanos que los amo y a cada una de las docentes, que muchas hace más de 20 años que trabajan ahí, por mantener tan alto el legado que dejó mi madre”, escribió Eugenia, que en diciembre se convirtió en mamá con la llegada de Ema.

“Hoy, en honor a ella y por ella, los deseos en el lanzamiento de globos fue más que especial. Buen inicio de clases a todos los que tienen la dicha de pasar por este colegio”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

La mamá de Eugenia sufrió un cáncer de boca durante sus últimos años, pero luchó valientemente contra la enfermedad y su hija mostró a través de las redes sociales las diferentes instancias de este proceso. Finalmente, Ofeliz falleció pero antes pudo conocer a la pequeña Ema.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit