ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal compartió un emotivo homenaje a su madre en la escuela donde trabajó: "En honor a ella"

La actriz publicó Instagram una muestra de cariño que hicieron los alumnos del colegio donde Ofelia fue docente

04 de marzo 2020, 17:35hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

A tres semanas de la muerte de su madre a causa de un cáncer, Eugenia Tobal compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo homenaje que le hicieronen en la escuela donde la mujer trabajó como docente.

En el video que publicó la actriz y conductora, se puede ver a los docentes y alumnos del Instituto Barrio Marina de la localidad boanerense de Castelar, realizando una suelta de globos en honor a Ofelia, que murió el pasado 12 de febrero.

“Hoy en el primer día de clase del @institutobarriomarina se dio comienzo al ciclo escolar 2020 tal como lo hubiese hecho mi mamá. Gracias a mis hermanos que los amo y a cada una de las docentes, que muchas hace más de 20 años que trabajan ahí, por mantener tan alto el legado que dejó mi madre”, escribió Eugenia, que en diciembre se convirtió en mamá con la llegada de Ema.

“Hoy, en honor a ella y por ella, los deseos en el lanzamiento de globos fue más que especial. Buen inicio de clases a todos los que tienen la dicha de pasar por este colegio”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

La mamá de Eugenia sufrió un cáncer de boca durante sus últimos años, pero luchó valientemente contra la enfermedad y su hija mostró a través de las redes sociales las diferentes instancias de este proceso. Finalmente, Ofeliz falleció pero antes pudo conocer a la pequeña Ema.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit