ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal apoyó la decisión de Juana Repetto de ser madre soltera y no descartó seguir sus pasos: "Si lo necesitara, lo haría"

La actriz se refirió al embarazo de la panelista de Intrusos y dijo que, llegado el caso, podría convertirse en madre con el mismo método.

10 de febrero 2016, 20:30hs
Seguinos en Google

A los 40 años, Eugenia Tobal sabe qué es lo que busca en la vida. La actriz dio una entrevista en Massaccesi que nunca, el ciclo de Mario Massaccesi en Radio Ciudad, en el que se refirió a su intención de ser madre y no descartó seguir los pasos de Juana Repetto, quien quedó embarazada mediante un donante anónimo.

"Cualquier elección que haga feliz a las personas está bien. Si ella tenía el deseo y la hace feliz, está bien", aseguró la actriz, que no descarta la opción que eligió la panelista de Intrusos. "¿Por qué no? Llegado el momento, si lo necesitara, sí", afirmó.

"Lo que uno haga con el deseo verdadero no es cuestionable", dijo. "Cada uno tiene que hacer lo que quiera, es una decisión del corazón. Nadie puede cuestionarte si las cosas se hacen con el corazón", afirmó, dando su total apoyo a la decisión de Juana.

Eugenia, quien le manifestó su deseo de ser madre al propio papa Francisco, confesó cómo vive esta etapa: "Cumplí 40 y es una etapa diferente. Una se encuentra con más sabiduría en algunas cosas y empieza a poner las prioridades en otros lugares. Como mujer estoy mucho más sabia en cómo encaro la vida".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Eugenia TobalJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit