ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal apoyó la decisión de Juana Repetto de ser madre soltera y no descartó seguir sus pasos: "Si lo necesitara, lo haría"

La actriz se refirió al embarazo de la panelista de Intrusos y dijo que, llegado el caso, podría convertirse en madre con el mismo método.

10 de febrero 2016, 20:30hs
Seguinos en Google

A los 40 años, Eugenia Tobal sabe qué es lo que busca en la vida. La actriz dio una entrevista en Massaccesi que nunca, el ciclo de Mario Massaccesi en Radio Ciudad, en el que se refirió a su intención de ser madre y no descartó seguir los pasos de Juana Repetto, quien quedó embarazada mediante un donante anónimo.

"Cualquier elección que haga feliz a las personas está bien. Si ella tenía el deseo y la hace feliz, está bien", aseguró la actriz, que no descarta la opción que eligió la panelista de Intrusos. "¿Por qué no? Llegado el momento, si lo necesitara, sí", afirmó.

"Lo que uno haga con el deseo verdadero no es cuestionable", dijo. "Cada uno tiene que hacer lo que quiera, es una decisión del corazón. Nadie puede cuestionarte si las cosas se hacen con el corazón", afirmó, dando su total apoyo a la decisión de Juana.

Eugenia, quien le manifestó su deseo de ser madre al propio papa Francisco, confesó cómo vive esta etapa: "Cumplí 40 y es una etapa diferente. Una se encuentra con más sabiduría en algunas cosas y empieza a poner las prioridades en otros lugares. Como mujer estoy mucho más sabia en cómo encaro la vida".

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Eugenia TobalJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit