ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal apoyó la decisión de Juana Repetto de ser madre soltera y no descartó seguir sus pasos: "Si lo necesitara, lo haría"

La actriz se refirió al embarazo de la panelista de Intrusos y dijo que, llegado el caso, podría convertirse en madre con el mismo método.

10 de febrero 2016, 20:30hs
Seguinos en Google

A los 40 años, Eugenia Tobal sabe qué es lo que busca en la vida. La actriz dio una entrevista en Massaccesi que nunca, el ciclo de Mario Massaccesi en Radio Ciudad, en el que se refirió a su intención de ser madre y no descartó seguir los pasos de Juana Repetto, quien quedó embarazada mediante un donante anónimo.

"Cualquier elección que haga feliz a las personas está bien. Si ella tenía el deseo y la hace feliz, está bien", aseguró la actriz, que no descarta la opción que eligió la panelista de Intrusos. "¿Por qué no? Llegado el momento, si lo necesitara, sí", afirmó.

"Lo que uno haga con el deseo verdadero no es cuestionable", dijo. "Cada uno tiene que hacer lo que quiera, es una decisión del corazón. Nadie puede cuestionarte si las cosas se hacen con el corazón", afirmó, dando su total apoyo a la decisión de Juana.

Eugenia, quien le manifestó su deseo de ser madre al propio papa Francisco, confesó cómo vive esta etapa: "Cumplí 40 y es una etapa diferente. Una se encuentra con más sabiduría en algunas cosas y empieza a poner las prioridades en otros lugares. Como mujer estoy mucho más sabia en cómo encaro la vida".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Eugenia TobalJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit