ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal apoyó la decisión de Juana Repetto de ser madre soltera y no descartó seguir sus pasos: "Si lo necesitara, lo haría"

La actriz se refirió al embarazo de la panelista de Intrusos y dijo que, llegado el caso, podría convertirse en madre con el mismo método.

10 de febrero 2016, 20:30hs

A los 40 años, Eugenia Tobal sabe qué es lo que busca en la vida. La actriz dio una entrevista en Massaccesi que nunca, el ciclo de Mario Massaccesi en Radio Ciudad, en el que se refirió a su intención de ser madre y no descartó seguir los pasos de Juana Repetto, quien quedó embarazada mediante un donante anónimo.

"Cualquier elección que haga feliz a las personas está bien. Si ella tenía el deseo y la hace feliz, está bien", aseguró la actriz, que no descarta la opción que eligió la panelista de Intrusos. "¿Por qué no? Llegado el momento, si lo necesitara, sí", afirmó.

"Lo que uno haga con el deseo verdadero no es cuestionable", dijo. "Cada uno tiene que hacer lo que quiera, es una decisión del corazón. Nadie puede cuestionarte si las cosas se hacen con el corazón", afirmó, dando su total apoyo a la decisión de Juana.

Eugenia, quien le manifestó su deseo de ser madre al propio papa Francisco, confesó cómo vive esta etapa: "Cumplí 40 y es una etapa diferente. Una se encuentra con más sabiduría en algunas cosas y empieza a poner las prioridades en otros lugares. Como mujer estoy mucho más sabia en cómo encaro la vida".

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Eugenia TobalJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit