Eugenia Tobal, ¿con nuevo novio?: mirá quién sería el hombre que la conquistó - Ciudad Magazine

Eugenia Tobal, ¿con nuevo novio?: mirá quién sería el hombre que la conquistó

La actriz compartió en Instagram una misteriosa foto con un caballero. Todos los detalles de Ciudad.

Eugenia Tobal, ¿con nuevo novio?: mira quién sería su nuevo amor

Parece que el corazón de Eugenia Tobal (42) está otra vez ocupado y pasando por un buen momento. La actriz decidió jugar al misterio y a través de Instagram compartió una romántica imagen.

"A veces no necesitamos alguien que nos arregle, a veces sólo necesitamos alguien que nos quiera mientras nos arreglamos nosotros mismos’ Julio Cortazar", escribió Eugenia, junto a una foto en la que aparece besándole el cuello a alguien, del que sólo se le puede ver un sombrero de paja.

¿Quién es el enigmático caballero que eligió la actriz? Según descubrió Ciudad, el dueño del sombrero se llama Francisco García Ibar, tiene 35 años, es entrenador canino y dueño de La Manada, un hospedaje canino ubicado en Zárate.

Eugenia le pone like a muchas de las publicaciones de él, incluso aparece usando el mismo sombrero que Francisco tiene puesto en sus fotos, jugando con los perros o abrazando a un caballo. Además, la actriz compartió una tierna foto de su ¿novio? con su perro: "¡Fran y Romeo se están haciendo amigos! Por él y para él la mejor vida de perros", publicó, encantada.

En una entrevista que hizo García Ibar, que también es dueño de una colonia de vacaciones para perros, contó cómo es su día a día y su pasión por los animales: "Mi vida es una vida de perros. Duermo con perros, como con ellos, mi ropa está llena de pelos, el olor ya no lo siento. Cuando me quedo en el campo, los perros que llevo de huéspedes son de departamento, están acostumbrados a dormir adentro, en un sillón o una cama, así que vivo rodeado. Y me encanta", aseguró en diálogo con la revista OhLalá!.

¿Se vendrá la confirmación de Eugenia Tobal?

reventando el tanque

Una publicación compartida por Rockdog (@lamanada) el

Haciendo sociales Gracias diablo querido por rescatar este momento @fer.borrelli

Una publicación compartida por Rockdog (@lamanada) el

El 10 de Marzo cumple 2 meses Nevado, ladron de sombrero

Una publicación compartida por Rockdog (@lamanada) el

Esa banda inconsolable de perros sin folleto ✌🏼

Una publicación compartida por Rockdog (@lamanada) el

Foto: revista OhLalá!

TE PUEDE INTERESAR