ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los eufóricos videos de Jimena Barón y su abuela alentando a Juan Martín Del Potro: "Héroe"

La actriz dejó asomar su nerviosismo y emoción durante todo el duelo deportivo del argentino contra Roger Federer. Luego lo felicitó por la victoria.

07 de septiembre 2017, 09:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.

La actuación de Juan Martín De Potro (28) en el US Open tiene en vilo a la Argentina... ¡y a su novia! Después del épico triunfo ante Dominic Thiem, el tenista tandilense se enfrentó con Roger Federer y Jimena Barón (30) vivió con ansiedad y euforia el partido desde su casa y en las redes.  

Pero no lo hizo en soledad: en esta oportunidad, la actriz y cantante alentó a Juan Martín rodeada por su familia. Aunque su abuela Beba se llevó gran parte del protagonismo por los comentarios y el cariño que le enviaba a Delpo, mientras peleaba cada pelota. "Ya no se va a la red. Corre de punta a punta", fue una de las frases que Jimena destacó de su abuela, quien analizó cada jugada con mucho nerviosismo. 

Fiel usuaria de Instagram Stories, la actriz compartió toda la intimidad del partido y festejó con emoción el triunfo de su novio. "Héroe", escribió Barón, junto a una foto del tenista, con los brazos en alto, agradeciendo la victoria obtenida ante Federer.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit