ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los eufóricos videos de Jimena Barón y su abuela alentando a Juan Martín Del Potro: "Héroe"

La actriz dejó asomar su nerviosismo y emoción durante todo el duelo deportivo del argentino contra Roger Federer. Luego lo felicitó por la victoria.

07 de septiembre 2017, 09:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La actuación de Juan Martín De Potro (28) en el US Open tiene en vilo a la Argentina... ¡y a su novia! Después del épico triunfo ante Dominic Thiem, el tenista tandilense se enfrentó con Roger Federer y Jimena Barón (30) vivió con ansiedad y euforia el partido desde su casa y en las redes.  

Pero no lo hizo en soledad: en esta oportunidad, la actriz y cantante alentó a Juan Martín rodeada por su familia. Aunque su abuela Beba se llevó gran parte del protagonismo por los comentarios y el cariño que le enviaba a Delpo, mientras peleaba cada pelota. "Ya no se va a la red. Corre de punta a punta", fue una de las frases que Jimena destacó de su abuela, quien analizó cada jugada con mucho nerviosismo. 

Fiel usuaria de Instagram Stories, la actriz compartió toda la intimidad del partido y festejó con emoción el triunfo de su novio. "Héroe", escribió Barón, junto a una foto del tenista, con los brazos en alto, agradeciendo la victoria obtenida ante Federer.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit