ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los eufóricos videos de Jimena Barón y su abuela alentando a Juan Martín Del Potro: "Héroe"

La actriz dejó asomar su nerviosismo y emoción durante todo el duelo deportivo del argentino contra Roger Federer. Luego lo felicitó por la victoria.

07 de septiembre 2017, 09:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La actuación de Juan Martín De Potro (28) en el US Open tiene en vilo a la Argentina... ¡y a su novia! Después del épico triunfo ante Dominic Thiem, el tenista tandilense se enfrentó con Roger Federer y Jimena Barón (30) vivió con ansiedad y euforia el partido desde su casa y en las redes.  

Pero no lo hizo en soledad: en esta oportunidad, la actriz y cantante alentó a Juan Martín rodeada por su familia. Aunque su abuela Beba se llevó gran parte del protagonismo por los comentarios y el cariño que le enviaba a Delpo, mientras peleaba cada pelota. "Ya no se va a la red. Corre de punta a punta", fue una de las frases que Jimena destacó de su abuela, quien analizó cada jugada con mucho nerviosismo. 

Fiel usuaria de Instagram Stories, la actriz compartió toda la intimidad del partido y festejó con emoción el triunfo de su novio. "Héroe", escribió Barón, junto a una foto del tenista, con los brazos en alto, agradeciendo la victoria obtenida ante Federer.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit