ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los eufóricos videos de Jimena Barón y su abuela alentando a Juan Martín Del Potro: "Héroe"

La actriz dejó asomar su nerviosismo y emoción durante todo el duelo deportivo del argentino contra Roger Federer. Luego lo felicitó por la victoria.

07 de septiembre 2017, 09:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La actuación de Juan Martín De Potro (28) en el US Open tiene en vilo a la Argentina... ¡y a su novia! Después del épico triunfo ante Dominic Thiem, el tenista tandilense se enfrentó con Roger Federer y Jimena Barón (30) vivió con ansiedad y euforia el partido desde su casa y en las redes.  

Pero no lo hizo en soledad: en esta oportunidad, la actriz y cantante alentó a Juan Martín rodeada por su familia. Aunque su abuela Beba se llevó gran parte del protagonismo por los comentarios y el cariño que le enviaba a Delpo, mientras peleaba cada pelota. "Ya no se va a la red. Corre de punta a punta", fue una de las frases que Jimena destacó de su abuela, quien analizó cada jugada con mucho nerviosismo. 

Fiel usuaria de Instagram Stories, la actriz compartió toda la intimidad del partido y festejó con emoción el triunfo de su novio. "Héroe", escribió Barón, junto a una foto del tenista, con los brazos en alto, agradeciendo la victoria obtenida ante Federer.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit