ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El eufórico festejo de Marian por su reencuentro con Brian fuera de Gran Hermano: besos, baile y desopilantes frases

Fiel a su estilo, la participante quedó eliminada del reality y al ver a su ¿novio? reaccionó de la forma más loca ¡Dale play!

24 de septiembre 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano 2015 y la salida de Marian Farjat augura que también lo seguirá haciendo fuera de ella. Cuando Jorge Rial posibilitó en el vivo del programa que la hermanita se reencontrara con Brian Lanzelotta, su novio dentro del reality, la chica siguió demostrando que talento para llamar la atención no le falta.

Marian le dedicó un baile frenético con una vuelta carnero a Brian e incluso un comentario de dudoso gusto, mientras estaba en la falda de su amado: "Gordo, sorry por el olor a chivo que tengo", le advirtió.

Vestida como una gatita, disfraz que usó en toda la gala, apenas entró el chico de La Tablada la joven corrió a abrazarlo y a besarlo. "¿Es verdad que estás con una chica?", fue la primera pregunta que le lanzó ella a quemarropa. "¿Vos creés todo lo que te gritan?", le retrucó él. "No, hay cosas que son mentira, pero hay muchas que son verdad. Como por ejemplo cuando a Belén le gritaban que la había votado", remató, riéndose sobre una de sus jugadas más polémicas.

Otro de los momentos incómodos, pero también divertidos, fue cuando tocó el tema "suegras": "Mami, ¿o no que lo querés?", le preguntó Marian a su madre, que estaba en la tribuna. "Tu mamá me quiere a mí, igual que mi mamá te quiere a vos", le respondió Brian, muerto de risa.

Hubo de parte de ella una invitación para irse de vacaciones a Nueva York, un baile frenético con una vuelta carnero, e incluso un comentario de dudoso gusto, mientras estaba en la falda de su amado: "Gordo, sorry por el olor a chivo que tengo", le advirtió la chica de Loma Verde.

¡No te pierdas el particular encuentro de Marian y Brian, fuera de la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit