El eufórico festejo de Marian por su reencuentro con Brian fuera de Gran Hermano: besos, baile y desopilantes frases

Fiel a su estilo, la participante quedó eliminada del reality y al ver a su ¿novio? reaccionó de la forma más loca ¡Dale play!

El reencuentro de Marian y Brian fuera de la casa de Gran Hermano

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano 2015 y la salida de Marian Farjat augura que también lo seguirá haciendo fuera de ella. Cuando Jorge Rial posibilitó en el vivo del programa que la hermanita se reencontrara con Brian Lanzelotta, su novio dentro del reality, la chica siguió demostrando que talento para llamar la atención no le falta.

Marian le dedicó un baile frenético con una vuelta carnero a Brian e incluso un comentario de dudoso gusto, mientras estaba en la falda de su amado: "Gordo, sorry por el olor a chivo que tengo", le advirtió.

Vestida como una gatita, disfraz que usó en toda la gala, apenas entró el chico de La Tablada la joven corrió a abrazarlo y a besarlo. "¿Es verdad que estás con una chica?", fue la primera pregunta que le lanzó ella a quemarropa. "¿Vos creés todo lo que te gritan?", le retrucó él. "No, hay cosas que son mentira, pero hay muchas que son verdad. Como por ejemplo cuando a Belén le gritaban que la había votado", remató, riéndose sobre una de sus jugadas más polémicas.

Otro de los momentos incómodos, pero también divertidos, fue cuando tocó el tema "suegras": "Mami, ¿o no que lo querés?", le preguntó Marian a su madre, que estaba en la tribuna. "Tu mamá me quiere a mí, igual que mi mamá te quiere a vos", le respondió Brian, muerto de risa.

Hubo de parte de ella una invitación para irse de vacaciones a Nueva York, un baile frenético con una vuelta carnero, e incluso un comentario de dudoso gusto, mientras estaba en la falda de su amado: "Gordo, sorry por el olor a chivo que tengo", le advirtió la chica de Loma Verde.

¡No te pierdas el particular encuentro de Marian y Brian, fuera de la casa de Gran Hermano 2015!