ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El eufórico festejo de Marian por su reencuentro con Brian fuera de Gran Hermano: besos, baile y desopilantes frases

Fiel a su estilo, la participante quedó eliminada del reality y al ver a su ¿novio? reaccionó de la forma más loca ¡Dale play!

24 de septiembre 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano 2015 y la salida de Marian Farjat augura que también lo seguirá haciendo fuera de ella. Cuando Jorge Rial posibilitó en el vivo del programa que la hermanita se reencontrara con Brian Lanzelotta, su novio dentro del reality, la chica siguió demostrando que talento para llamar la atención no le falta.

Marian le dedicó un baile frenético con una vuelta carnero a Brian e incluso un comentario de dudoso gusto, mientras estaba en la falda de su amado: "Gordo, sorry por el olor a chivo que tengo", le advirtió.

Vestida como una gatita, disfraz que usó en toda la gala, apenas entró el chico de La Tablada la joven corrió a abrazarlo y a besarlo. "¿Es verdad que estás con una chica?", fue la primera pregunta que le lanzó ella a quemarropa. "¿Vos creés todo lo que te gritan?", le retrucó él. "No, hay cosas que son mentira, pero hay muchas que son verdad. Como por ejemplo cuando a Belén le gritaban que la había votado", remató, riéndose sobre una de sus jugadas más polémicas.

Otro de los momentos incómodos, pero también divertidos, fue cuando tocó el tema "suegras": "Mami, ¿o no que lo querés?", le preguntó Marian a su madre, que estaba en la tribuna. "Tu mamá me quiere a mí, igual que mi mamá te quiere a vos", le respondió Brian, muerto de risa.

Hubo de parte de ella una invitación para irse de vacaciones a Nueva York, un baile frenético con una vuelta carnero, e incluso un comentario de dudoso gusto, mientras estaba en la falda de su amado: "Gordo, sorry por el olor a chivo que tengo", le advirtió la chica de Loma Verde.

¡No te pierdas el particular encuentro de Marian y Brian, fuera de la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit