ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El eufórico festejo de Marian por su reencuentro con Brian fuera de Gran Hermano: besos, baile y desopilantes frases

Fiel a su estilo, la participante quedó eliminada del reality y al ver a su ¿novio? reaccionó de la forma más loca ¡Dale play!

24 de septiembre 2015, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano 2015 y la salida de Marian Farjat augura que también lo seguirá haciendo fuera de ella. Cuando Jorge Rial posibilitó en el vivo del programa que la hermanita se reencontrara con Brian Lanzelotta, su novio dentro del reality, la chica siguió demostrando que talento para llamar la atención no le falta.

Marian le dedicó un baile frenético con una vuelta carnero a Brian e incluso un comentario de dudoso gusto, mientras estaba en la falda de su amado: "Gordo, sorry por el olor a chivo que tengo", le advirtió.

Vestida como una gatita, disfraz que usó en toda la gala, apenas entró el chico de La Tablada la joven corrió a abrazarlo y a besarlo. "¿Es verdad que estás con una chica?", fue la primera pregunta que le lanzó ella a quemarropa. "¿Vos creés todo lo que te gritan?", le retrucó él. "No, hay cosas que son mentira, pero hay muchas que son verdad. Como por ejemplo cuando a Belén le gritaban que la había votado", remató, riéndose sobre una de sus jugadas más polémicas.

Otro de los momentos incómodos, pero también divertidos, fue cuando tocó el tema "suegras": "Mami, ¿o no que lo querés?", le preguntó Marian a su madre, que estaba en la tribuna. "Tu mamá me quiere a mí, igual que mi mamá te quiere a vos", le respondió Brian, muerto de risa.

Hubo de parte de ella una invitación para irse de vacaciones a Nueva York, un baile frenético con una vuelta carnero, e incluso un comentario de dudoso gusto, mientras estaba en la falda de su amado: "Gordo, sorry por el olor a chivo que tengo", le advirtió la chica de Loma Verde.

¡No te pierdas el particular encuentro de Marian y Brian, fuera de la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit