ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La eufórica reacción de Pollo Álvarez cuando le tocó la figurita de Lionel Messi y la respuesta del ídolo de la Selección

El conductor y su esposa, Tefi Russo, celebraron eufóricos al ver el retrato del astro futbolístico.

30 de agosto 2022, 10:28hs
Video Placeholder
La desopilante reacción del Pollo Álvarez cuando le tocaron figuritas de Lionel Messi
Seguinos en Google

Al igual que Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli, Pollo Álvarez celebró que le tocó la figurita de Lionel Messi. Y no una vez: ¡sino dos!

Chicos y grandes ya se compraron el álbum del Mundial Qatar 2022. Y si bien la idea es llenarlo, todos buscan casi obsesivamente la "figu" de Messi.

Por eso, Pollo ni dudó el filmar cuando le tocó el retrato de su ídolo. Ni de postear el video que lo muestra celebrando, eufórico, junto a su esposa, Tefi Russo, y la hija de su pareja.

EL VIDEO DE POLLO ÁLVAREZ CELEBRANDO QUE LE TOCÓ LA "FIGU" DE MESSI

En primer lugar, cuando Pollo se dio cuenta de que en el paquete le había venido la figurita de Lionel, lo dio a entender sin mostrarla.

"Mide 1.70 metros...", dijo, con intención de dar pistas. Sin embargo, su esposa le insistió una y otra vez para que la mostrara

Y cuando lo hizo ambos gritaron "¡vamos!", mientras saltaban en el living de su casa, re contentos.

Minutos más tarde, la familia celebró que les tocó repetida la misma y ansiada figurita de Messi.

LA REACCIÓN DE LIONEL MESSI ANTE EL DIVERTIDO VIDEO DE POLLO ÁLVAREZ

"Late por dos", escribió Pollo en Instagram junto al clip.

Y recibió el inesperado comentario de Lionel Messi, su ídolo, en la publicación. 

"Ja, ja, ja, ja... Qué personajes. ¡Qué bueno!", le firmó Lionel, divertido ante la desopilante reacción del Pollo por su figurita.

La eufórica reacción de Pollo Álvarez cuando le tocó la figurita de Lionel Messi y la respuesta del ídolo de la Selección
La eufórica reacción de Pollo Álvarez cuando le tocó la figurita de Lionel Messi y la respuesta del ídolo de la Selección

¡Unos genios!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pollo AlvarezLionel MessiTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit