Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La eufórica reacción de Pedro Alfonso ante el campeonato de Argentina en la Copa América: "Te amo, Lionel, más que a mi mujer"

El actor celebró con pasión la victoria y sorprendió a Paula Chaves con su pícara declaración de amor a Messi.

¡Se hizo viral! La eufórica reacción de Pedro Alfonso ante el campeonato de Argentina en la Copa América

Luego de 28 años sin alzar una copa, la Selección Argentina se consagró campeón tras vencer a Brasil, 1 a 0, en el Maracaná, en la Copa América. Con un país celebrando, los festejos de los argentinos no solo coparon las calles, sino que inundaron las redes sociales con eufóricas, emotivas y divertidas reacciones de los hinchas, felices por la victoria.

Futbolero de alma, Pedro Alfonso palpitó y miró el partido junto a Paula Chaves, mientras que sus hijos dormían a pocos metros de ellos. Sin embargo, su festejo se hizo viral en las redes sociales por la cuota de humor que le imprimió a su efusiva reacción, al ver a Argentina campeón y a Lionel Messi, emocionado y con la tan preciada copa en sus manos.

"Te amo, Lionel, más que a mi mujer. O sea, por...", gritó el actor y productor, corriendo por unos segundos su vista de la pantalla para mirar con picardía a Paula, quien lo observaba con amor y sin contener la risa.

"Te amo, Lionel, más que a mi mujer. O sea, por...", gritó Pedro, corriendo por unos segundos su vista de la pantalla para mirar con picardía a Paula, quien lo observaba con amor y sin contener la risa.

Con el festejo de Pedro Alfonso replicándose con fuerza tanto en Instagram como en Twitter, la modelo y conductora se hizo eco de la situación y comentó uno de los tweets que adjuntaba el video con un emoji, de una carita sonriente, pero transpirando.

La eufórica reacción de Pedro Alfonso ante el campeonato de Argentina en la Copa América: "Te amo, Lionel, más que a mi mujer"