ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra "Esperando a Godot"

Se espera que los teatros de Broadway comiencen a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, tras cerca de año y medio de cierre.

13 de abril 2021, 11:02hs
Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra Esperando a Godot
Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra Esperando a Godot
Seguinos en Google

Los actores Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán una versión en línea de la clásica obra "Esperando a Godot", de Samuel Beckett, que se estrenará el próximo 6 de mayo.

Se trata de la primera obra que ofrece The New Group Off Stage, una nueva iniciativa del grupo Off-Broadway The New Group, en la que Hawke se encarga del papel de Vladimir y Leguizamo del de Estragon, mientras que Wallace Shawn interpreta a Lucky, el rapero Tariq Trotter a Pozzo y Drake Bradshaw a Boy.

"Este proyecto es la personificación de lo que significa 'expresiones teatrales en distintos medios': unir a artistas destacados de todas las disciplinas -cine, televisión, teatro y música- que colaboran en una obra híbrida en pantalla, encontrando una manera de revitalizar una obra de teatro", dijo en un comunicado el director artístico de The New Group, Scott Elliott.

El equipo creativo de esta obra, que podrá alquilarse durante un periodo de 72 horas o de una semana desde la página web de The New Group, también incluye al diseñador de producción Derek McLane, la diseñadora de vestuario Qween Jeam, el encargado de sonido Justin Ellington, el director de fotografía Kramer Morgenthau y el editor Yonatan Weinstein.

Este "Esperando a Godot" es una de las primeras importantes producciones teatrales que tienen lugar desde el inicio de la pandemia, y mientras Broadway sigue cerrado dadas las medidas restrictivas que permiten que se ofrezcan espectáculos en espacios cerrados pero solo al 33 % de capacidad.

Sin embargo, para intentar impulsar Broadway, uno de lo sectores más golpeados en Nueva York por la covid-19, la ciudad de Nueva York ha instalado en Times Square, cerca de donde se encuentran los teatros más importantes, un centro de vacunaciones exclusivo para trabajadores del sector, además de un centro de pruebas de coronavirus.

Se espera, por lo tanto, que los teatros de Broadway comiencen a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, tras cerca de año y medio de cierre.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ethan HawkeespectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit