ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra "Esperando a Godot"

Se espera que los teatros de Broadway comiencen a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, tras cerca de año y medio de cierre.

13 de abril 2021, 11:02hs
Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra Esperando a Godot
Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra Esperando a Godot
Seguinos en Google

Los actores Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán una versión en línea de la clásica obra "Esperando a Godot", de Samuel Beckett, que se estrenará el próximo 6 de mayo.

Se trata de la primera obra que ofrece The New Group Off Stage, una nueva iniciativa del grupo Off-Broadway The New Group, en la que Hawke se encarga del papel de Vladimir y Leguizamo del de Estragon, mientras que Wallace Shawn interpreta a Lucky, el rapero Tariq Trotter a Pozzo y Drake Bradshaw a Boy.

"Este proyecto es la personificación de lo que significa 'expresiones teatrales en distintos medios': unir a artistas destacados de todas las disciplinas -cine, televisión, teatro y música- que colaboran en una obra híbrida en pantalla, encontrando una manera de revitalizar una obra de teatro", dijo en un comunicado el director artístico de The New Group, Scott Elliott.

El equipo creativo de esta obra, que podrá alquilarse durante un periodo de 72 horas o de una semana desde la página web de The New Group, también incluye al diseñador de producción Derek McLane, la diseñadora de vestuario Qween Jeam, el encargado de sonido Justin Ellington, el director de fotografía Kramer Morgenthau y el editor Yonatan Weinstein.

Este "Esperando a Godot" es una de las primeras importantes producciones teatrales que tienen lugar desde el inicio de la pandemia, y mientras Broadway sigue cerrado dadas las medidas restrictivas que permiten que se ofrezcan espectáculos en espacios cerrados pero solo al 33 % de capacidad.

Sin embargo, para intentar impulsar Broadway, uno de lo sectores más golpeados en Nueva York por la covid-19, la ciudad de Nueva York ha instalado en Times Square, cerca de donde se encuentran los teatros más importantes, un centro de vacunaciones exclusivo para trabajadores del sector, además de un centro de pruebas de coronavirus.

Se espera, por lo tanto, que los teatros de Broadway comiencen a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, tras cerca de año y medio de cierre.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Ethan HawkeespectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit