ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra "Esperando a Godot"

Se espera que los teatros de Broadway comiencen a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, tras cerca de año y medio de cierre.

13 de abril 2021, 11:02hs
Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra Esperando a Godot
Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra Esperando a Godot
Seguinos en Google

Los actores Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán una versión en línea de la clásica obra "Esperando a Godot", de Samuel Beckett, que se estrenará el próximo 6 de mayo.

Se trata de la primera obra que ofrece The New Group Off Stage, una nueva iniciativa del grupo Off-Broadway The New Group, en la que Hawke se encarga del papel de Vladimir y Leguizamo del de Estragon, mientras que Wallace Shawn interpreta a Lucky, el rapero Tariq Trotter a Pozzo y Drake Bradshaw a Boy.

"Este proyecto es la personificación de lo que significa 'expresiones teatrales en distintos medios': unir a artistas destacados de todas las disciplinas -cine, televisión, teatro y música- que colaboran en una obra híbrida en pantalla, encontrando una manera de revitalizar una obra de teatro", dijo en un comunicado el director artístico de The New Group, Scott Elliott.

El equipo creativo de esta obra, que podrá alquilarse durante un periodo de 72 horas o de una semana desde la página web de The New Group, también incluye al diseñador de producción Derek McLane, la diseñadora de vestuario Qween Jeam, el encargado de sonido Justin Ellington, el director de fotografía Kramer Morgenthau y el editor Yonatan Weinstein.

Este "Esperando a Godot" es una de las primeras importantes producciones teatrales que tienen lugar desde el inicio de la pandemia, y mientras Broadway sigue cerrado dadas las medidas restrictivas que permiten que se ofrezcan espectáculos en espacios cerrados pero solo al 33 % de capacidad.

Sin embargo, para intentar impulsar Broadway, uno de lo sectores más golpeados en Nueva York por la covid-19, la ciudad de Nueva York ha instalado en Times Square, cerca de donde se encuentran los teatros más importantes, un centro de vacunaciones exclusivo para trabajadores del sector, además de un centro de pruebas de coronavirus.

Se espera, por lo tanto, que los teatros de Broadway comiencen a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, tras cerca de año y medio de cierre.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Ethan HawkeespectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit