ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra "Esperando a Godot"

Se espera que los teatros de Broadway comiencen a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, tras cerca de año y medio de cierre.

13 de abril 2021, 11:02hs
Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra Esperando a Godot
Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán online la obra Esperando a Godot
Seguinos en Google

Los actores Ethan Hawke y John Leguizamo protagonizarán una versión en línea de la clásica obra "Esperando a Godot", de Samuel Beckett, que se estrenará el próximo 6 de mayo.

Se trata de la primera obra que ofrece The New Group Off Stage, una nueva iniciativa del grupo Off-Broadway The New Group, en la que Hawke se encarga del papel de Vladimir y Leguizamo del de Estragon, mientras que Wallace Shawn interpreta a Lucky, el rapero Tariq Trotter a Pozzo y Drake Bradshaw a Boy.

"Este proyecto es la personificación de lo que significa 'expresiones teatrales en distintos medios': unir a artistas destacados de todas las disciplinas -cine, televisión, teatro y música- que colaboran en una obra híbrida en pantalla, encontrando una manera de revitalizar una obra de teatro", dijo en un comunicado el director artístico de The New Group, Scott Elliott.

El equipo creativo de esta obra, que podrá alquilarse durante un periodo de 72 horas o de una semana desde la página web de The New Group, también incluye al diseñador de producción Derek McLane, la diseñadora de vestuario Qween Jeam, el encargado de sonido Justin Ellington, el director de fotografía Kramer Morgenthau y el editor Yonatan Weinstein.

Este "Esperando a Godot" es una de las primeras importantes producciones teatrales que tienen lugar desde el inicio de la pandemia, y mientras Broadway sigue cerrado dadas las medidas restrictivas que permiten que se ofrezcan espectáculos en espacios cerrados pero solo al 33 % de capacidad.

Sin embargo, para intentar impulsar Broadway, uno de lo sectores más golpeados en Nueva York por la covid-19, la ciudad de Nueva York ha instalado en Times Square, cerca de donde se encuentran los teatros más importantes, un centro de vacunaciones exclusivo para trabajadores del sector, además de un centro de pruebas de coronavirus.

Se espera, por lo tanto, que los teatros de Broadway comiencen a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre, tras cerca de año y medio de cierre.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ethan HawkeespectáculosBroadway

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit