ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estricta organización del festejo de Mirtha Legrand por sus 94 años: "Los van a dividir en dos grupos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos cómo se pautó el festejo, que se realizará en casa de Marcela Tinayre.

23 de febrero 2021, 18:21hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Mirtha Legrand se llevará a cabo bajo un estricto protocolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Mirtha Legrand cumple 94 años y, pese a la situación que se vive debido a la pandemia de Covid-19, festejará su cumpleaños en casa de su hija, Marcela Tinayre. En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron qué características tendrá el particular festejo para cumplir con el protocolo y la distancia social.

“Es un cumpleaños distinto para Mirtha porque es el primero que festeja sin su gemela Goldy así que también hay emociones encontradas”, señaló Pallares en la apertura del ciclo.

“La celebración va a ser en la casa de Marcela Tinayre a las 7 de la tarde. Y los van a dividir en dos grupos de invitados para respetar el protocolo y la distancia social”, explicó el conductor.

Asimismo, en el ciclo de América exhibieron la lista con los integrantes de ambos grupos. El de familiares está compuesto por la propia Marcela, Juana y Nacho Viale con sus respectivas parejas, y Rocco Gastaldi. El resto de los invitados, con los que tomará el té, está integrado por los amigos de la diva Amalia Idoyaga, Susana Reta, María Teresa, Pet Figueroa y Martín Cabrales.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit