ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estricta organización del festejo de Mirtha Legrand por sus 94 años: "Los van a dividir en dos grupos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos cómo se pautó el festejo, que se realizará en casa de Marcela Tinayre.

23 de febrero 2021, 18:21hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Mirtha Legrand se llevará a cabo bajo un estricto protocolo
Seguinos en Google

Este martes, Mirtha Legrand cumple 94 años y, pese a la situación que se vive debido a la pandemia de Covid-19, festejará su cumpleaños en casa de su hija, Marcela Tinayre. En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron qué características tendrá el particular festejo para cumplir con el protocolo y la distancia social.

“Es un cumpleaños distinto para Mirtha porque es el primero que festeja sin su gemela Goldy así que también hay emociones encontradas”, señaló Pallares en la apertura del ciclo.

“La celebración va a ser en la casa de Marcela Tinayre a las 7 de la tarde. Y los van a dividir en dos grupos de invitados para respetar el protocolo y la distancia social”, explicó el conductor.

Asimismo, en el ciclo de América exhibieron la lista con los integrantes de ambos grupos. El de familiares está compuesto por la propia Marcela, Juana y Nacho Viale con sus respectivas parejas, y Rocco Gastaldi. El resto de los invitados, con los que tomará el té, está integrado por los amigos de la diva Amalia Idoyaga, Susana Reta, María Teresa, Pet Figueroa y Martín Cabrales.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit