Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La estricta organización del festejo de Mirtha Legrand por sus 94 años: "Los van a dividir en dos grupos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos cómo se pautó el festejo, que se realizará en casa de Marcela Tinayre.

El cumpleaños de Mirtha Legrand se llevará a cabo bajo un estricto protocolo

Este martes, Mirtha Legrand cumple 94 años y, pese a la situación que se vive debido a la pandemia de Covid-19, festejará su cumpleaños en casa de su hija, Marcela Tinayre. En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron qué características tendrá el particular festejo para cumplir con el protocolo y la distancia social.

“Es un cumpleaños distinto para Mirtha porque es el primero que festeja sin su gemela Goldy así que también hay emociones encontradas”, señaló Pallares en la apertura del ciclo.

“La celebración va a ser en la casa de Marcela Tinayre a las 7 de la tarde. Y los van a dividir en dos grupos de invitados para respetar el protocolo y la distancia social”, explicó el conductor.

Asimismo, en el ciclo de América exhibieron la lista con los integrantes de ambos grupos. El de familiares está compuesto por la propia Marcela, Juana y Nacho Viale con sus respectivas parejas, y Rocco Gastaldi. El resto de los invitados, con los que tomará el té, está integrado por los amigos de la diva Amalia Idoyaga, Susana Reta, María Teresa, Pet Figueroa y Martín Cabrales.