ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estricta organización del festejo de Mirtha Legrand por sus 94 años: "Los van a dividir en dos grupos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos cómo se pautó el festejo, que se realizará en casa de Marcela Tinayre.

23 de febrero 2021, 18:21hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Mirtha Legrand se llevará a cabo bajo un estricto protocolo
Seguinos en Google

Este martes, Mirtha Legrand cumple 94 años y, pese a la situación que se vive debido a la pandemia de Covid-19, festejará su cumpleaños en casa de su hija, Marcela Tinayre. En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron qué características tendrá el particular festejo para cumplir con el protocolo y la distancia social.

“Es un cumpleaños distinto para Mirtha porque es el primero que festeja sin su gemela Goldy así que también hay emociones encontradas”, señaló Pallares en la apertura del ciclo.

“La celebración va a ser en la casa de Marcela Tinayre a las 7 de la tarde. Y los van a dividir en dos grupos de invitados para respetar el protocolo y la distancia social”, explicó el conductor.

Asimismo, en el ciclo de América exhibieron la lista con los integrantes de ambos grupos. El de familiares está compuesto por la propia Marcela, Juana y Nacho Viale con sus respectivas parejas, y Rocco Gastaldi. El resto de los invitados, con los que tomará el té, está integrado por los amigos de la diva Amalia Idoyaga, Susana Reta, María Teresa, Pet Figueroa y Martín Cabrales.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit