ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estricta dieta de Charlotte Caniggia para cuidarse en cuarentena: "No tomo más alcohol, ni un vaso de vino"

A punto de debutar en Cantando 2020, la mediática contó que controla al máximo lo que consume.

08 de septiembre 2020, 18:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contó en qué consiste su dieta diaria para mantenerse en forma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia se encuentra entre los convocados para ingresar en una próxima ronda de Cantando 2020 y, este martes, estuvo en Mujeres de eltrece, donde contó todo sobre su futura participación en el certamen. La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también habló sobre los estrictos cuidados que le prodiga a su cuerpo para mantenerse en forma en la cuarentena, al punto de que ni siquiera consume alcohol.

Lejos de la figura que se popularizó en Caniggia Libre y sus apariciones públicas, hoy Charlotte se cuida al máximo y así lo contó en el ciclo de eltrece. "Como sushi, pollo, cosas normales. No me gusta mucho el asado. Cuando era más gordita, comía choripanes, pero ahora trato de cuidarme con las comidas. Hago dieta: no como postres, nada. A la mañana como palta, huevo, tomates cherry. Trato de no tomar gaseosas", explicó.

"¿Y el champán?", quiso saber Flor de la Ve, en referencia a la bebida a la que se la asocia tras sus participaciones en Bailando por un sueño. "No tomo más alcohol, en toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino, nada. Hay que cuidarse", reveló la joven y explicó el porqué de este comportamiento tan estricto. "Ya tengo 27 y tengo que cuidarme. No tengo 20, cuando podía comer de todo", aclaró.

Además, Charlotte también se mostró con ganas de formar una familia. "La vida no se planifica, sucede. Una dice 'me voy a casar y tener 8 hijos' y no pasa. Me gustaría tener un solo hijo, eso sí, porque me volvería loca. Me gustaría ser una mamá presente y sería ama de casa, todo el día en casa con mis hijos. Yo tuve la mejor mamá del mundo, re buena mamá", concluyó.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit