ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estricta dieta de Charlotte Caniggia para cuidarse en cuarentena: "No tomo más alcohol, ni un vaso de vino"

A punto de debutar en Cantando 2020, la mediática contó que controla al máximo lo que consume.

08 de septiembre 2020, 18:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contó en qué consiste su dieta diaria para mantenerse en forma
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia se encuentra entre los convocados para ingresar en una próxima ronda de Cantando 2020 y, este martes, estuvo en Mujeres de eltrece, donde contó todo sobre su futura participación en el certamen. La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también habló sobre los estrictos cuidados que le prodiga a su cuerpo para mantenerse en forma en la cuarentena, al punto de que ni siquiera consume alcohol.

Lejos de la figura que se popularizó en Caniggia Libre y sus apariciones públicas, hoy Charlotte se cuida al máximo y así lo contó en el ciclo de eltrece. "Como sushi, pollo, cosas normales. No me gusta mucho el asado. Cuando era más gordita, comía choripanes, pero ahora trato de cuidarme con las comidas. Hago dieta: no como postres, nada. A la mañana como palta, huevo, tomates cherry. Trato de no tomar gaseosas", explicó.

"¿Y el champán?", quiso saber Flor de la Ve, en referencia a la bebida a la que se la asocia tras sus participaciones en Bailando por un sueño. "No tomo más alcohol, en toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino, nada. Hay que cuidarse", reveló la joven y explicó el porqué de este comportamiento tan estricto. "Ya tengo 27 y tengo que cuidarme. No tengo 20, cuando podía comer de todo", aclaró.

Además, Charlotte también se mostró con ganas de formar una familia. "La vida no se planifica, sucede. Una dice 'me voy a casar y tener 8 hijos' y no pasa. Me gustaría tener un solo hijo, eso sí, porque me volvería loca. Me gustaría ser una mamá presente y sería ama de casa, todo el día en casa con mis hijos. Yo tuve la mejor mamá del mundo, re buena mamá", concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit