ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estreno de "Sandro de América" fue lo más visto de 2018

06 de marzo 2018, 12:28hs
El estreno de "Sandro de América" fue lo más visto de 2018 (Foto: Web)
El estreno de "Sandro de América" fue lo más visto de 2018 (Foto: Web)
Seguinos en Google

El estreno de la serie "Sandro de América", que se transmitió a través de Telefe, logró un rating que Ibope estimó en 15,4 y que ubicó al lanzamiento como el programa de mayor audiencia de 2018.

La tira, compuesta por 13 capítulos escritos por Esther Feldman y equipo, y con dirección del cineasta Israel Adrián Caetano, logró calentar la pantalla de la TV de aire.

Con su marca, el envío donde Roberto Sánchez es asumido por los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, logró establecer un nuevo techo de televidentes.

La producción de The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, suma en su elenco a Jorge Suárez, Luis Machín, "Calu" Rivero, Eugenia Suárez, "Lali" Espósito, Isabel Macedo, Marina Bellati, Paula Ranserberg, Gastón Soffritti y Teté Coustarot. 

Los libros fueron escritos por Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli, y están basados en el libro homónimo de Graciela Guiñazú.

El texto, editado por Planeta, sale al mercado junto con el envío de un CD llamado "Dúos", disco con el que "El Gitano" regresa a las bateas y las tiendas digitales y gracias a los avances tecnológicos une su voz a la de figuras actuales como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Carlos Vives y Chayanne, entre otros.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Agustín SullivanMarco Antonio CaponiAntonio Grimau

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit