ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estreno de "Sandro de América" fue lo más visto de 2018

06 de marzo 2018, 12:28hs
El estreno de "Sandro de América" fue lo más visto de 2018 (Foto: Web)
El estreno de "Sandro de América" fue lo más visto de 2018 (Foto: Web)
Seguinos en Google

El estreno de la serie "Sandro de América", que se transmitió a través de Telefe, logró un rating que Ibope estimó en 15,4 y que ubicó al lanzamiento como el programa de mayor audiencia de 2018.

La tira, compuesta por 13 capítulos escritos por Esther Feldman y equipo, y con dirección del cineasta Israel Adrián Caetano, logró calentar la pantalla de la TV de aire.

Con su marca, el envío donde Roberto Sánchez es asumido por los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, logró establecer un nuevo techo de televidentes.

La producción de The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, suma en su elenco a Jorge Suárez, Luis Machín, "Calu" Rivero, Eugenia Suárez, "Lali" Espósito, Isabel Macedo, Marina Bellati, Paula Ranserberg, Gastón Soffritti y Teté Coustarot. 

Los libros fueron escritos por Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli, y están basados en el libro homónimo de Graciela Guiñazú.

El texto, editado por Planeta, sale al mercado junto con el envío de un CD llamado "Dúos", disco con el que "El Gitano" regresa a las bateas y las tiendas digitales y gracias a los avances tecnológicos une su voz a la de figuras actuales como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Carlos Vives y Chayanne, entre otros.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Agustín SullivanMarco Antonio CaponiAntonio Grimau

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit