ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con el estreno de "Rain II", el "Atrevido" de Trueno supera el medio millón de reproducciones

Reconocido por su "flow", el joven oriundo del barrio porteño de La Boca, logró en 2019 ganar las dos competencias más importantes del país, la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina.

22 de marzo 2021, 09:52hs
Con el estreno de Rain II, el Atrevido de Trueno supera el medio millón de reproducciones
Con el estreno de Rain II, el Atrevido de Trueno supera el medio millón de reproducciones
Seguinos en Google

El rapero Trueno estrenó anoche "Rain II", último clip de la saga de videos de su exitoso álbum debut "Atrevido" y en poco más de 12 horas supera los 550.000 visionados en la plataforma YouTube.

El video, dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, es la continuación directa de "Background" (estrenado en noviembre de 2020), donde empezó la historia de enfrentamiento entre Trueno y Mateo (su verdadero nombre), con visiones de que Mateo acechaba a Trueno.

En el final de "Background" el rapero se hacía un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás.

Ese enfrentamiento final aparece en "Rain II", donde Trueno confronta a Mateo en una batalla samurai a la que se incorpora Trueno Niño quien reúne a los enfrentados en un mensaje inspirador.

Reconocido por su "flow", el joven oriundo del barrio porteño de La Boca, logró en 2019 ganar las dos competencias más importantes del país, la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina.

La canción forma parte de "Atrevido" que logró el Cuádruple Platino por sus ventas y donde toman parte el mexicano Alemán en "G.P.S.", WOS en "Sangría" y Nicki Nicole y Bizarrap en "Mamichula".

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nicki Nicoleespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit