ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con el estreno de "Rain II", el "Atrevido" de Trueno supera el medio millón de reproducciones

Reconocido por su "flow", el joven oriundo del barrio porteño de La Boca, logró en 2019 ganar las dos competencias más importantes del país, la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina.

22 de marzo 2021, 09:52hs
Con el estreno de Rain II, el Atrevido de Trueno supera el medio millón de reproducciones
Con el estreno de Rain II, el Atrevido de Trueno supera el medio millón de reproducciones
Seguinos en Google

El rapero Trueno estrenó anoche "Rain II", último clip de la saga de videos de su exitoso álbum debut "Atrevido" y en poco más de 12 horas supera los 550.000 visionados en la plataforma YouTube.

El video, dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, es la continuación directa de "Background" (estrenado en noviembre de 2020), donde empezó la historia de enfrentamiento entre Trueno y Mateo (su verdadero nombre), con visiones de que Mateo acechaba a Trueno.

En el final de "Background" el rapero se hacía un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás.

Ese enfrentamiento final aparece en "Rain II", donde Trueno confronta a Mateo en una batalla samurai a la que se incorpora Trueno Niño quien reúne a los enfrentados en un mensaje inspirador.

Reconocido por su "flow", el joven oriundo del barrio porteño de La Boca, logró en 2019 ganar las dos competencias más importantes del país, la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina.

La canción forma parte de "Atrevido" que logró el Cuádruple Platino por sus ventas y donde toman parte el mexicano Alemán en "G.P.S.", WOS en "Sangría" y Nicki Nicole y Bizarrap en "Mamichula".

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicki Nicoleespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
TREMENDO

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
TAJANTE

Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
  • Guido se subió a la experiencia VW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit