ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con el estreno de "Rain II", el "Atrevido" de Trueno supera el medio millón de reproducciones

Reconocido por su "flow", el joven oriundo del barrio porteño de La Boca, logró en 2019 ganar las dos competencias más importantes del país, la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina.

22 de marzo 2021, 09:52hs
Con el estreno de Rain II, el Atrevido de Trueno supera el medio millón de reproducciones
Con el estreno de Rain II, el Atrevido de Trueno supera el medio millón de reproducciones
Seguinos en

El rapero Trueno estrenó anoche "Rain II", último clip de la saga de videos de su exitoso álbum debut "Atrevido" y en poco más de 12 horas supera los 550.000 visionados en la plataforma YouTube.

El video, dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, es la continuación directa de "Background" (estrenado en noviembre de 2020), donde empezó la historia de enfrentamiento entre Trueno y Mateo (su verdadero nombre), con visiones de que Mateo acechaba a Trueno.

En el final de "Background" el rapero se hacía un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás.

Ese enfrentamiento final aparece en "Rain II", donde Trueno confronta a Mateo en una batalla samurai a la que se incorpora Trueno Niño quien reúne a los enfrentados en un mensaje inspirador.

Reconocido por su "flow", el joven oriundo del barrio porteño de La Boca, logró en 2019 ganar las dos competencias más importantes del país, la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina.

La canción forma parte de "Atrevido" que logró el Cuádruple Platino por sus ventas y donde toman parte el mexicano Alemán en "G.P.S.", WOS en "Sangría" y Nicki Nicole y Bizarrap en "Mamichula".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Nicki Nicoleespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit