ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estreno para prensa y amigos famosos de Drácula, el musical: ¡todas las fotos!

El clásico de Cibrián-Mahler tuvo su esperado reestreno en la noche del miércoles, a 25 años de su debut en calle Corrientes, y con una sala colmada.

14 de enero 2016, 15:42hs
Todos los famosos presentes en el estreno de Drácula, el musical. Foto: Prensa.
Todos los famosos presentes en el estreno de Drácula, el musical. Foto: Prensa.
Seguinos en Google

En la noche del miércoles 13 de enero se realizó la función de prensa de Drácula, el musical, el clásico de Cibrián-Mahler que subió a escena nuevamente en el Teatro Astral, con motivo de festejarse su aniversario número 25.

Con la sala totalmente colmada, se vivió una función donde no faltó la emoción.

Muchos fueron los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de ver nuevamente el musical argentino que marcó un antes y un después en la historia del género y que se convirtió en un hito en nuestro país. Patricia Palmer, Luz Cipriota, Victorio De Alessandro, Osvaldo Bazán, Pablo Cullel, Andrea Ghidone, Jimena La Torre, Omar Caliccho, Nicolás Maiques, Nicolás Pérez Costa, Candela Cibrián, Juan Paya, Fran Ruiz Barlet, Luis Otero,  Julieta Magaña entre muchos otros que ovacionaron de pie al multitudinario elenco.

Al terminar la función, Pepe Cibrián y Ángel Mahler subieron al escenario a saludar y se vivió un momento único ya que en la sala se hizo presente el elenco original que la estrenó en el año 1991 en el emblemático Luna Park. Ante el pedido de Pepe, subieron al escenario y dirigidos por Angel Mahler cantaron un fragmento del musical que hizo estremecer y emocionar a toda la platea.

Drácula, el musical es una de las propuestas más ambiciosas de la avenida Corrientes con una ampulosa producción, que arrancó liderando la taquilla de los espectáculos más convocantes.

El espectáculo que cuenta con la producción de Julieta Kalik, Mahler y Santiago Zenobi se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Angel MahlerPepe CibrianJosefina Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit