ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estreno para prensa y amigos famosos de Drácula, el musical: ¡todas las fotos!

El clásico de Cibrián-Mahler tuvo su esperado reestreno en la noche del miércoles, a 25 años de su debut en calle Corrientes, y con una sala colmada.

14 de enero 2016, 15:42hs
Todos los famosos presentes en el estreno de Drácula, el musical. Foto: Prensa.
Todos los famosos presentes en el estreno de Drácula, el musical. Foto: Prensa.
Seguinos en Google

En la noche del miércoles 13 de enero se realizó la función de prensa de Drácula, el musical, el clásico de Cibrián-Mahler que subió a escena nuevamente en el Teatro Astral, con motivo de festejarse su aniversario número 25.

Con la sala totalmente colmada, se vivió una función donde no faltó la emoción.

Muchos fueron los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de ver nuevamente el musical argentino que marcó un antes y un después en la historia del género y que se convirtió en un hito en nuestro país. Patricia Palmer, Luz Cipriota, Victorio De Alessandro, Osvaldo Bazán, Pablo Cullel, Andrea Ghidone, Jimena La Torre, Omar Caliccho, Nicolás Maiques, Nicolás Pérez Costa, Candela Cibrián, Juan Paya, Fran Ruiz Barlet, Luis Otero,  Julieta Magaña entre muchos otros que ovacionaron de pie al multitudinario elenco.

Al terminar la función, Pepe Cibrián y Ángel Mahler subieron al escenario a saludar y se vivió un momento único ya que en la sala se hizo presente el elenco original que la estrenó en el año 1991 en el emblemático Luna Park. Ante el pedido de Pepe, subieron al escenario y dirigidos por Angel Mahler cantaron un fragmento del musical que hizo estremecer y emocionar a toda la platea.

Drácula, el musical es una de las propuestas más ambiciosas de la avenida Corrientes con una ampulosa producción, que arrancó liderando la taquilla de los espectáculos más convocantes.

El espectáculo que cuenta con la producción de Julieta Kalik, Mahler y Santiago Zenobi se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel MahlerPepe CibrianJosefina Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit