ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estreno para prensa y amigos famosos de Drácula, el musical: ¡todas las fotos!

El clásico de Cibrián-Mahler tuvo su esperado reestreno en la noche del miércoles, a 25 años de su debut en calle Corrientes, y con una sala colmada.

14 de enero 2016, 15:42hs
Todos los famosos presentes en el estreno de Drácula, el musical. Foto: Prensa.
Todos los famosos presentes en el estreno de Drácula, el musical. Foto: Prensa.
Seguinos en

En la noche del miércoles 13 de enero se realizó la función de prensa de Drácula, el musical, el clásico de Cibrián-Mahler que subió a escena nuevamente en el Teatro Astral, con motivo de festejarse su aniversario número 25.

Con la sala totalmente colmada, se vivió una función donde no faltó la emoción.

Muchos fueron los famosos que no se quisieron perder la oportunidad de ver nuevamente el musical argentino que marcó un antes y un después en la historia del género y que se convirtió en un hito en nuestro país. Patricia Palmer, Luz Cipriota, Victorio De Alessandro, Osvaldo Bazán, Pablo Cullel, Andrea Ghidone, Jimena La Torre, Omar Caliccho, Nicolás Maiques, Nicolás Pérez Costa, Candela Cibrián, Juan Paya, Fran Ruiz Barlet, Luis Otero,  Julieta Magaña entre muchos otros que ovacionaron de pie al multitudinario elenco.

Al terminar la función, Pepe Cibrián y Ángel Mahler subieron al escenario a saludar y se vivió un momento único ya que en la sala se hizo presente el elenco original que la estrenó en el año 1991 en el emblemático Luna Park. Ante el pedido de Pepe, subieron al escenario y dirigidos por Angel Mahler cantaron un fragmento del musical que hizo estremecer y emocionar a toda la platea.

Drácula, el musical es una de las propuestas más ambiciosas de la avenida Corrientes con una ampulosa producción, que arrancó liderando la taquilla de los espectáculos más convocantes.

El espectáculo que cuenta con la producción de Julieta Kalik, Mahler y Santiago Zenobi se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel MahlerPepe CibrianJosefina Scaglione

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit