ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó la ópera de rock nacional Lápices, un musical con memoria

La pieza se presentará los sábados de julio y agosto en El Galpón de Guevara. Detalles.

09 de julio 2018, 00:00hs
Se estrenó la ópera de rock nacional Lápices, un musical con memoria en El galpón de Guevara
Se estrenó la ópera de rock nacional Lápices, un musical con memoria en El galpón de Guevara
Seguinos en Google

El sábado 7 de julio, se estrenó la obra Lápices, un musical con memoria en la reconocida sala El galpón de Guevara. Basada en un suceso real, la pieza alza la voz para gritar Nunca Más y rescatar las voces de aquellos jóvenes que jamás serán silenciadas.

La ópera de rock nacional, que cuenta con un cuarteto de músicos en vivo y más de 20 artistas en escena llevan a cabo este musical, se presentará los sábados de julio y agosto a las 23 horas.

En La Plata, año 1976, mientras la Argentina es azotada por una fuerte crisis económica y política, un grupo de estudiantes secundarios se embarcarán en la tarea de luchar por una sociedad más justa. En medio de protestas, actos relámpagos, reuniones de la UES (Unión de Estudiantes Secundarios), ollas populares y peñas, Pablo conoce a Claudia.

Una historia de amor, sueños y rock en épocas de represión, secuestros y terror. Una dictadura que intentará aniquilar el espíritu revolucionario de los jóvenes. Una generación militante que se aferrará a sus ideales con uñas y dientes.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit