ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estreno en familia! Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, rodeados de amor en el debut de Midachi

El trío santafesino regresó a la calle Corrientes y recibió el apoyo de sus seres queridos y muchos amigos. ¡Mirá!

04 de junio 2017, 15:35hs
Seguinos en Google

Luego de seis años, un día Midachi regresó a la calle Corrientes. El famoso trío humorístico integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato levantó el telón de su nuevo show, Midachi Kindon, en el teatro Ópera, y recibió el apoyo de familiares y amigos.

En el ansiado estreno estuvieron Mariela “la Chipi” Anchipi con sus hijos, Rosario y Felipe, fruto de su relación con Dady; el novio de Claudia Villafañe y manager del trío, Jorge Taiana; Matias Santoianni, Emiliano Rella, las hijas de Del Sel y toda la familia del Volpato, quien posó orgulloso con su nieto, el último integrante del clan.

¡Las fotos!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelChino Volpato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit