ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estreno en familia! Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, rodeados de amor en el debut de Midachi

El trío santafesino regresó a la calle Corrientes y recibió el apoyo de sus seres queridos y muchos amigos. ¡Mirá!

04 de junio 2017, 15:35hs
Seguinos en Google

Luego de seis años, un día Midachi regresó a la calle Corrientes. El famoso trío humorístico integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato levantó el telón de su nuevo show, Midachi Kindon, en el teatro Ópera, y recibió el apoyo de familiares y amigos.

En el ansiado estreno estuvieron Mariela “la Chipi” Anchipi con sus hijos, Rosario y Felipe, fruto de su relación con Dady; el novio de Claudia Villafañe y manager del trío, Jorge Taiana; Matias Santoianni, Emiliano Rella, las hijas de Del Sel y toda la familia del Volpato, quien posó orgulloso con su nieto, el último integrante del clan.

¡Las fotos!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelChino Volpato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit