ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible"

11 de mayo 2018, 23:32hs
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)

El documental "Memoria FotoSensible", dirigido por el realizador Damián Picardi, que retrata la mirada de cuatro fotógrafos en diferentes movilizaciones populares, será proyectado el sábado 12 de mayo a las 17 en la Capital Federal (Avenida Corrientes 6313), antes de su exhibición en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

La proyección del documental será acompañada por un debate en el que participarán el director, Picardi; el reportero gráfico Sebastián Miquel y las periodistas Lucía Maccagno y Bárbara Leiva.

Cuatro miradas atraviesan el documental en relación con las formas de la protesta social, el oficio periodístico y las respuestas del Estado en relación con las demandas públicas.

El documental se podrá ver también el viernes 19 en la sede del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, en México 441, y se exhibirá en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Damián Picardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit