ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible"

11 de mayo 2018, 23:32hs
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Seguinos en

El documental "Memoria FotoSensible", dirigido por el realizador Damián Picardi, que retrata la mirada de cuatro fotógrafos en diferentes movilizaciones populares, será proyectado el sábado 12 de mayo a las 17 en la Capital Federal (Avenida Corrientes 6313), antes de su exhibición en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

La proyección del documental será acompañada por un debate en el que participarán el director, Picardi; el reportero gráfico Sebastián Miquel y las periodistas Lucía Maccagno y Bárbara Leiva.

Cuatro miradas atraviesan el documental en relación con las formas de la protesta social, el oficio periodístico y las respuestas del Estado en relación con las demandas públicas.

El documental se podrá ver también el viernes 19 en la sede del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, en México 441, y se exhibirá en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Damián Picardi

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit