ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible"

11 de mayo 2018, 23:32hs
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El documental "Memoria FotoSensible", dirigido por el realizador Damián Picardi, que retrata la mirada de cuatro fotógrafos en diferentes movilizaciones populares, será proyectado el sábado 12 de mayo a las 17 en la Capital Federal (Avenida Corrientes 6313), antes de su exhibición en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

La proyección del documental será acompañada por un debate en el que participarán el director, Picardi; el reportero gráfico Sebastián Miquel y las periodistas Lucía Maccagno y Bárbara Leiva.

Cuatro miradas atraviesan el documental en relación con las formas de la protesta social, el oficio periodístico y las respuestas del Estado en relación con las demandas públicas.

El documental se podrá ver también el viernes 19 en la sede del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, en México 441, y se exhibirá en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Damián Picardi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit