ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible"

11 de mayo 2018, 23:32hs
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El documental "Memoria FotoSensible", dirigido por el realizador Damián Picardi, que retrata la mirada de cuatro fotógrafos en diferentes movilizaciones populares, será proyectado el sábado 12 de mayo a las 17 en la Capital Federal (Avenida Corrientes 6313), antes de su exhibición en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

La proyección del documental será acompañada por un debate en el que participarán el director, Picardi; el reportero gráfico Sebastián Miquel y las periodistas Lucía Maccagno y Bárbara Leiva.

Cuatro miradas atraviesan el documental en relación con las formas de la protesta social, el oficio periodístico y las respuestas del Estado en relación con las demandas públicas.

El documental se podrá ver también el viernes 19 en la sede del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, en México 441, y se exhibirá en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Damián Picardi

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit