ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible"

11 de mayo 2018, 23:32hs
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Estrenarán el documental "Memoria FotoSensible" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El documental "Memoria FotoSensible", dirigido por el realizador Damián Picardi, que retrata la mirada de cuatro fotógrafos en diferentes movilizaciones populares, será proyectado el sábado 12 de mayo a las 17 en la Capital Federal (Avenida Corrientes 6313), antes de su exhibición en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

La proyección del documental será acompañada por un debate en el que participarán el director, Picardi; el reportero gráfico Sebastián Miquel y las periodistas Lucía Maccagno y Bárbara Leiva.

Cuatro miradas atraviesan el documental en relación con las formas de la protesta social, el oficio periodístico y las respuestas del Estado en relación con las demandas públicas.

El documental se podrá ver también el viernes 19 en la sede del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, en México 441, y se exhibirá en París con motivo del aniversario del Mayo Francés.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Damián Picardi

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit