ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrena la segunda temporada de la serie Club 57 en Nickelodeon

14 de junio 2021, 17:07hs
Se estrena la segunda temporada de la serie Club 57 en Nickelodeon
Se estrena la segunda temporada de la serie Club 57 en Nickelodeon
Seguinos en

Este lunes 14 a las 20 hs Nickelodeon Latinoamérica estrena la segunda temporada de la serie Club 57.

En esta nueva temporada, Eva y Rubén continúan con sus caóticos saltos en el tiempo. Pero, esta vez no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones.

La serie compuesta por 60 capítulos de una hora cada uno, cuenta con un elenco encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner de Echeverry, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastian Silva y Andrés Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana Fefi Oliveira y la cubana Isabella Castillo, a quienes se suman el actor argentino Santiago Achaga, el ecuatoriano Johann Vera y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragan, Nataly Vasquez y Daniela Perez.

Además, el premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, Evaluna Montaner de Echeverry y el cantautor colombiano, Camilo Echeverry serán, una vez más, los encargados de la banda sonora para esta segunda temporada.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Evaluna MontanerClub 57

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit