ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño

25 de junio 2018, 15:33hs
Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño
Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los actores Santiago Stieben y Diego Mesaglio protagonizarán la comedia Se alquila, de Gonzalo Ferreño, que con dirección de Alfonso Burgos intentará repetir el éxito que el texto tuvo en Madrid y otras plazas españolas, en el teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411, los sábados a las 21.30 desde el 14 de julio.

Es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven la realidad de las personas y sólo se quedan con las apariencias: un joven elegante, clásico y formal intenta alquilar un departamento junto a un desconocido que parece ser todo lo contrario, en lo que se supone un difícil encuentro varonil y humano.

Se alquila tiene producción de Juan Abachian, asistencia de dirección de Guillermo Cornetti, vestuario de Camila Cajg, escenografía de Gastón Solla, luces de Cristian Gadea, diseño audiovisual de Federico Loguancio y Cesar Guardia Alemañi.

El autor Gonzalo Ferreño es hijo de dos presentadores importantes de la TV española, estudió arte dramático y luego de eso se dedicó a escribir obras de teatro que él mismo interpreta, como sucedió con Se alquila, que montó en el madrileño teatro Marquina.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit