ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño

25 de junio 2018, 15:33hs
Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño
Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño
Seguinos en Google

Los actores Santiago Stieben y Diego Mesaglio protagonizarán la comedia Se alquila, de Gonzalo Ferreño, que con dirección de Alfonso Burgos intentará repetir el éxito que el texto tuvo en Madrid y otras plazas españolas, en el teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411, los sábados a las 21.30 desde el 14 de julio.

Es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven la realidad de las personas y sólo se quedan con las apariencias: un joven elegante, clásico y formal intenta alquilar un departamento junto a un desconocido que parece ser todo lo contrario, en lo que se supone un difícil encuentro varonil y humano.

Se alquila tiene producción de Juan Abachian, asistencia de dirección de Guillermo Cornetti, vestuario de Camila Cajg, escenografía de Gastón Solla, luces de Cristian Gadea, diseño audiovisual de Federico Loguancio y Cesar Guardia Alemañi.

El autor Gonzalo Ferreño es hijo de dos presentadores importantes de la TV española, estudió arte dramático y luego de eso se dedicó a escribir obras de teatro que él mismo interpreta, como sucedió con Se alquila, que montó en el madrileño teatro Marquina.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit