ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño

25 de junio 2018, 15:33hs
Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño
Se estrena en julio la versión argentina de la exitosa obra Se alquila, de Gonzalo Ferreño
Seguinos en Google

Los actores Santiago Stieben y Diego Mesaglio protagonizarán la comedia Se alquila, de Gonzalo Ferreño, que con dirección de Alfonso Burgos intentará repetir el éxito que el texto tuvo en Madrid y otras plazas españolas, en el teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411, los sábados a las 21.30 desde el 14 de julio.

Es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven la realidad de las personas y sólo se quedan con las apariencias: un joven elegante, clásico y formal intenta alquilar un departamento junto a un desconocido que parece ser todo lo contrario, en lo que se supone un difícil encuentro varonil y humano.

Se alquila tiene producción de Juan Abachian, asistencia de dirección de Guillermo Cornetti, vestuario de Camila Cajg, escenografía de Gastón Solla, luces de Cristian Gadea, diseño audiovisual de Federico Loguancio y Cesar Guardia Alemañi.

El autor Gonzalo Ferreño es hijo de dos presentadores importantes de la TV española, estudió arte dramático y luego de eso se dedicó a escribir obras de teatro que él mismo interpreta, como sucedió con Se alquila, que montó en el madrileño teatro Marquina.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit