ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor relato de Soledad Silveyra sobre el suicidio de su mamá: "Pensó que había matado a mi hermano, dio vuelta el arma y se mató"

La actriz recordó con dolor en PH el episodio en el que su madre intentó asesinar a su hermano y terminó con su vida.

26 de junio 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra habló del trágico suicidio de su madre
Seguinos en Google

Soledad Silveyra protagonizó uno de los momentos más fuertes del último sábado en PH Podemos Hablar al relatar el suicidio de su madre.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro quienes tuvieron que superar pruebas duras en su infancia o adolescencia, Solita avanzó y expresó: “Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es muy difícil”.

“Es muy difícil soportar el dolor del otro y entender por qué no puede. ¿Cómo no va a poder si me tiene que criar? No pudo. Son heridas que quedan y te marcan. Desde que nací. Para que te des una idea, fui sola a los seis años porque mamá se cortó las venas. No me dieron bolilla, fui a casa, le hice un torniquete y al rato llegó una médica que me había visto. He pasado miles”, expresó.

"Mi mamá lo quiso matar, mi hermano pegó un salto, pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella"

Entonces, el conductor le dijo: “Me acuerdo la historia de tu hermano y tu mamá, que fue de las que más me impactó”.

Entonces, la actriz relató el trágico episodio familiar: “Es que la historia de mi hermano y de mi mamá es muy fuerte. Mi mamá lo quiso matar, mi hermano pegó un salto, pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”.

“Esto nos tiene que servir... por eso yo soy tan feliz cuando los jóvenes se pueden expresar sobre su sexualidad. Ella no aceptaba la homosexualidad, era muy difícil. Por eso estoy tan agradecida a este cambio”, cerró Soledad Silveyra, intentando dar un mensaje positivo.

Línea de prevención del suicidio 135.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit