ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor relato de Soledad Silveyra sobre el suicidio de su mamá: "Pensó que había matado a mi hermano, dio vuelta el arma y se mató"

La actriz recordó con dolor en PH el episodio en el que su madre intentó asesinar a su hermano y terminó con su vida.

26 de junio 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra habló del trágico suicidio de su madre
Seguinos en Google

Soledad Silveyra protagonizó uno de los momentos más fuertes del último sábado en PH Podemos Hablar al relatar el suicidio de su madre.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro quienes tuvieron que superar pruebas duras en su infancia o adolescencia, Solita avanzó y expresó: “Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es muy difícil”.

“Es muy difícil soportar el dolor del otro y entender por qué no puede. ¿Cómo no va a poder si me tiene que criar? No pudo. Son heridas que quedan y te marcan. Desde que nací. Para que te des una idea, fui sola a los seis años porque mamá se cortó las venas. No me dieron bolilla, fui a casa, le hice un torniquete y al rato llegó una médica que me había visto. He pasado miles”, expresó.

"Mi mamá lo quiso matar, mi hermano pegó un salto, pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella"

Entonces, el conductor le dijo: “Me acuerdo la historia de tu hermano y tu mamá, que fue de las que más me impactó”.

Entonces, la actriz relató el trágico episodio familiar: “Es que la historia de mi hermano y de mi mamá es muy fuerte. Mi mamá lo quiso matar, mi hermano pegó un salto, pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”.

“Esto nos tiene que servir... por eso yo soy tan feliz cuando los jóvenes se pueden expresar sobre su sexualidad. Ella no aceptaba la homosexualidad, era muy difícil. Por eso estoy tan agradecida a este cambio”, cerró Soledad Silveyra, intentando dar un mensaje positivo.

Línea de prevención del suicidio 135.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit