ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato del papá de Fernando Báez Sosa, tras las declaraciones del padre de Thomsen: "¿Qué les hizo mi hijo para tanta crueldad?"

Silvino se refirió a los polémicos dichos del papá de uno de los imputados más comprometidos en la causa. Video.

31 de enero 2020, 19:54hs
Video Placeholder
Estremecedor relato del papá de Fernando Báez Sosa en Crónicas de la tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es muy difícil, me gustaría despertar de esta pesadilla". Con el dolor marcado a fuego en su corazón y en el de todos los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa -el joven de 19 años al que mataron tras darle una brutal golpiza en Villa Gesell en la madrugada del 18 de enero- Silvino, su papá, estremeció con su relato.

"Cada día que pasa, es más jodido. Me gustaría ir a todos los canales a decir las cosas pero para mí, y en especial para mi señora, me cuesta mucho", comenzó diciendo el padre de Fernando, en diálogo con Crónicas de la tarde.

Luego, dio detalles de cómo está la causa según Fernando Burlando, el abogado de la familia: "Él dice que esta semana se podría acabar todo. Eso es lo que yo sé, después de eso, no sé nada".

"Encima, a mi hijo le gritaron ‘negro de m…, levantate’; porque mi hijo era morocho. No se merecía morir así, con tanta crueldad. ¿Qué le hizo mi hijo? Eso quiero saber, porque son crueles y asesinos".

Por otro lado, Silvino respondió a las declaraciones de Marcial, el papá de Máximo Thomsen, uno de los imputados por el crimen de Fernando, quien dijo que lo que sucedió fue "una tragedia" y que los diez rugbiers detenidos por el crimen "no son asesinos": "No quiero ser grosero, trato de estar en mis cabales. Pero, si yo pudiera mandarle un video reventándole la cabeza a un hijo… quiero que se ponga en mi lugar, a ver si le gustaría ver el video de mi hijo cuando le reventaron la cabeza".

"Encima le gritaron ‘negro de m…, levantate’; porque mi hijo era morocho. No se merecía morir así, con tanta crueldad. ¿Qué les hizo mi hijo? Eso quiero saber, porque son crueles y asesinos", cerró, en medio de su desconsuelo.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit