ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato del papá de Fernando Báez Sosa, tras las declaraciones del padre de Thomsen: "¿Qué les hizo mi hijo para tanta crueldad?"

Silvino se refirió a los polémicos dichos del papá de uno de los imputados más comprometidos en la causa. Video.

31 de enero 2020, 19:54hs
Video Placeholder
Estremecedor relato del papá de Fernando Báez Sosa en Crónicas de la tarde
Seguinos en

"Es muy difícil, me gustaría despertar de esta pesadilla". Con el dolor marcado a fuego en su corazón y en el de todos los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa -el joven de 19 años al que mataron tras darle una brutal golpiza en Villa Gesell en la madrugada del 18 de enero- Silvino, su papá, estremeció con su relato.

"Cada día que pasa, es más jodido. Me gustaría ir a todos los canales a decir las cosas pero para mí, y en especial para mi señora, me cuesta mucho", comenzó diciendo el padre de Fernando, en diálogo con Crónicas de la tarde.

Luego, dio detalles de cómo está la causa según Fernando Burlando, el abogado de la familia: "Él dice que esta semana se podría acabar todo. Eso es lo que yo sé, después de eso, no sé nada".

"Encima, a mi hijo le gritaron ‘negro de m…, levantate’; porque mi hijo era morocho. No se merecía morir así, con tanta crueldad. ¿Qué le hizo mi hijo? Eso quiero saber, porque son crueles y asesinos".

Por otro lado, Silvino respondió a las declaraciones de Marcial, el papá de Máximo Thomsen, uno de los imputados por el crimen de Fernando, quien dijo que lo que sucedió fue "una tragedia" y que los diez rugbiers detenidos por el crimen "no son asesinos": "No quiero ser grosero, trato de estar en mis cabales. Pero, si yo pudiera mandarle un video reventándole la cabeza a un hijo… quiero que se ponga en mi lugar, a ver si le gustaría ver el video de mi hijo cuando le reventaron la cabeza".

"Encima le gritaron ‘negro de m…, levantate’; porque mi hijo era morocho. No se merecía morir así, con tanta crueldad. ¿Qué les hizo mi hijo? Eso quiero saber, porque son crueles y asesinos", cerró, en medio de su desconsuelo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit