ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato del papá de Fernando Báez Sosa, tras las declaraciones del padre de Thomsen: "¿Qué les hizo mi hijo para tanta crueldad?"

Silvino se refirió a los polémicos dichos del papá de uno de los imputados más comprometidos en la causa. Video.

31 de enero 2020, 19:54hs
Video Placeholder
Estremecedor relato del papá de Fernando Báez Sosa en Crónicas de la tarde
Seguinos en Google

"Es muy difícil, me gustaría despertar de esta pesadilla". Con el dolor marcado a fuego en su corazón y en el de todos los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa -el joven de 19 años al que mataron tras darle una brutal golpiza en Villa Gesell en la madrugada del 18 de enero- Silvino, su papá, estremeció con su relato.

"Cada día que pasa, es más jodido. Me gustaría ir a todos los canales a decir las cosas pero para mí, y en especial para mi señora, me cuesta mucho", comenzó diciendo el padre de Fernando, en diálogo con Crónicas de la tarde.

Luego, dio detalles de cómo está la causa según Fernando Burlando, el abogado de la familia: "Él dice que esta semana se podría acabar todo. Eso es lo que yo sé, después de eso, no sé nada".

"Encima, a mi hijo le gritaron ‘negro de m…, levantate’; porque mi hijo era morocho. No se merecía morir así, con tanta crueldad. ¿Qué le hizo mi hijo? Eso quiero saber, porque son crueles y asesinos".

Por otro lado, Silvino respondió a las declaraciones de Marcial, el papá de Máximo Thomsen, uno de los imputados por el crimen de Fernando, quien dijo que lo que sucedió fue "una tragedia" y que los diez rugbiers detenidos por el crimen "no son asesinos": "No quiero ser grosero, trato de estar en mis cabales. Pero, si yo pudiera mandarle un video reventándole la cabeza a un hijo… quiero que se ponga en mi lugar, a ver si le gustaría ver el video de mi hijo cuando le reventaron la cabeza".

"Encima le gritaron ‘negro de m…, levantate’; porque mi hijo era morocho. No se merecía morir así, con tanta crueldad. ¿Qué les hizo mi hijo? Eso quiero saber, porque son crueles y asesinos", cerró, en medio de su desconsuelo.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit