ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato del papá de Fernando Báez Sosa, tras las declaraciones del padre de Thomsen: "¿Qué les hizo mi hijo para tanta crueldad?"

Silvino se refirió a los polémicos dichos del papá de uno de los imputados más comprometidos en la causa. Video.

31 de enero 2020, 19:54hs
Video Placeholder
Estremecedor relato del papá de Fernando Báez Sosa en Crónicas de la tarde
Seguinos en Google

"Es muy difícil, me gustaría despertar de esta pesadilla". Con el dolor marcado a fuego en su corazón y en el de todos los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa -el joven de 19 años al que mataron tras darle una brutal golpiza en Villa Gesell en la madrugada del 18 de enero- Silvino, su papá, estremeció con su relato.

"Cada día que pasa, es más jodido. Me gustaría ir a todos los canales a decir las cosas pero para mí, y en especial para mi señora, me cuesta mucho", comenzó diciendo el padre de Fernando, en diálogo con Crónicas de la tarde.

Luego, dio detalles de cómo está la causa según Fernando Burlando, el abogado de la familia: "Él dice que esta semana se podría acabar todo. Eso es lo que yo sé, después de eso, no sé nada".

"Encima, a mi hijo le gritaron ‘negro de m…, levantate’; porque mi hijo era morocho. No se merecía morir así, con tanta crueldad. ¿Qué le hizo mi hijo? Eso quiero saber, porque son crueles y asesinos".

Por otro lado, Silvino respondió a las declaraciones de Marcial, el papá de Máximo Thomsen, uno de los imputados por el crimen de Fernando, quien dijo que lo que sucedió fue "una tragedia" y que los diez rugbiers detenidos por el crimen "no son asesinos": "No quiero ser grosero, trato de estar en mis cabales. Pero, si yo pudiera mandarle un video reventándole la cabeza a un hijo… quiero que se ponga en mi lugar, a ver si le gustaría ver el video de mi hijo cuando le reventaron la cabeza".

"Encima le gritaron ‘negro de m…, levantate’; porque mi hijo era morocho. No se merecía morir así, con tanta crueldad. ¿Qué les hizo mi hijo? Eso quiero saber, porque son crueles y asesinos", cerró, en medio de su desconsuelo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit