ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magui Bravi sobre el intento de violación que sufrió: "Sentía que había sido culpa mía"

La actriz contó en PH el asalto sexual que padeció al ingresar al edificio donde vivía cuando era joven.

12 de diciembre 2020, 23:21hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Magui Bravi sobre el intento de violación que sufrió de joven
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff lanzó la consigna de que los invitados de PH cuenten si sintieron una invasión a su intimidad jamás se esperó el estremecedor relato de Magui Bravi. Un tanto conmocionada por un recuerdo espantoso, la actriz y bailarina reveló que fue víctima de un intento de violación: “No lo había contado en tele porque sentía que había sido culpa mía. Fue antes de entrar en los medios”.

Tras la aclaración, Magui comentó: “Me acababa de mudar a capital, yo soy de La Plata. Y a mí me gusta mucho llamar la atención, nunca me visto para pasar desapercibida. Entonces, salí del subte vestida muy llamativa y vi que había un chico que me había mirado, que me siguió hasta mi casa. Viví una situación muy violenta, por cosas que no me di cuenta”.

“Fue un intento de violación, en el hall del edificio, mientras pasaba gente por la puerta de la calle y nadie hizo nada. Fue una locura”.

“Parecía un chico que estudiaba en la facultad como cualquiera, tenía una carpeta, anteojos, no sospeché nada. Llegó muy cerca mío al edificio, y se me paró tan cerca que le pregunté de qué piso era y me dijo que era del quinto. En ese momento no me avivé. Cuando abrí me empujó y no tengo que contar más nada porque lo que pasó después no está nada bueno. No pasó nada serio porque en ese momento empecé a patear puertas, el piso, el vidrio y se escuchó un ruido de ascensor”, describió su pesadilla.

En ese punto, Magui explicitó el horror que padeció: “Fue un intento de violación, en el hall del edificio, mientras pasaba gente por la puerta de la calle y nadie hizo nada. Fue una locura”.

“Lo cuento ahora, porque después de muchos años, haciendo terapia y todo, yo me sentía culpable. Pensé que era por haberme vestido así. Pensaba qué había hecho yo…”, concluyó Magui Bravi.

Ante cualquier situación de violencia de género comunicate de manera gratuita al 144.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit