ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magui Bravi sobre el intento de violación que sufrió: "Sentía que había sido culpa mía"

La actriz contó en PH el asalto sexual que padeció al ingresar al edificio donde vivía cuando era joven.

12 de diciembre 2020, 23:21hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Magui Bravi sobre el intento de violación que sufrió de joven
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff lanzó la consigna de que los invitados de PH cuenten si sintieron una invasión a su intimidad jamás se esperó el estremecedor relato de Magui Bravi. Un tanto conmocionada por un recuerdo espantoso, la actriz y bailarina reveló que fue víctima de un intento de violación: “No lo había contado en tele porque sentía que había sido culpa mía. Fue antes de entrar en los medios”.

Tras la aclaración, Magui comentó: “Me acababa de mudar a capital, yo soy de La Plata. Y a mí me gusta mucho llamar la atención, nunca me visto para pasar desapercibida. Entonces, salí del subte vestida muy llamativa y vi que había un chico que me había mirado, que me siguió hasta mi casa. Viví una situación muy violenta, por cosas que no me di cuenta”.

“Fue un intento de violación, en el hall del edificio, mientras pasaba gente por la puerta de la calle y nadie hizo nada. Fue una locura”.

“Parecía un chico que estudiaba en la facultad como cualquiera, tenía una carpeta, anteojos, no sospeché nada. Llegó muy cerca mío al edificio, y se me paró tan cerca que le pregunté de qué piso era y me dijo que era del quinto. En ese momento no me avivé. Cuando abrí me empujó y no tengo que contar más nada porque lo que pasó después no está nada bueno. No pasó nada serio porque en ese momento empecé a patear puertas, el piso, el vidrio y se escuchó un ruido de ascensor”, describió su pesadilla.

En ese punto, Magui explicitó el horror que padeció: “Fue un intento de violación, en el hall del edificio, mientras pasaba gente por la puerta de la calle y nadie hizo nada. Fue una locura”.

“Lo cuento ahora, porque después de muchos años, haciendo terapia y todo, yo me sentía culpable. Pensé que era por haberme vestido así. Pensaba qué había hecho yo…”, concluyó Magui Bravi.

Ante cualquier situación de violencia de género comunicate de manera gratuita al 144.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit