ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magalí Mora, embarazada de cuatro meses, sobre su expareja: "Me ahorcó dos veces"

La modelo aseguró que el papá de su hijo en camino fue violento con ella en más de una oportunidad.

18 de junio 2021, 09:54hs
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Magalí Mora volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a su incorporación a El club de las divorciadas (eltrece). Embarazada de cuatro meses, se animó a alzar su voz y a contar que sufrió violencia de género de parte del papá de su hijo en camino.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, estaba peleada con él: hacía unos días días habíamos discutido porque no fui a su cumpleaños, cansada de sus maltratos, y él creía que había ido de joda. Hasta pidió las cámaras de seguridad para saber si había salido. Él me dijo que me quedara sola y mis exsuegros me ofrecieron una casa para que abortara. Me puse a llorar. Llegué a pensar en abortar porque no sabía qué hacer con este hijo... Si tener este hijo. Lo pensé por mí, como mujer, por él, por la familia (de él). Pero cuando me hice la ecografía y escuché su corazón latir, dije: ‘Lo tengo que tener’", contó en diálogo con Teleshow.

Cuando le preguntaron si el papá del hijo que está esperando alguna vez fue violento con ella, Magalí contó que sí y relató los gravísimos episodios. "Él era similar al padre: me humillaba, decía que era una puta, que nadie iba a quererme en serio, que todo el país me vio desnuda, me cuestionaba la ropa, las fotos que subía. Ya separados, me puso como condición para volver que cambiara el número de teléfono y que cerrara Instagram. Yo lo hice", contó.

Y cerró contando que la violencia llegó a ser física. "Me ahorcó dos veces, nunca hice denuncia porque estaba enamorada. Me agredía y yo era: 'Agus, por favor...', y terminaba siendo yo la culpable. Me manipulaba", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Magalí MoraTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit