ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magalí Mora, embarazada de cuatro meses, sobre su expareja: "Me ahorcó dos veces"

La modelo aseguró que el papá de su hijo en camino fue violento con ella en más de una oportunidad.

18 de junio 2021, 09:54hs
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Seguinos en Google

Magalí Mora volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a su incorporación a El club de las divorciadas (eltrece). Embarazada de cuatro meses, se animó a alzar su voz y a contar que sufrió violencia de género de parte del papá de su hijo en camino.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, estaba peleada con él: hacía unos días días habíamos discutido porque no fui a su cumpleaños, cansada de sus maltratos, y él creía que había ido de joda. Hasta pidió las cámaras de seguridad para saber si había salido. Él me dijo que me quedara sola y mis exsuegros me ofrecieron una casa para que abortara. Me puse a llorar. Llegué a pensar en abortar porque no sabía qué hacer con este hijo... Si tener este hijo. Lo pensé por mí, como mujer, por él, por la familia (de él). Pero cuando me hice la ecografía y escuché su corazón latir, dije: ‘Lo tengo que tener’", contó en diálogo con Teleshow.

Cuando le preguntaron si el papá del hijo que está esperando alguna vez fue violento con ella, Magalí contó que sí y relató los gravísimos episodios. "Él era similar al padre: me humillaba, decía que era una puta, que nadie iba a quererme en serio, que todo el país me vio desnuda, me cuestionaba la ropa, las fotos que subía. Ya separados, me puso como condición para volver que cambiara el número de teléfono y que cerrara Instagram. Yo lo hice", contó.

Y cerró contando que la violencia llegó a ser física. "Me ahorcó dos veces, nunca hice denuncia porque estaba enamorada. Me agredía y yo era: 'Agus, por favor...', y terminaba siendo yo la culpable. Me manipulaba", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Magalí MoraTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit