ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magalí Mora, embarazada de cuatro meses, sobre su expareja: "Me ahorcó dos veces"

La modelo aseguró que el papá de su hijo en camino fue violento con ella en más de una oportunidad.

18 de junio 2021, 09:54hs
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Seguinos en Google

Magalí Mora volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a su incorporación a El club de las divorciadas (eltrece). Embarazada de cuatro meses, se animó a alzar su voz y a contar que sufrió violencia de género de parte del papá de su hijo en camino.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, estaba peleada con él: hacía unos días días habíamos discutido porque no fui a su cumpleaños, cansada de sus maltratos, y él creía que había ido de joda. Hasta pidió las cámaras de seguridad para saber si había salido. Él me dijo que me quedara sola y mis exsuegros me ofrecieron una casa para que abortara. Me puse a llorar. Llegué a pensar en abortar porque no sabía qué hacer con este hijo... Si tener este hijo. Lo pensé por mí, como mujer, por él, por la familia (de él). Pero cuando me hice la ecografía y escuché su corazón latir, dije: ‘Lo tengo que tener’", contó en diálogo con Teleshow.

Cuando le preguntaron si el papá del hijo que está esperando alguna vez fue violento con ella, Magalí contó que sí y relató los gravísimos episodios. "Él era similar al padre: me humillaba, decía que era una puta, que nadie iba a quererme en serio, que todo el país me vio desnuda, me cuestionaba la ropa, las fotos que subía. Ya separados, me puso como condición para volver que cambiara el número de teléfono y que cerrara Instagram. Yo lo hice", contó.

Y cerró contando que la violencia llegó a ser física. "Me ahorcó dos veces, nunca hice denuncia porque estaba enamorada. Me agredía y yo era: 'Agus, por favor...', y terminaba siendo yo la culpable. Me manipulaba", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Magalí MoraTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit