ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magalí Mora, embarazada de cuatro meses, sobre su expareja: "Me ahorcó dos veces"

La modelo aseguró que el papá de su hijo en camino fue violento con ella en más de una oportunidad.

18 de junio 2021, 09:54hs
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Seguinos en Google

Magalí Mora volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a su incorporación a El club de las divorciadas (eltrece). Embarazada de cuatro meses, se animó a alzar su voz y a contar que sufrió violencia de género de parte del papá de su hijo en camino.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, estaba peleada con él: hacía unos días días habíamos discutido porque no fui a su cumpleaños, cansada de sus maltratos, y él creía que había ido de joda. Hasta pidió las cámaras de seguridad para saber si había salido. Él me dijo que me quedara sola y mis exsuegros me ofrecieron una casa para que abortara. Me puse a llorar. Llegué a pensar en abortar porque no sabía qué hacer con este hijo... Si tener este hijo. Lo pensé por mí, como mujer, por él, por la familia (de él). Pero cuando me hice la ecografía y escuché su corazón latir, dije: ‘Lo tengo que tener’", contó en diálogo con Teleshow.

Cuando le preguntaron si el papá del hijo que está esperando alguna vez fue violento con ella, Magalí contó que sí y relató los gravísimos episodios. "Él era similar al padre: me humillaba, decía que era una puta, que nadie iba a quererme en serio, que todo el país me vio desnuda, me cuestionaba la ropa, las fotos que subía. Ya separados, me puso como condición para volver que cambiara el número de teléfono y que cerrara Instagram. Yo lo hice", contó.

Y cerró contando que la violencia llegó a ser física. "Me ahorcó dos veces, nunca hice denuncia porque estaba enamorada. Me agredía y yo era: 'Agus, por favor...', y terminaba siendo yo la culpable. Me manipulaba", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Magalí MoraTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit