ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Magalí Mora, embarazada de cuatro meses, sobre su expareja: "Me ahorcó dos veces"

La modelo aseguró que el papá de su hijo en camino fue violento con ella en más de una oportunidad.

18 de junio 2021, 09:54hs
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Magalí Mora contó que el papá de su hijo en camino la agredía verbal y físicamente.
Seguinos en Google

Magalí Mora volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a su incorporación a El club de las divorciadas (eltrece). Embarazada de cuatro meses, se animó a alzar su voz y a contar que sufrió violencia de género de parte del papá de su hijo en camino.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, estaba peleada con él: hacía unos días días habíamos discutido porque no fui a su cumpleaños, cansada de sus maltratos, y él creía que había ido de joda. Hasta pidió las cámaras de seguridad para saber si había salido. Él me dijo que me quedara sola y mis exsuegros me ofrecieron una casa para que abortara. Me puse a llorar. Llegué a pensar en abortar porque no sabía qué hacer con este hijo... Si tener este hijo. Lo pensé por mí, como mujer, por él, por la familia (de él). Pero cuando me hice la ecografía y escuché su corazón latir, dije: ‘Lo tengo que tener’", contó en diálogo con Teleshow.

Cuando le preguntaron si el papá del hijo que está esperando alguna vez fue violento con ella, Magalí contó que sí y relató los gravísimos episodios. "Él era similar al padre: me humillaba, decía que era una puta, que nadie iba a quererme en serio, que todo el país me vio desnuda, me cuestionaba la ropa, las fotos que subía. Ya separados, me puso como condición para volver que cambiara el número de teléfono y que cerrara Instagram. Yo lo hice", contó.

Y cerró contando que la violencia llegó a ser física. "Me ahorcó dos veces, nunca hice denuncia porque estaba enamorada. Me agredía y yo era: 'Agus, por favor...', y terminaba siendo yo la culpable. Me manipulaba", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Magalí MoraTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit