ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Facundo Mazzei: "Cuando tenía 13 años, un alumno del ballet mayor de mis papás me violó reiteradas veces"

El protagonista de Siddharta, en busca de la verdad reveló su durísima historia personal, en una nota con Intrusos.

03 de enero 2019, 17:05hs
Video Placeholder
El desgarrador testimonio de Facundo Mazzei: "A los 13 un alumno del ballet de mis papás me violó reiteradas veces"
Seguinos en Google

La denuncia judicial de Thelma Fardín (26) contra Juan Darthés (54) por violación había animado a Mery del Cerro (33) a revelar su propio drama en ShowMatch: “Después de 22 años, me animé a contarle a Meme (Bouquet, su novio) que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintas. Fueron dos encargados de dos edificios distintos en los que viví. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá ni mi papá”. Tras escucharla estupefacto y al llegar el momento del baile, Facundo Mazzei (30), su partenaire en el Bailando, se descompensó en plena coreografía.

"De chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años, por todo esto mismo, por miedos".

Casi tres semanas después, el protagonista de Siddharta, en busca de la verdad contó por qué se vio tan afectado esa noche: “De chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años, por todo esto mismo, por miedos. Siempre viví con mi mamá y sentía que le iba a hacer mal, entonces nunca conté nada. Además, como yo tenía 13 años, no entendía qué era lo que había pasado. La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él (N de la R: el violador) me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal, entonces podía decir nada porque si no mi papá nos iba a matar. Entonces yo estaba con mucho miedo, me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar. Lo mantuve en secreto hasta hace un par de años, cuando se lo pude contar a un par de mis amigos”, contó desde Carlos Paz, en una nota con Intrusos.

"La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él (N del R: el violador) me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal y que no se podía decir nada porque sino mi papá nos iba a matar".

Tras una pausa, el bailarín agregó: “Fue muy horrible la forma, y fue reiteradas veces. Eso me costó un montón en mi vida íntima también. Fue muy difícil para mí”. En referencia a su llamativa descompensación en la pista de ShowMatch, Facu explicó: “El día que me desvanecí, Flavio me dijo que sabía que había algo más, porque nunca me había pasado nada sobre el escenario. Que había visto mi cara cuando hablaba Mery, que si necesitaba hablar y lo creía conveniente, él estaba para escucharme. Fue muy intuitivo. Y un par de mis amigos se enteraron después del programa, les conté ahí porque ya no podía más, necesitaba hablar con alguien”.

“Fue muy horrible la forma, y fue reiteradas veces. Eso me costó un montón en mi vida íntima también. Fue muy difícil para mí”.

“Yo por suerte con mi madre tuve muchísimo amor, y con mi familia también. No pude contar eso, pero igual me sentí contenido. Hoy tengo fortaleza para poder decirlo, acompañar, dar ejemplos y también ser un incentivo a todos los que están escuchando. Que hablen cuando necesiten y realmente crean conveniente. No es una obligación, van a llegar sus tiempos. Este fue el momento en que me tocó, lo cuento con fortaleza y sin vergüenza. Es muy importante poder decirlo para mí con mis 30 años”, continuó. En ese punto, Jorge Rial le preguntó si el abusador era un familiar y Mazzei lo negó y aclaró: “Era un alumno del ballet mayor de mis papás”.

“Era un alumno del ballet mayor de mis papás”.

Al final, Facundo Mazzei se sinceró: “Hace unos años me enteré de que él estaba en silla de ruedas y está mal, pero dije “es merecido”, porque él me arruinó toda una etapa de mi vida. Cuando fui grande tuve que aprender a disfrutar. Mi pareja se tuvo que bancar mis miedos, y yo no podía decir nada, no me salía. Cuando me enteré de que él estaba en esa situación sentí como un alivio, y no sé qué está pasando hoy en día con esa persona”.

Leé también

mazzei

Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo y debió ser asistido por médicos

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Facundo MazzeiFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit