ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor relato sobre cómo Nico Vázquez y Gimena Accardi escaparon del derrumbe en Miami: "Se agarraron de la mano y salieron corriendo"

Ángel de Brito habló con la pareja y dio crudos detalles de la fatal tragedia, tras desmoronarse el edificio en el que vivían.

24 de junio 2021, 10:57hs
Video Placeholder
El estremecedor relato sobre cómo Nicolás Vázquez y Gimena Accardi escaparon del derrumbe
Seguinos en Google

Pasadas la 01.30 de la madrugada, se derrumbó un edificio en Surfside, Miami. En ese condominio se hospedaban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes salieron ilesos del lugar y salvaron sus vidas de milagro.

Ángel de Brito dialogó con la pareja de actores y contó en Los Ángeles de la Mañana estremecedores detalles de la tragedia, en la cual murió una persona y hay varios desaparecidos.

"A Nico y a Gimena les habían prestado un departamento en ese mismo edificio. Ellos están salvos y salvos, no tienen absolutamente nada, con respecto al derrumbe. Después sí, Gimena se golpeó. Ellos estaban en estado de shock, ya hablaron con toda su familia y piden que no los llamen porque les explota el teléfono", comenzó relatando el conductor.

"A Nico y a Gimena les habían prestado un departamento en ese mismo edificio. Ellos están salvos y salvos. Después sí, Gimena se golpeó. Ellos estaban en estado de shock. Se salvaron por cinco minutos".

Luego se adentró en los detalles de la estremecedora tragedia: "Se salvaron por cinco minutos. Ellos estaban en el departamento 308, en el tercer piso. Son departamentos a la playa y ellos estaban en el departamento central. La cochera está abajo a la izquierda, en el primer piso y en el subsuelo. Ahí tenían su auto, que quedó aplastado por todo el edificio. Cuento esto porque ellos habían salido a cenar anoche, algo poco habitual en ellos, porque por lo general Nico sale a correr temprano y se quedan en la casa. Pero ayer, justamente, habían salido".

"Suben al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abre la puerta ven humo. Sienten un viento como de un huracán. Ven polvo. Se agarran de la mano y salen corriendo".

Tras una pausa del fuerte relato, Ángel continuó: "Vuelven al edificio, dejan el coche a la izquierda de su departamento, suben al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abre la puerta ven humo. Sienten un viento como de un huracán. Ven polvo. Se agarran de la mano y salen corriendo. Antes habían escuchado un crujido fuerte. Por eso dijeron 'subamos rápido al departamento por si pasa algo'. Nadie piensa en que se va a derrumbar el edificio en el que estás viendo, pensás más en un atentado. Pero cuando se abre el ascensor en el lobby, se agarran de la mano y salen corriendo. Había mucho humo y polvo de los escombros".

"Salvaron sus vidas de milagro. Cuando ven todo el derrumbe, atinaron a salir corriendo, a escaparse de la zona. Ahí Gimena se choca contra una palmera".

Con la dramática escena transcurriendo, De Brito agregó: "Nico y Gimena lograron salir a la calle. Los de los pisos más bajos pudieron escapar antes. Había policías, bomberos. Alguien ya había alertado. Fueron a la calle de enfrente y ahí empieza el derrumbe. Salvaron sus vidas de milagro. Cuando ven todo el derrumbe, atinaron a salir corriendo, a escaparse de la zona. Ahí Gimena se choca contra una palmera. Se da de frente contra la palmera. Le quedó un huevo en la frente. Es la única herida que tiene, que no tiene nada que ver con el derrumbe, sino con la corrida, la desesperación. La tendieron en una clínica, le hicieron todos los controles y está perfecta. La verdad es que la pasaron muy mal".

Leé también

Crudo testimonio de un amigo de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras la tragedia en Miami

Fuerte testimonio de un amigo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras la tragedia en Miami: "En el momento del derrumbe estaban en el ascensor"

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Los mensajes de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras estar en el derrumbe en Miami: "Gracias a Dios nosotros estamos bien"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Nicolás VázquezNico VazquezGimena AccardiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit