ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estremecedor relato sobre cómo Nico Vázquez y Gimena Accardi escaparon del derrumbe en Miami: "Se agarraron de la mano y salieron corriendo"

Ángel de Brito habló con la pareja y dio crudos detalles de la fatal tragedia, tras desmoronarse el edificio en el que vivían.

24 de junio 2021, 10:57hs
Video Placeholder
El estremecedor relato sobre cómo Nicolás Vázquez y Gimena Accardi escaparon del derrumbe

Pasadas la 01.30 de la madrugada, se derrumbó un edificio en Surfside, Miami. En ese condominio se hospedaban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes salieron ilesos del lugar y salvaron sus vidas de milagro.

Ángel de Brito dialogó con la pareja de actores y contó en Los Ángeles de la Mañana estremecedores detalles de la tragedia, en la cual murió una persona y hay varios desaparecidos.

"A Nico y a Gimena les habían prestado un departamento en ese mismo edificio. Ellos están salvos y salvos, no tienen absolutamente nada, con respecto al derrumbe. Después sí, Gimena se golpeó. Ellos estaban en estado de shock, ya hablaron con toda su familia y piden que no los llamen porque les explota el teléfono", comenzó relatando el conductor.

"A Nico y a Gimena les habían prestado un departamento en ese mismo edificio. Ellos están salvos y salvos. Después sí, Gimena se golpeó. Ellos estaban en estado de shock. Se salvaron por cinco minutos".

Luego se adentró en los detalles de la estremecedora tragedia: "Se salvaron por cinco minutos. Ellos estaban en el departamento 308, en el tercer piso. Son departamentos a la playa y ellos estaban en el departamento central. La cochera está abajo a la izquierda, en el primer piso y en el subsuelo. Ahí tenían su auto, que quedó aplastado por todo el edificio. Cuento esto porque ellos habían salido a cenar anoche, algo poco habitual en ellos, porque por lo general Nico sale a correr temprano y se quedan en la casa. Pero ayer, justamente, habían salido".

"Suben al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abre la puerta ven humo. Sienten un viento como de un huracán. Ven polvo. Se agarran de la mano y salen corriendo".

Tras una pausa del fuerte relato, Ángel continuó: "Vuelven al edificio, dejan el coche a la izquierda de su departamento, suben al ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte, el ascensor para en el lobby. Cuando se abre la puerta ven humo. Sienten un viento como de un huracán. Ven polvo. Se agarran de la mano y salen corriendo. Antes habían escuchado un crujido fuerte. Por eso dijeron 'subamos rápido al departamento por si pasa algo'. Nadie piensa en que se va a derrumbar el edificio en el que estás viendo, pensás más en un atentado. Pero cuando se abre el ascensor en el lobby, se agarran de la mano y salen corriendo. Había mucho humo y polvo de los escombros".

"Salvaron sus vidas de milagro. Cuando ven todo el derrumbe, atinaron a salir corriendo, a escaparse de la zona. Ahí Gimena se choca contra una palmera".

Con la dramática escena transcurriendo, De Brito agregó: "Nico y Gimena lograron salir a la calle. Los de los pisos más bajos pudieron escapar antes. Había policías, bomberos. Alguien ya había alertado. Fueron a la calle de enfrente y ahí empieza el derrumbe. Salvaron sus vidas de milagro. Cuando ven todo el derrumbe, atinaron a salir corriendo, a escaparse de la zona. Ahí Gimena se choca contra una palmera. Se da de frente contra la palmera. Le quedó un huevo en la frente. Es la única herida que tiene, que no tiene nada que ver con el derrumbe, sino con la corrida, la desesperación. La tendieron en una clínica, le hicieron todos los controles y está perfecta. La verdad es que la pasaron muy mal".

Leé también

Crudo testimonio de un amigo de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras la tragedia en Miami

Fuerte testimonio de un amigo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras la tragedia en Miami: "En el momento del derrumbe estaban en el ascensor"

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Los mensajes de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras estar en el derrumbe en Miami: "Gracias a Dios nosotros estamos bien"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nicolás VázquezNico VazquezGimena AccardiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit