ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Cinthia Fernández sobre un violento episodio con Defederico: "Mi hija tiene una marca para toda la vida"

La madre de Bella, Charis y Francesca contó en LAM aterradores situaciones agresivas que habrían sufrido con su exmarido.

02 de abril 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Gravísima relato de Cinthia Fernández sobre un supuesto episodio de violencia familiar de Defederico: "Mi hija tiene una marca de por vida"

Si el primer episodio de violencia que Cinthia Fernández (32) acusó a Matías Defederico (31) de haber perpetrado en su contra era grave, el segundo que relató sobre lo ocurrido en Ecuador hace cuatro años es todavía más terrorífico. En un nuevo descargo en Los Ángeles de la Mañana, la panelista recordó tortuosos momentos en que sus hijas fueron testigos y afectadas.

“Me acuerdo de un día que bajó a las nenas, cuando estaba enojado por alguna cosa mediática que yo habré dicho. Bajó a las nenas, les encajó las mochilas, les fue tirando las camperas. La nena (sic) no podía ni caminar, y arrancó el auto mientras la nena venía caminando por el camino”, arrancó la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6).

Indignada como en el instante que contaba, exclamó: “Ahí, yo le dije ‘¡vos volvés a dejar en esa situación a mi hija y yo te atravieso con un cuchillo!’. Confieso que se lo dije porque son cosas que disparan ira”.

"Yo quería matarlo. Cuando yo vi a mi hija así, quería matarlo. Era como una cosa que me salía del cuerpo, y no lo podía controlar”.

Luego, se remontó al gravísimo hecho de violencia que vivió hace cuatro años: “Eso fue en Ecuador. Fue la única vez en mi vida que sentí emoción violenta, porque sentí ganas de matar. Yo quería matarlo. Cuando yo vi a mi hija así, quería matarlo. Era como una cosa que me salía del cuerpo, y no lo podía controlar”.

“Me tocó a mí y lo sorteé como pude. Pero que toquen a lo que más amo en la vida… No les puedo explicar, me corre el mismo fuego en las venas que sentí ese día. De hecho, mi reacción fue empujarlo por las escaleras mientras abrazaba a mi hija, como alejándolo”, comentó en referencia al episodio de violencia de género que había sufrido en Chile en 2016.

"Me tocó a mí y lo sorteé como pude. Pero que toquen a lo que más amo en la vida… No les puedo explicar, me corre el mismo fuego en las venas que sentí ese día. De hecho, mi reacción fue empujarlo por las escaleras mientras abrazaba a mi hija, como alejándolo".

“Él solo me gritaba ‘no me denuncies, no me denuncies’. Ni siquiera decía ‘dame a la nena’”, continuó.

Elocuente sobre las consecuencias de ese día para el olvido, Cinthia Fernández resumió lo que habría provocado Matías Defederico: “Mi hija tiene una marca, que la va a tener para toda la vida. Porque esa parte (de su cuerpo) se necrosó, se murió. Eso es una prueba viviente (de los maltratos). Esto es mucho más amplio”.

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

Leé también

Aterrador relato de Cinthia Fernández sobre el episodio de violencia de género que habría sufrido con Matías Defederico

Cinthia Fernández contó el episodio de violencia de género con Defederico: "Sentía que moría, no podía respirar"

Cinthia Fernández mostró las pruebas de la supuesta violencia de género de parte de Matías Defederico

Cinthia Fernández mostró la foto de la agresión de Matías Defederico y sus violentos mensajes

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit