ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Cinthia Fernández sobre un violento episodio con Defederico: "Mi hija tiene una marca para toda la vida"

La madre de Bella, Charis y Francesca contó en LAM aterradores situaciones agresivas que habrían sufrido con su exmarido.

02 de abril 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Gravísima relato de Cinthia Fernández sobre un supuesto episodio de violencia familiar de Defederico: "Mi hija tiene una marca de por vida"
Seguinos en Google

Si el primer episodio de violencia que Cinthia Fernández (32) acusó a Matías Defederico (31) de haber perpetrado en su contra era grave, el segundo que relató sobre lo ocurrido en Ecuador hace cuatro años es todavía más terrorífico. En un nuevo descargo en Los Ángeles de la Mañana, la panelista recordó tortuosos momentos en que sus hijas fueron testigos y afectadas.

“Me acuerdo de un día que bajó a las nenas, cuando estaba enojado por alguna cosa mediática que yo habré dicho. Bajó a las nenas, les encajó las mochilas, les fue tirando las camperas. La nena (sic) no podía ni caminar, y arrancó el auto mientras la nena venía caminando por el camino”, arrancó la madre de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6).

Indignada como en el instante que contaba, exclamó: “Ahí, yo le dije ‘¡vos volvés a dejar en esa situación a mi hija y yo te atravieso con un cuchillo!’. Confieso que se lo dije porque son cosas que disparan ira”.

"Yo quería matarlo. Cuando yo vi a mi hija así, quería matarlo. Era como una cosa que me salía del cuerpo, y no lo podía controlar”.

Luego, se remontó al gravísimo hecho de violencia que vivió hace cuatro años: “Eso fue en Ecuador. Fue la única vez en mi vida que sentí emoción violenta, porque sentí ganas de matar. Yo quería matarlo. Cuando yo vi a mi hija así, quería matarlo. Era como una cosa que me salía del cuerpo, y no lo podía controlar”.

“Me tocó a mí y lo sorteé como pude. Pero que toquen a lo que más amo en la vida… No les puedo explicar, me corre el mismo fuego en las venas que sentí ese día. De hecho, mi reacción fue empujarlo por las escaleras mientras abrazaba a mi hija, como alejándolo”, comentó en referencia al episodio de violencia de género que había sufrido en Chile en 2016.

"Me tocó a mí y lo sorteé como pude. Pero que toquen a lo que más amo en la vida… No les puedo explicar, me corre el mismo fuego en las venas que sentí ese día. De hecho, mi reacción fue empujarlo por las escaleras mientras abrazaba a mi hija, como alejándolo".

“Él solo me gritaba ‘no me denuncies, no me denuncies’. Ni siquiera decía ‘dame a la nena’”, continuó.

Elocuente sobre las consecuencias de ese día para el olvido, Cinthia Fernández resumió lo que habría provocado Matías Defederico: “Mi hija tiene una marca, que la va a tener para toda la vida. Porque esa parte (de su cuerpo) se necrosó, se murió. Eso es una prueba viviente (de los maltratos). Esto es mucho más amplio”.

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

Leé también

Aterrador relato de Cinthia Fernández sobre el episodio de violencia de género que habría sufrido con Matías Defederico

Cinthia Fernández contó el episodio de violencia de género con Defederico: "Sentía que moría, no podía respirar"

Cinthia Fernández mostró las pruebas de la supuesta violencia de género de parte de Matías Defederico

Cinthia Fernández mostró la foto de la agresión de Matías Defederico y sus violentos mensajes

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit