Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estremecedor relato de Chano sobre su adicción y el violento episodio policial: "Mi mamá me salvó la vida"

El cantante se mostró agradecido con su madre en medio de su recuperación y reveló que le hizo una canción.

Chano Charpentier habló de su mamá tras su recuperación.
Chano Charpentier habló de su mamá tras su recuperación.

Chano Charpentier habló a corazón abierto sobre sus adicciones y del violento episodio policial que vivió en plena recuperación. En diálogo con Jorge Lanata para Lanata Sin Filtro, el cantante hizo referencia al actuar de su madre y confesó que le hizo una canción como agradecimiento.

Mi mamá me salvó la vida cuando me pegaron un tiro. Le hice una canción a mi mamá. Cuando te internás empezás a buscar a todos tus amores. Mi mamá también se asustó con los shows de ahora. Días antes del escándalo, mi mamá venía a casa y me encontraba tirado, me pone mal esto, me emociona”, contó el músico.

"Estos tres shows me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada, desde mi lugar significa poder volver a conectarme con la gente".

Luego, Chano hizo referencia al último episodio violento: “Yo no me acuerdo de nada, mi terapeuta lloraba al lado mío, tengo muy buena relación con ella. Al cuarto del hospital lo acomodaron todo, sacaron los espejos, los vidrios porque ellos no están acostumbrados a tratar a un adicto y se portaron re bien, tenía a un enfermero siempre conmigo y yo caminaba por todo el cuarto piso”.

Finalmente, el cantante se mostró agradecido con quienes lo apoyaron en este difícil momento. “Estoy re agradecido, la gente me bancó todas las que hice. Estoy re agradecido de todas las que me perdonaron. Estos tres shows que voy a hacer me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada. Eso no tiene que ver con alimentar nada, desde mi lugar significa poder volver a conectarme con la gente”, sentenció sobre los recitales que dará en noviembre en el Luna Park.