ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Chano sobre su adicción y el violento episodio policial: "Mi mamá me salvó la vida"

El cantante se mostró agradecido con su madre en medio de su recuperación y reveló que le hizo una canción.

14 de octubre 2021, 12:42hs
Chano Charpentier habló de su mamá tras su recuperación.
Chano Charpentier habló de su mamá tras su recuperación.
Seguinos en Google

Chano Charpentier habló a corazón abierto sobre sus adicciones y del violento episodio policial que vivió en plena recuperación. En diálogo con Jorge Lanata para Lanata Sin Filtro, el cantante hizo referencia al actuar de su madre y confesó que le hizo una canción como agradecimiento.

“Mi mamá me salvó la vida cuando me pegaron un tiro. Le hice una canción a mi mamá. Cuando te internás empezás a buscar a todos tus amores. Mi mamá también se asustó con los shows de ahora. Días antes del escándalo, mi mamá venía a casa y me encontraba tirado, me pone mal esto, me emociona”, contó el músico.

"Estos tres shows me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada, desde mi lugar significa poder volver a conectarme con la gente".

Luego, Chano hizo referencia al último episodio violento: “Yo no me acuerdo de nada, mi terapeuta lloraba al lado mío, tengo muy buena relación con ella. Al cuarto del hospital lo acomodaron todo, sacaron los espejos, los vidrios porque ellos no están acostumbrados a tratar a un adicto y se portaron re bien, tenía a un enfermero siempre conmigo y yo caminaba por todo el cuarto piso”.

Finalmente, el cantante se mostró agradecido con quienes lo apoyaron en este difícil momento. “Estoy re agradecido, la gente me bancó todas las que hice. Estoy re agradecido de todas las que me perdonaron. Estos tres shows que voy a hacer me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada. Eso no tiene que ver con alimentar nada, desde mi lugar significa poder volver a conectarme con la gente”, sentenció sobre los recitales que dará en noviembre en el Luna Park.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Chano CharpentierRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit