ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor chat del rugbier Blas Cinalli con amigos tras el crimen de Fernando: "Flasheamos, matamos a uno"

En TN mostraron el diálogo de uno de los imputados por el asesinato contando lo ocurrido en un grupo e WhatsApp.

19 de febrero 2020, 15:50hs
Video Placeholder
El chat de Blas Cinalli con dos amigos: "Matamos a uno"
Seguinos en Google

El brutal crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers no solo quedó registrado en distintas grabaciones de testigos y cámaras de seguridad, sino que las conversaciones de los acusados también están siendo tomadas como medidas de prueba por la Justicia.

En TN mostraron un chat de Blas Cinalli con dos amigos, que no estaban al momento de la golpiza a Fernando, que tuvo lugar a las 5:15 de la madrugada, media hora después de la muerte de Báez Sosa.

“Nos cagamos a piñas en el boliche, nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas. Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donald's a ver qué pasa”, asegura Cinalli en la conversación.

Luego agrega una frase estremecedora: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”. La respuesta de uno de sus interlocutores también sorprende: “Son los demoledores”.

El diálogo continúa con Blas cambiando de tema con total tranquilidad: “Amigo avisame cuando llegás, nos vamos a la playa. Previa en casa, vienen todas las gatas. Yo solo quiero tomar vino y fumar flores”.

Cinalli está considerado por la fiscal del caso como “coautor” del homicidio junto a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Enzo Comelli mientras que Alejo Milanesi y Juan Guarino fueron excarcelados ya que son acusados de ser “partícipes necesarios”.

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Blas CinalliFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit