ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor chat del rugbier Blas Cinalli con amigos tras el crimen de Fernando: "Flasheamos, matamos a uno"

En TN mostraron el diálogo de uno de los imputados por el asesinato contando lo ocurrido en un grupo e WhatsApp.

19 de febrero 2020, 15:50hs
Video Placeholder
El chat de Blas Cinalli con dos amigos: "Matamos a uno"
Seguinos en Google

El brutal crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers no solo quedó registrado en distintas grabaciones de testigos y cámaras de seguridad, sino que las conversaciones de los acusados también están siendo tomadas como medidas de prueba por la Justicia.

En TN mostraron un chat de Blas Cinalli con dos amigos, que no estaban al momento de la golpiza a Fernando, que tuvo lugar a las 5:15 de la madrugada, media hora después de la muerte de Báez Sosa.

“Nos cagamos a piñas en el boliche, nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas. Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donald's a ver qué pasa”, asegura Cinalli en la conversación.

Luego agrega una frase estremecedora: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”. La respuesta de uno de sus interlocutores también sorprende: “Son los demoledores”.

El diálogo continúa con Blas cambiando de tema con total tranquilidad: “Amigo avisame cuando llegás, nos vamos a la playa. Previa en casa, vienen todas las gatas. Yo solo quiero tomar vino y fumar flores”.

Cinalli está considerado por la fiscal del caso como “coautor” del homicidio junto a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Enzo Comelli mientras que Alejo Milanesi y Juan Guarino fueron excarcelados ya que son acusados de ser “partícipes necesarios”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Blas CinalliFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit