ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor chat del rugbier Blas Cinalli con amigos tras el crimen de Fernando: "Flasheamos, matamos a uno"

En TN mostraron el diálogo de uno de los imputados por el asesinato contando lo ocurrido en un grupo e WhatsApp.

19 de febrero 2020, 15:50hs
Video Placeholder
El chat de Blas Cinalli con dos amigos: "Matamos a uno"
Seguinos en Google

El brutal crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers no solo quedó registrado en distintas grabaciones de testigos y cámaras de seguridad, sino que las conversaciones de los acusados también están siendo tomadas como medidas de prueba por la Justicia.

En TN mostraron un chat de Blas Cinalli con dos amigos, que no estaban al momento de la golpiza a Fernando, que tuvo lugar a las 5:15 de la madrugada, media hora después de la muerte de Báez Sosa.

“Nos cagamos a piñas en el boliche, nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas. Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donald's a ver qué pasa”, asegura Cinalli en la conversación.

Luego agrega una frase estremecedora: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”. La respuesta de uno de sus interlocutores también sorprende: “Son los demoledores”.

El diálogo continúa con Blas cambiando de tema con total tranquilidad: “Amigo avisame cuando llegás, nos vamos a la playa. Previa en casa, vienen todas las gatas. Yo solo quiero tomar vino y fumar flores”.

Cinalli está considerado por la fiscal del caso como “coautor” del homicidio junto a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Enzo Comelli mientras que Alejo Milanesi y Juan Guarino fueron excarcelados ya que son acusados de ser “partícipes necesarios”.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Blas CinalliFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit