ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor chat del rugbier Blas Cinalli con amigos tras el crimen de Fernando: "Flasheamos, matamos a uno"

En TN mostraron el diálogo de uno de los imputados por el asesinato contando lo ocurrido en un grupo e WhatsApp.

19 de febrero 2020, 15:50hs
Video Placeholder
El chat de Blas Cinalli con dos amigos: "Matamos a uno"
Seguinos en Google

El brutal crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers no solo quedó registrado en distintas grabaciones de testigos y cámaras de seguridad, sino que las conversaciones de los acusados también están siendo tomadas como medidas de prueba por la Justicia.

En TN mostraron un chat de Blas Cinalli con dos amigos, que no estaban al momento de la golpiza a Fernando, que tuvo lugar a las 5:15 de la madrugada, media hora después de la muerte de Báez Sosa.

“Nos cagamos a piñas en el boliche, nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas. Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donald's a ver qué pasa”, asegura Cinalli en la conversación.

Luego agrega una frase estremecedora: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”. La respuesta de uno de sus interlocutores también sorprende: “Son los demoledores”.

El diálogo continúa con Blas cambiando de tema con total tranquilidad: “Amigo avisame cuando llegás, nos vamos a la playa. Previa en casa, vienen todas las gatas. Yo solo quiero tomar vino y fumar flores”.

Cinalli está considerado por la fiscal del caso como “coautor” del homicidio junto a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Enzo Comelli mientras que Alejo Milanesi y Juan Guarino fueron excarcelados ya que son acusados de ser “partícipes necesarios”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Blas CinalliFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit