ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrelló el avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense: 72 muertos y 6 sobrevivientes

El conjunto viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana, en la misma aeronave que llevó a la Selección Argentina hace dos semanas. El argentino que se salvó de la tragedia y los mensajes de los famosos.

29 de noviembre 2016, 08:55hs
Seguinos en Google

El deporte mundial está de luto. El avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se estrelló en la noche del lunes, cerca de Medellín, Colombia. Al momento, los reportes informan sobre 72 muertos y 6 sobrevivientes a la tragedia. El conjunto viajaba para disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

La aeronave es la misma que llevó a la Selección Argentina hace dos semanas, luego de la derrota por 3 a 0 ante Brasil en Belo Horizonte, en el partido por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. El futbolista argentino Alejandro Martinuccio y otros ocho deportistas de Chapecoense se salvaron del accidente ya que no viajaron junto a la delegación. Rubén, el padre de Martinuccio, habló con TN tras conocerse la noticia de la tragedia. “Nosotros le decíamos que le meta a la recuperación para poder recuperarse. Gracias a Dios, no. Es el destino”, comentó el padre del futbolista conmocionado ante la tragedia.

Según los medios locales, seis personas fueron rescatadas con vida tras el accidente. El futbolista brasileño Alan Ruschel,Hélio Hermito Neto (rescatado en la mañana, después de que se suspendiera la búsqueda de madrugada debido a las condiciones climatológicas) , el arquero Danilo Padilha, la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, el arquero Jakson Follman y el periodista Rafael Henzel. Lamentablemente, el arquero Danilo Padilha no toleró los politraumatismos y falleció en el hospital.

Los motivos del accidente son materia de investigación, aunque el alcalde del municipio de La Ceja, Elkin Ospina, comentó que la aeronave podría haberse quedado sin combustible. “Parece que el avión se quedó sin gasolina”, dijo a AFP el funcionario colombiano.

Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape My deepest...

Posted by Leo Messi on Tuesday, November 29, 2016

Mi más sincero pésame para toda la familia del @ChapecoenseReal, día muy triste.

— Diego Pablo Simeone (@Simeone) November 29, 2016

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara durante su mini luna de miel en Milán
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara durante su mini luna de miel en Milán

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara durante su mini luna de miel en Milán
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit