ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Sol Pérez para que el hombre que le gusta se fije en ella: "Le he puesto likes a 3 o 4 fotos de un chico para que se dé cuenta de que le estaba tirando onda"

La chica del clima dio detalles de su moderna táctica para que el caballero que le interesa le hable por Instagram.

05 de febrero 2018, 16:48hs
Video Placeholder
La estrategia 2.0 de Sol Pérez para que el hombre que le gusta se fije en ella
Seguinos en Google

Es una de las solteras más codiciadas en Villa Carlos Paz. Sin embargo, el corazón de Sol Pérez (24) aún no tiene dueño. Activa en las redes sociales, la integrante de La isla encantada reveló cuál es su estrategia 2.0 para que el hombre que le gusta se fije en ella y le hable. 

"Yo he 'laikeado' para que me hablen y me salió bien. No voy a decir a quién", anticipó la chica del clima en Involucrados, sorprendiendo a Mariano Iúdica y Pía Shaw, quienes le pidieron que ahonde en su pícara tácticas de conquista.  

"Yo le he puesto likes a tres o cuatro fotos de un chico para que se dé cuenta que le estaba tirando onda... Él se dio cuenta de la indirecta, empezamos a hablar y le pasé mi número".

Remontándose a una relación pasada, Sol contó: "Yo le puse likes a tres o cuatro fotos para que él se dé cuenta que le estaba tirando onda. Después, lo que tenés que hacer es likear como ocho fotos más, de otras personas, para que no aparezca 'a Sol Pérez le ha gustado la foto de tal'", confesó con picardía, tras revelar su exitoso método para llegar al hombre que le interesa. "A mí esto me funcionó porque salimos", aseguró.  

"¿Después de los likes te escribió por privado?", le preguntaron en el programa de América. Y la blonda amplió su anécdota: "Sí, no sé qué me puso. Habrá sido algo como 'te gustaron las fotos'… Él se dio cuenta de que le estaba tirando una indirecta. Empezamos a hablar y le pasé mi número".  

Discreta en las cuestiones del amor, agregó: "No juega al fútbol y no es empresario. Pero no voy a decir nada. Sólo que no es famoso".  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sol PérezMaría Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit