ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Sol Pérez para que el hombre que le gusta se fije en ella: "Le he puesto likes a 3 o 4 fotos de un chico para que se dé cuenta de que le estaba tirando onda"

La chica del clima dio detalles de su moderna táctica para que el caballero que le interesa le hable por Instagram.

05 de febrero 2018, 16:48hs
Video Placeholder
La estrategia 2.0 de Sol Pérez para que el hombre que le gusta se fije en ella

Es una de las solteras más codiciadas en Villa Carlos Paz. Sin embargo, el corazón de Sol Pérez (24) aún no tiene dueño. Activa en las redes sociales, la integrante de La isla encantada reveló cuál es su estrategia 2.0 para que el hombre que le gusta se fije en ella y le hable. 

"Yo he 'laikeado' para que me hablen y me salió bien. No voy a decir a quién", anticipó la chica del clima en Involucrados, sorprendiendo a Mariano Iúdica y Pía Shaw, quienes le pidieron que ahonde en su pícara tácticas de conquista.  

"Yo le he puesto likes a tres o cuatro fotos de un chico para que se dé cuenta que le estaba tirando onda... Él se dio cuenta de la indirecta, empezamos a hablar y le pasé mi número".

Remontándose a una relación pasada, Sol contó: "Yo le puse likes a tres o cuatro fotos para que él se dé cuenta que le estaba tirando onda. Después, lo que tenés que hacer es likear como ocho fotos más, de otras personas, para que no aparezca 'a Sol Pérez le ha gustado la foto de tal'", confesó con picardía, tras revelar su exitoso método para llegar al hombre que le interesa. "A mí esto me funcionó porque salimos", aseguró.  

"¿Después de los likes te escribió por privado?", le preguntaron en el programa de América. Y la blonda amplió su anécdota: "Sí, no sé qué me puso. Habrá sido algo como 'te gustaron las fotos'… Él se dio cuenta de que le estaba tirando una indirecta. Empezamos a hablar y le pasé mi número".  

Discreta en las cuestiones del amor, agregó: "No juega al fútbol y no es empresario. Pero no voy a decir nada. Sólo que no es famoso".  

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Sol PérezMaría Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit