ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Sol Pérez para que el hombre que le gusta se fije en ella: "Le he puesto likes a 3 o 4 fotos de un chico para que se dé cuenta de que le estaba tirando onda"

La chica del clima dio detalles de su moderna táctica para que el caballero que le interesa le hable por Instagram.

05 de febrero 2018, 16:48hs
Video Placeholder
La estrategia 2.0 de Sol Pérez para que el hombre que le gusta se fije en ella
Seguinos en Google

Es una de las solteras más codiciadas en Villa Carlos Paz. Sin embargo, el corazón de Sol Pérez (24) aún no tiene dueño. Activa en las redes sociales, la integrante de La isla encantada reveló cuál es su estrategia 2.0 para que el hombre que le gusta se fije en ella y le hable. 

"Yo he 'laikeado' para que me hablen y me salió bien. No voy a decir a quién", anticipó la chica del clima en Involucrados, sorprendiendo a Mariano Iúdica y Pía Shaw, quienes le pidieron que ahonde en su pícara tácticas de conquista.  

"Yo le he puesto likes a tres o cuatro fotos de un chico para que se dé cuenta que le estaba tirando onda... Él se dio cuenta de la indirecta, empezamos a hablar y le pasé mi número".

Remontándose a una relación pasada, Sol contó: "Yo le puse likes a tres o cuatro fotos para que él se dé cuenta que le estaba tirando onda. Después, lo que tenés que hacer es likear como ocho fotos más, de otras personas, para que no aparezca 'a Sol Pérez le ha gustado la foto de tal'", confesó con picardía, tras revelar su exitoso método para llegar al hombre que le interesa. "A mí esto me funcionó porque salimos", aseguró.  

"¿Después de los likes te escribió por privado?", le preguntaron en el programa de América. Y la blonda amplió su anécdota: "Sí, no sé qué me puso. Habrá sido algo como 'te gustaron las fotos'… Él se dio cuenta de que le estaba tirando una indirecta. Empezamos a hablar y le pasé mi número".  

Discreta en las cuestiones del amor, agregó: "No juega al fútbol y no es empresario. Pero no voy a decir nada. Sólo que no es famoso".  

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Sol PérezMaría Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit