ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: "He designado nuevos abogados"

El padre de Valentino, Constantino y Benedicto comunicó a través de sus redes sociales que cambió de representante legal.

11 de octubre 2019, 11:00hs
La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: He designado nuevos abogados
La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: He designado nuevos abogados
Seguinos en Google

A mediados de julio Maxi López (35) visitó a sus familiares y amigos en Argentina y, además, sorprendió con su visita a PH, en donde se explayó como nunca sobre sus conflictos con Wanda Nara en relación a sus hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7): "En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Acá no falta dinero, falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos".

Frustrado por la imposibilidad de llegar a un acuerdo firme y duradero a través de la mediación de Andrés Beccar Varela de su parte, y Ana Rosenfeld del lado de Wanda, el delantero del Crotone decidió barajar y dar de nuevo. Así es que, a través de sus redes sociales, Maxi López anunció que designó a un nuevo estudio jurídico para que vele por sus intereses: “En el deseo de llegar a una solución integral y en representación de mis hijos, he designado nuevos abogados, la Dra. Paulina Gowland, del Estudio Gowland”.

Con esta nueva estrategia, ¿Maxi podrá conciliar con Wanda Nara por el bienestar de la familia?

En el deseo de llegar a una solución integral y en representación de mis hijos, he designado nuevos abogados, Dra. Paulina Gowland del Estudio Gowland

— Maxi Lopez (@MaxiLopez_11) October 10, 2019

Leé también

Maxi López apuntó contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld

Maxi López, duro con Wanda Nara y Ana Rosenfeld en Intrusos: “Mantienen este juego porque es prensa para ellas, que es lo único que quieren”

Maxi López habló en PH Podemos hablar sobre su lucha por ver a sus hijos y criticó a Wanda Nara: "No los puedo ver"

Maxi López, durísimo contra Wanda Nara: "No puedo ver a mis hijos, el último año los vi dos veces"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit