Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: "He designado nuevos abogados"

El padre de Valentino, Constantino y Benedicto comunicó a través de sus redes sociales que cambió de representante legal.

La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: He designado nuevos abogados
La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: He designado nuevos abogados

A mediados de julio Maxi López (35) visitó a sus familiares y amigos en Argentina y, además, sorprendió con su visita a PH, en donde se explayó como nunca sobre sus conflictos con Wanda Nara en relación a sus hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7): "En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Acá no falta dinero, falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos".

Frustrado por la imposibilidad de llegar a un acuerdo firme y duradero a través de la mediación de Andrés Beccar Varela de su parte, y Ana Rosenfeld del lado de Wanda, el delantero del Crotone decidió barajar y dar de nuevo. Así es que, a través de sus redes sociales, Maxi López anunció que designó a un nuevo estudio jurídico para que vele por sus intereses: “En el deseo de llegar a una solución integral y en representación de mis hijos, he designado nuevos abogados, la Dra. Paulina Gowland, del Estudio Gowland”.

Con esta nueva estrategia, ¿Maxi podrá conciliar con Wanda Nara por el bienestar de la familia?