ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: "He designado nuevos abogados"

El padre de Valentino, Constantino y Benedicto comunicó a través de sus redes sociales que cambió de representante legal.

11 de octubre 2019, 11:00hs
La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: He designado nuevos abogados
La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: He designado nuevos abogados
Seguinos en Google

A mediados de julio Maxi López (35) visitó a sus familiares y amigos en Argentina y, además, sorprendió con su visita a PH, en donde se explayó como nunca sobre sus conflictos con Wanda Nara en relación a sus hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7): "En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Acá no falta dinero, falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos".

Frustrado por la imposibilidad de llegar a un acuerdo firme y duradero a través de la mediación de Andrés Beccar Varela de su parte, y Ana Rosenfeld del lado de Wanda, el delantero del Crotone decidió barajar y dar de nuevo. Así es que, a través de sus redes sociales, Maxi López anunció que designó a un nuevo estudio jurídico para que vele por sus intereses: “En el deseo de llegar a una solución integral y en representación de mis hijos, he designado nuevos abogados, la Dra. Paulina Gowland, del Estudio Gowland”.

Con esta nueva estrategia, ¿Maxi podrá conciliar con Wanda Nara por el bienestar de la familia?

En el deseo de llegar a una solución integral y en representación de mis hijos, he designado nuevos abogados, Dra. Paulina Gowland del Estudio Gowland

— Maxi Lopez (@MaxiLopez_11) October 10, 2019

Leé también

Maxi López apuntó contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld

Maxi López, duro con Wanda Nara y Ana Rosenfeld en Intrusos: “Mantienen este juego porque es prensa para ellas, que es lo único que quieren”

Maxi López habló en PH Podemos hablar sobre su lucha por ver a sus hijos y criticó a Wanda Nara: "No los puedo ver"

Maxi López, durísimo contra Wanda Nara: "No puedo ver a mis hijos, el último año los vi dos veces"

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit