ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: "He designado nuevos abogados"

El padre de Valentino, Constantino y Benedicto comunicó a través de sus redes sociales que cambió de representante legal.

11 de octubre 2019, 11:00hs
La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: He designado nuevos abogados
La estrategia de Maxi López para conciliar con Wanda Nara por sus tres hijos: He designado nuevos abogados
Seguinos en Google

A mediados de julio Maxi López (35) visitó a sus familiares y amigos en Argentina y, además, sorprendió con su visita a PH, en donde se explayó como nunca sobre sus conflictos con Wanda Nara en relación a sus hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7): "En cinco años nunca se respetó el acuerdo y nunca pude llegar a un entendimiento. Acá no falta dinero, falta respeto a mi persona y esto es así. Yo dejaría toda mi plata y lo que sea para estar con mis hijos".

Frustrado por la imposibilidad de llegar a un acuerdo firme y duradero a través de la mediación de Andrés Beccar Varela de su parte, y Ana Rosenfeld del lado de Wanda, el delantero del Crotone decidió barajar y dar de nuevo. Así es que, a través de sus redes sociales, Maxi López anunció que designó a un nuevo estudio jurídico para que vele por sus intereses: “En el deseo de llegar a una solución integral y en representación de mis hijos, he designado nuevos abogados, la Dra. Paulina Gowland, del Estudio Gowland”.

Con esta nueva estrategia, ¿Maxi podrá conciliar con Wanda Nara por el bienestar de la familia?

En el deseo de llegar a una solución integral y en representación de mis hijos, he designado nuevos abogados, Dra. Paulina Gowland del Estudio Gowland

— Maxi Lopez (@MaxiLopez_11) October 10, 2019

Leé también

Maxi López apuntó contra Wanda Nara y Ana Rosenfeld

Maxi López, duro con Wanda Nara y Ana Rosenfeld en Intrusos: “Mantienen este juego porque es prensa para ellas, que es lo único que quieren”

Maxi López habló en PH Podemos hablar sobre su lucha por ver a sus hijos y criticó a Wanda Nara: "No los puedo ver"

Maxi López, durísimo contra Wanda Nara: "No puedo ver a mis hijos, el último año los vi dos veces"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit