ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia que habría usado Diego Maradona para dedicarle su libro autobiográfico a Laura Cibilla: el nombre clave que usó

Se conoció cómo el exfutbolista habría hecho para mencionar a la mesera en sus agradecimientos.

18 de diciembre 2020, 09:04hs
Diego habría modificado Laura por Lauría para agregarla a los agradecimientos.
Diego habría modificado Laura por Lauría para agregarla a los agradecimientos.

Si bien parte de su entorno cuenta que Diego Maradona estuvo muy enamorado de Laura Cibilla, el astro jamás blanqueó su relación con la exmesera de La Diosa. ¿El motivo? Seguía casado legalmente con la mamá de sus hijas, Claudia Villafañe.

Sin embargo, habría utilizado una estrategia para mencionarla en los agradecimientos de su libro autobiográfico, Yo soy el Diego, editado por Planeta. Eso sí, modificando su nombre para que su familia no le hiciera ningún reproche.

"A Dalma Nerea y Gianinna Dinorah Maradona. A mis viejos, Chitoro y Tota. A mi mujer, la Claudia. A mis hermanos, el Lalo y el Turco. A mis hermanas, Ana, Kity, Lili, Mary y Caly. A mi amigo, Guillermo Coppola. Y a todos los futbolistas del mundo. A Fidel Castro y, por él, a todo el pueblo cubano. A Rodrigo. A Carlos Menem”, enumera el jugador en la primera hoja.

La estrategia que habría usado Diego Maradona para dedicarle su libro autobiográfico a Laura Cibilla: el nombre clave que usó
La estrategia que habría usado Diego Maradona para dedicarle su libro autobiográfico a Laura Cibilla: el nombre clave que usó

En la segunda, además de nombrar a sus sobrinos, hace referencia a otras personas de las que no entra en detalle; una de ellas es "Lauría". Muchos pensaban que se trataba de Nicolás Lauría Calvo, ex jugador de Argentinos Juniors. Sin embargo, allegados a Diego aseguraron que sería una adaptación de Laura.

La estrategia que habría usado Diego Maradona para dedicarle su libro autobiográfico a Laura Cibilla: el nombre clave que usó
La estrategia que habría usado Diego Maradona para dedicarle su libro autobiográfico a Laura Cibilla: el nombre clave que usó

De esta manera, la habría nombrado ahorrándose un conflicto familiar, usando un nombre clave. 

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Diego MaradonaLaura Cibilla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido
  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit