ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de defensa del doctor Luque por la muerte de Maradona: "Dirán que Diego no tenía ningún problema cardíaco"

El periodista Diego Esteves contó en Informados de todo la posición jurídica que sostendrán los médicos del Diez.

28 de diciembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La defensa de Luque y la psiquiatra Cosachov en la causa por la muerte de Maradona
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Diego Maradona siguen avanzando las investigaciones para dar respuestas a los interrogantes que se abrieron. Los hijos del Diez apuntaron desde un primer momento hacia la responsabilidad del doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, y en Informados de todo detallaron cuál será su fuerte posición.

“En lo que insiste la defensa de Luque y de la psiquiatra Cosachov, que creo a mi criterio que es un argumento sólido, excepto que la junta médica diga lo contrario, es que no había antecedentes médicos, criterios médicos, para tener una ambulancia. No había antecedentes cardíacos, así lo indican dos estudios que se le practicaron a Maradona. Estudios como un ecodoppler y un electroencefalograma en enero y septiembre”, señaló el periodista Diego Esteves en el ciclo de América.

“En principio sería un argumento a favor de Leopoldo Luque o al menos su defensa lo plantea así, como un episodio que pasó en el medio de la madrugada y que nadie pudo prever, a lo sumo los enfermeros o en este caso la enfermera que estuvo de madrugada, a quien no dejaban entrar”, concluyó, sobre el argumento que planean sostener los médicos de Maradona.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Leopoldo LuqueAgustina CosachovDiego EstevesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit