ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de defensa del doctor Luque por la muerte de Maradona: "Dirán que Diego no tenía ningún problema cardíaco"

El periodista Diego Esteves contó en Informados de todo la posición jurídica que sostendrán los médicos del Diez.

28 de diciembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La defensa de Luque y la psiquiatra Cosachov en la causa por la muerte de Maradona
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Diego Maradona siguen avanzando las investigaciones para dar respuestas a los interrogantes que se abrieron. Los hijos del Diez apuntaron desde un primer momento hacia la responsabilidad del doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, y en Informados de todo detallaron cuál será su fuerte posición.

“En lo que insiste la defensa de Luque y de la psiquiatra Cosachov, que creo a mi criterio que es un argumento sólido, excepto que la junta médica diga lo contrario, es que no había antecedentes médicos, criterios médicos, para tener una ambulancia. No había antecedentes cardíacos, así lo indican dos estudios que se le practicaron a Maradona. Estudios como un ecodoppler y un electroencefalograma en enero y septiembre”, señaló el periodista Diego Esteves en el ciclo de América.

“En principio sería un argumento a favor de Leopoldo Luque o al menos su defensa lo plantea así, como un episodio que pasó en el medio de la madrugada y que nadie pudo prever, a lo sumo los enfermeros o en este caso la enfermera que estuvo de madrugada, a quien no dejaban entrar”, concluyó, sobre el argumento que planean sostener los médicos de Maradona.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Leopoldo LuqueAgustina CosachovDiego EstevesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit