ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de defensa del doctor Luque por la muerte de Maradona: "Dirán que Diego no tenía ningún problema cardíaco"

El periodista Diego Esteves contó en Informados de todo la posición jurídica que sostendrán los médicos del Diez.

28 de diciembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La defensa de Luque y la psiquiatra Cosachov en la causa por la muerte de Maradona
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Diego Maradona siguen avanzando las investigaciones para dar respuestas a los interrogantes que se abrieron. Los hijos del Diez apuntaron desde un primer momento hacia la responsabilidad del doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, y en Informados de todo detallaron cuál será su fuerte posición.

“En lo que insiste la defensa de Luque y de la psiquiatra Cosachov, que creo a mi criterio que es un argumento sólido, excepto que la junta médica diga lo contrario, es que no había antecedentes médicos, criterios médicos, para tener una ambulancia. No había antecedentes cardíacos, así lo indican dos estudios que se le practicaron a Maradona. Estudios como un ecodoppler y un electroencefalograma en enero y septiembre”, señaló el periodista Diego Esteves en el ciclo de América.

“En principio sería un argumento a favor de Leopoldo Luque o al menos su defensa lo plantea así, como un episodio que pasó en el medio de la madrugada y que nadie pudo prever, a lo sumo los enfermeros o en este caso la enfermera que estuvo de madrugada, a quien no dejaban entrar”, concluyó, sobre el argumento que planean sostener los médicos de Maradona.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leopoldo LuqueAgustina CosachovDiego EstevesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit