ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de defensa del doctor Luque por la muerte de Maradona: "Dirán que Diego no tenía ningún problema cardíaco"

El periodista Diego Esteves contó en Informados de todo la posición jurídica que sostendrán los médicos del Diez.

28 de diciembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La defensa de Luque y la psiquiatra Cosachov en la causa por la muerte de Maradona
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Diego Maradona siguen avanzando las investigaciones para dar respuestas a los interrogantes que se abrieron. Los hijos del Diez apuntaron desde un primer momento hacia la responsabilidad del doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, y en Informados de todo detallaron cuál será su fuerte posición.

“En lo que insiste la defensa de Luque y de la psiquiatra Cosachov, que creo a mi criterio que es un argumento sólido, excepto que la junta médica diga lo contrario, es que no había antecedentes médicos, criterios médicos, para tener una ambulancia. No había antecedentes cardíacos, así lo indican dos estudios que se le practicaron a Maradona. Estudios como un ecodoppler y un electroencefalograma en enero y septiembre”, señaló el periodista Diego Esteves en el ciclo de América.

“En principio sería un argumento a favor de Leopoldo Luque o al menos su defensa lo plantea así, como un episodio que pasó en el medio de la madrugada y que nadie pudo prever, a lo sumo los enfermeros o en este caso la enfermera que estuvo de madrugada, a quien no dejaban entrar”, concluyó, sobre el argumento que planean sostener los médicos de Maradona.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Leopoldo LuqueAgustina CosachovDiego EstevesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit