ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de defensa del doctor Luque por la muerte de Maradona: "Dirán que Diego no tenía ningún problema cardíaco"

El periodista Diego Esteves contó en Informados de todo la posición jurídica que sostendrán los médicos del Diez.

28 de diciembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La defensa de Luque y la psiquiatra Cosachov en la causa por la muerte de Maradona
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de Diego Maradona siguen avanzando las investigaciones para dar respuestas a los interrogantes que se abrieron. Los hijos del Diez apuntaron desde un primer momento hacia la responsabilidad del doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, y en Informados de todo detallaron cuál será su fuerte posición.

“En lo que insiste la defensa de Luque y de la psiquiatra Cosachov, que creo a mi criterio que es un argumento sólido, excepto que la junta médica diga lo contrario, es que no había antecedentes médicos, criterios médicos, para tener una ambulancia. No había antecedentes cardíacos, así lo indican dos estudios que se le practicaron a Maradona. Estudios como un ecodoppler y un electroencefalograma en enero y septiembre”, señaló el periodista Diego Esteves en el ciclo de América.

“En principio sería un argumento a favor de Leopoldo Luque o al menos su defensa lo plantea así, como un episodio que pasó en el medio de la madrugada y que nadie pudo prever, a lo sumo los enfermeros o en este caso la enfermera que estuvo de madrugada, a quien no dejaban entrar”, concluyó, sobre el argumento que planean sostener los médicos de Maradona.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Leopoldo LuqueAgustina CosachovDiego EstevesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit