ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Damián en Despedida de solteros para enfurecer a Matías: ¡le robó un beso a su novia Yanina!

Los participantes, que ingresaron en un repechaje nuevamente al reality, buscan sacar a su contrincante... pero el cantante de cumbia fue más allá.

09 de marzo 2017, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el repechaje de Despedida de solteros las parejas de Damián y Karen por un lado, y la de Damián y Yanina reingresaron al programa, pero solo será una la que se quedará participando. ¡Y las estrategias se pusieron muy picantes! 

Damián quiso aprovechar los celos de Matías para lograr enfurecer a su contrincante. ¿Qué hizo? Cuando regresó a la casa y tuvo que saludar a la novia del corpulento muchacho apuntó directo a la boca y terminó robándole a la chica un piquito de costado. "Espero que le muestren el video", aseguró el cantante de cumbia pop, contento con su  estrategia con la que buscar sacar de las casillas a su compañero. ¿Caerá en la trampa? 

¡A todo o nada! Damián y el beso a Yanina con el que espera hacer morir de celos a Matías en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solterosDamián de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit