ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Damián en Despedida de solteros para enfurecer a Matías: ¡le robó un beso a su novia Yanina!

Los participantes, que ingresaron en un repechaje nuevamente al reality, buscan sacar a su contrincante... pero el cantante de cumbia fue más allá.

09 de marzo 2017, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el repechaje de Despedida de solteros las parejas de Damián y Karen por un lado, y la de Damián y Yanina reingresaron al programa, pero solo será una la que se quedará participando. ¡Y las estrategias se pusieron muy picantes! 

Damián quiso aprovechar los celos de Matías para lograr enfurecer a su contrincante. ¿Qué hizo? Cuando regresó a la casa y tuvo que saludar a la novia del corpulento muchacho apuntó directo a la boca y terminó robándole a la chica un piquito de costado. "Espero que le muestren el video", aseguró el cantante de cumbia pop, contento con su  estrategia con la que buscar sacar de las casillas a su compañero. ¿Caerá en la trampa? 

¡A todo o nada! Damián y el beso a Yanina con el que espera hacer morir de celos a Matías en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solterosDamián de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit