ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Damián en Despedida de solteros para enfurecer a Matías: ¡le robó un beso a su novia Yanina!

Los participantes, que ingresaron en un repechaje nuevamente al reality, buscan sacar a su contrincante... pero el cantante de cumbia fue más allá.

09 de marzo 2017, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el repechaje de Despedida de solteros las parejas de Damián y Karen por un lado, y la de Damián y Yanina reingresaron al programa, pero solo será una la que se quedará participando. ¡Y las estrategias se pusieron muy picantes! 

Damián quiso aprovechar los celos de Matías para lograr enfurecer a su contrincante. ¿Qué hizo? Cuando regresó a la casa y tuvo que saludar a la novia del corpulento muchacho apuntó directo a la boca y terminó robándole a la chica un piquito de costado. "Espero que le muestren el video", aseguró el cantante de cumbia pop, contento con su  estrategia con la que buscar sacar de las casillas a su compañero. ¿Caerá en la trampa? 

¡A todo o nada! Damián y el beso a Yanina con el que espera hacer morir de celos a Matías en Despedida de solteros. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solterosDamián de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit