Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La estrategia de Dalma y Gianinna Maradona para “salvarle la vida” a Diego: "Que un juez determine su capacidad"

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, reveló el procedimiento legal que las hijas evalúan. Audio.

La estrategia de Dalma y Gianinna Maradona para “salvarle la vida” a Diego: Que un juez determine su capacidad
La estrategia de Dalma y Gianinna Maradona para “salvarle la vida” a Diego: Que un juez determine su capacidad

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe en los conflictos judiciales que mantiene con Diego Maradona, reveló la posible estrategia de Dalma y Gianinna para “salvarle la vida” a su padre.

“Hay una mala idea de Diego de entender que sus hijas, Dalma y Gianinna, tienen algún tipo de pretensión sobre su patrimonio. Nada más alejado de la realidad. Ellas, lo único que han hecho es intentar acercar su corazón y ofrecer sus hombros para sacar adelante a su papá”, comenzó Burlando, en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Cualquiera de sus familiares podría pedir una determinación de capacidad de Maradona, poniendo esta situación en manos de un juez para que decida si él esta con las capacidades alteradas o disminuidas".

Luego, la conductora Catalina Dlugi le consultó que procedimiento están evaluando para “salvarle la vida a Diego”, luego de la alarmante noticia que circuló en estos días sobre la salud de Maradona. “Cualquiera de sus familiares podría pedir una determinación de capacidad de Diego Maradona, poniendo esta situación en manos de un juez para que decida si él esta con las capacidades alteradas o disminuidas, previo a realizar cualquier tipo de diligencias”, explicó el abogado.

"Se nota que Diego no está bien de salud y esa es siempre la prioridad de sus hijas. Quieren saber cuál es el verdadero estado de salud de Maradona".

“Se nota que Diego no está bien de salud y esa es siempre la prioridad de sus hijas. Quieren saber cuál es el verdadero estado de salud de Maradona. Es muy difícil perforar el cerco y el bloqueo que hay sobre Diego, ellas no tienen decisión aun siendo sus hijas y esto ha sido avalado por él”, completó.

“Me parece que hay mucha gente que hoy por hoy debe estar preocupada por la salud de Diego, porque no todos lo ven bien. Sería sano hacer algo por su salud si él no se quiere ayudar. Esto debe ser motivo de charla en la familia y se debe estar conversando, no tengo dudas”, concluyó Burlando.