ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Dalma y Gianinna Maradona para “salvarle la vida” a Diego: "Que un juez determine su capacidad"

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, reveló el procedimiento legal que las hijas evalúan. Audio.

10 de noviembre 2019, 14:21hs
La estrategia de Dalma y Gianinna Maradona para “salvarle la vida” a Diego: Que un juez determine su capacidad
La estrategia de Dalma y Gianinna Maradona para “salvarle la vida” a Diego: Que un juez determine su capacidad
Seguinos en Google

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe en los conflictos judiciales que mantiene con Diego Maradona, reveló la posible estrategia de Dalma y Gianinna para “salvarle la vida” a su padre.

“Hay una mala idea de Diego de entender que sus hijas, Dalma y Gianinna, tienen algún tipo de pretensión sobre su patrimonio. Nada más alejado de la realidad. Ellas, lo único que han hecho es intentar acercar su corazón y ofrecer sus hombros para sacar adelante a su papá”, comenzó Burlando, en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Cualquiera de sus familiares podría pedir una determinación de capacidad de Maradona, poniendo esta situación en manos de un juez para que decida si él esta con las capacidades alteradas o disminuidas".

Luego, la conductora Catalina Dlugi le consultó que procedimiento están evaluando para “salvarle la vida a Diego”, luego de la alarmante noticia que circuló en estos días sobre la salud de Maradona. “Cualquiera de sus familiares podría pedir una determinación de capacidad de Diego Maradona, poniendo esta situación en manos de un juez para que decida si él esta con las capacidades alteradas o disminuidas, previo a realizar cualquier tipo de diligencias”, explicó el abogado.

"Se nota que Diego no está bien de salud y esa es siempre la prioridad de sus hijas. Quieren saber cuál es el verdadero estado de salud de Maradona".

“Se nota que Diego no está bien de salud y esa es siempre la prioridad de sus hijas. Quieren saber cuál es el verdadero estado de salud de Maradona. Es muy difícil perforar el cerco y el bloqueo que hay sobre Diego, ellas no tienen decisión aun siendo sus hijas y esto ha sido avalado por él”, completó.

“Me parece que hay mucha gente que hoy por hoy debe estar preocupada por la salud de Diego, porque no todos lo ven bien. Sería sano hacer algo por su salud si él no se quiere ayudar. Esto debe ser motivo de charla en la familia y se debe estar conversando, no tengo dudas”, concluyó Burlando.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit