ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia del abogado de los rugbiers en el caso Báez Sosa: "Los videos son montados"

Al inicio de la audiencia de alegatos por la muerte de Fernando, Hugo Tomei presentó su defensa.

25 de enero 2023, 11:43hs
Video Placeholder
El abogado de los rugbiers: "El video es un montaje"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la audiencia de los alegatos por la muerte del joven de 18 años que falleció a la la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, el abogado defensor del grupo de rugbiers acusado de matar a Fernando desplegó su estrategia, basada en la refutación de las pruebas audiovisuales contra ellos.

Hugo Tomei ensayó múltiples frentes como defensa de los 8 jóvenes. En la primera de las audiencias, que iniciaron el 2 de enero y terminarán el 31, Tomei argumentó que los fiscales del caso, Verónica Zamboni y Walter Mercuri, nunca informaron a los jóvenes cuáles eran los cargos por los cuales se los acusaba, y eso les impidió ejercer el derecho a defensa. Los jueces no hicieron lugar al pedido. 

"Esto es un nuevo enfoque con ediciones técnicas".

Y en medio de los alegatos de este miércoles, el abogado defensor de los rugbiers indicó, cuando presentaron el video del ataque: "Esto es un nuevo enfoque con ediciones técnicas", alegó el abogado de los rugbiers acusados de matar a Fernando, sobre el video que presentó el fiscal, que unifica todas las imágenes de la noche del fallecimiento del joven.

LAS ESTRATEGIAS DE HUGO TOMEI, EL ABOGADO DE LOS RUGBIERS

A mediados del año pasado, Tomei presentó un recurso extraordinario para reclamar el fin de las prisiones preventivas de sus defendidos. Según lo expuesto, a los acusados no les respetaron sus derechos “de ser oídos”, ya que la fiscal Verónica Zamboni reconoció haberles comunicado su imputación “a los 10 a la vez, masivamente”.

El abogado afirmó que la Fiscalía “a todos les imputó la misma conducta cuando después describió distintas acciones”. oficial”. Pero para la Suprema Corte de Justicia bonaerense el planteo de Tomei fue “inadmisible”, y lo rechazó.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit