ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia del abogado de los rugbiers en el caso Báez Sosa: "Los videos son montados"

Al inicio de la audiencia de alegatos por la muerte de Fernando, Hugo Tomei presentó su defensa.

25 de enero 2023, 11:43hs
Video Placeholder
El abogado de los rugbiers: "El video es un montaje"
Seguinos en Google

Durante la audiencia de los alegatos por la muerte del joven de 18 años que falleció a la la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, el abogado defensor del grupo de rugbiers acusado de matar a Fernando desplegó su estrategia, basada en la refutación de las pruebas audiovisuales contra ellos.

Hugo Tomei ensayó múltiples frentes como defensa de los 8 jóvenes. En la primera de las audiencias, que iniciaron el 2 de enero y terminarán el 31, Tomei argumentó que los fiscales del caso, Verónica Zamboni y Walter Mercuri, nunca informaron a los jóvenes cuáles eran los cargos por los cuales se los acusaba, y eso les impidió ejercer el derecho a defensa. Los jueces no hicieron lugar al pedido. 

"Esto es un nuevo enfoque con ediciones técnicas".

Y en medio de los alegatos de este miércoles, el abogado defensor de los rugbiers indicó, cuando presentaron el video del ataque: "Esto es un nuevo enfoque con ediciones técnicas", alegó el abogado de los rugbiers acusados de matar a Fernando, sobre el video que presentó el fiscal, que unifica todas las imágenes de la noche del fallecimiento del joven.

LAS ESTRATEGIAS DE HUGO TOMEI, EL ABOGADO DE LOS RUGBIERS

A mediados del año pasado, Tomei presentó un recurso extraordinario para reclamar el fin de las prisiones preventivas de sus defendidos. Según lo expuesto, a los acusados no les respetaron sus derechos “de ser oídos”, ya que la fiscal Verónica Zamboni reconoció haberles comunicado su imputación “a los 10 a la vez, masivamente”.

El abogado afirmó que la Fiscalía “a todos les imputó la misma conducta cuando después describió distintas acciones”. oficial”. Pero para la Suprema Corte de Justicia bonaerense el planteo de Tomei fue “inadmisible”, y lo rechazó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit