ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia del abogado de los rugbiers en el caso Báez Sosa: "Los videos son montados"

Al inicio de la audiencia de alegatos por la muerte de Fernando, Hugo Tomei presentó su defensa.

25 de enero 2023, 11:43hs
Video Placeholder
El abogado de los rugbiers: "El video es un montaje"
Seguinos en Google

Durante la audiencia de los alegatos por la muerte del joven de 18 años que falleció a la la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, el abogado defensor del grupo de rugbiers acusado de matar a Fernando desplegó su estrategia, basada en la refutación de las pruebas audiovisuales contra ellos.

Hugo Tomei ensayó múltiples frentes como defensa de los 8 jóvenes. En la primera de las audiencias, que iniciaron el 2 de enero y terminarán el 31, Tomei argumentó que los fiscales del caso, Verónica Zamboni y Walter Mercuri, nunca informaron a los jóvenes cuáles eran los cargos por los cuales se los acusaba, y eso les impidió ejercer el derecho a defensa. Los jueces no hicieron lugar al pedido. 

"Esto es un nuevo enfoque con ediciones técnicas".

Y en medio de los alegatos de este miércoles, el abogado defensor de los rugbiers indicó, cuando presentaron el video del ataque: "Esto es un nuevo enfoque con ediciones técnicas", alegó el abogado de los rugbiers acusados de matar a Fernando, sobre el video que presentó el fiscal, que unifica todas las imágenes de la noche del fallecimiento del joven.

LAS ESTRATEGIAS DE HUGO TOMEI, EL ABOGADO DE LOS RUGBIERS

A mediados del año pasado, Tomei presentó un recurso extraordinario para reclamar el fin de las prisiones preventivas de sus defendidos. Según lo expuesto, a los acusados no les respetaron sus derechos “de ser oídos”, ya que la fiscal Verónica Zamboni reconoció haberles comunicado su imputación “a los 10 a la vez, masivamente”.

El abogado afirmó que la Fiscalía “a todos les imputó la misma conducta cuando después describió distintas acciones”. oficial”. Pero para la Suprema Corte de Justicia bonaerense el planteo de Tomei fue “inadmisible”, y lo rechazó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit