ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estrafalario recuerdo emotivo de Carlitos Bala en el living de su casa: ¡tiene una réplica del chupetómetro!

El ídolo infantil abrió las puertas de su casa y mostró parte de su intimidad junto a su mujer Martha, tras 60 años de casados.

21 de octubre 2015, 18:20hs
Carlitos Balá y su réplica del chupetómetro. Fotos: revista ¡Hola! Argentina.
Carlitos Balá y su réplica del chupetómetro. Fotos: revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lleva más de 50 años haciendo reír a niños y adultos, y su propia sonrisa continúa intacta. Carlitos Balá (90) sigue siendo el mismo, guardando cada recuerdo, carta y anécdota como la primera.

Junto a su mujer Martha (78), con quien cumple 60 años de amor, abrió las puertas de su casa en el barrio de Recoleta y mostró un poco de su intimidad familiar.

"La risa es el motor de mi vida. No puedo dejar de bucear en lo que le gusta a la gente para sacarle una sonrisa. Si vos te reís, yo estoy hecho por el resto del día", le dijo con toda su humildad Carlitos a la revista ¡Hola! Argentina.

El actor, además, mostró un significativo recuerdo que conserva en el living de su casa: una réplica de su famoso chupetómetro lleno de chupetes.

En el original, emplazado en el estudio de su programa, se llegaron a juntar millones: "No los conté, ojalá lo hubiera hecho, porque hubiera entrado en el Guinness. Dos, tres millones, qué sé yo", contó Carlitos hace poco. Un grande con corazón de niño.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit