ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El estrafalario recuerdo emotivo de Carlitos Bala en el living de su casa: ¡tiene una réplica del chupetómetro!

El ídolo infantil abrió las puertas de su casa y mostró parte de su intimidad junto a su mujer Martha, tras 60 años de casados.

21 de octubre 2015, 18:20hs
Carlitos Balá y su réplica del chupetómetro. Fotos: revista ¡Hola! Argentina.
Carlitos Balá y su réplica del chupetómetro. Fotos: revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lleva más de 50 años haciendo reír a niños y adultos, y su propia sonrisa continúa intacta. Carlitos Balá (90) sigue siendo el mismo, guardando cada recuerdo, carta y anécdota como la primera.

Junto a su mujer Martha (78), con quien cumple 60 años de amor, abrió las puertas de su casa en el barrio de Recoleta y mostró un poco de su intimidad familiar.

"La risa es el motor de mi vida. No puedo dejar de bucear en lo que le gusta a la gente para sacarle una sonrisa. Si vos te reís, yo estoy hecho por el resto del día", le dijo con toda su humildad Carlitos a la revista ¡Hola! Argentina.

El actor, además, mostró un significativo recuerdo que conserva en el living de su casa: una réplica de su famoso chupetómetro lleno de chupetes.

En el original, emplazado en el estudio de su programa, se llegaron a juntar millones: "No los conté, ojalá lo hubiera hecho, porque hubiera entrado en el Guinness. Dos, tres millones, qué sé yo", contó Carlitos hace poco. Un grande con corazón de niño.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit