Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La estrafalaria estrategia que Alfa de Gran Hermano usaría para comunicarse con el exterior

En Mañanísima explicaron una delirante teoría sobre los códigos con los cuales el participante del reality intercambiaría información con el Mago Sin Dientes.

La estrafalaria estrategia de Alfa de Gran Hermano 2022 para sobrevivir

La supervivencia de Walter Alfa Santiago en Gran Hermano 2022 da lugar a todo tipo de teorías conspirativas, desde la ayuda que le brinda el Mago Sin Dientes, hasta una estrafalaria hipótesis de cómo recibiría información trascendental desde el exterior.

"De alguna manera le entra información del afuera a Alfa. No puede ser que sepa todo", afirmó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Carmen Barbieri alertó: "Ojo a la producción, chequeen esto. (…) Qué justo, ¿no? Yo me descompongo, falto y él dice (que soñó) que me morí".

Y mientras Pampito trataba a sus compañeras de "delirantes", la tarotista Fabiana Aquim sacó la carta del intercambio para sostener la teoría de cómo dialogaría a la distancia con el Mago Sin Dientes.

Luego, Carmen desarrolló: "Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan".

Carmen desarrolló: "Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan".

Al final, la tarotista confirmó la descabellada teoría sobre las bandanas que Walter Alfa Santiago usa en Gran Hermano 2022 para cubrir su calvicie: "Son informaciones y códigos, miran si les tiran cosas, bengalitas".

EL CASO DEL BICAMPEÓN ESPAÑOL DE GRAN HERMANO ESPAÑA

En ese punto, Estefanía Berardi contó la estrategia de un bicampeón de Gran Hermano España.

"Sabía que si se ponía tal chomba y se hacía ver en las cámaras, necesitaba sacarse una duda. Después, los amigos tenían un sistema de bengalas de luces, que depende del color de la bengala que tiraban era 'sí', 'no', o 'no sé'".

"Capaz que Alfa lo estudió", cerró Berardi.