ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrafalaria estrategia que Alfa de Gran Hermano usaría para comunicarse con el exterior

En Mañanísima explicaron una delirante teoría sobre los códigos con los cuales el participante del reality intercambiaría información con el Mago Sin Dientes.

20 de enero 2023, 12:15hs
Video Placeholder
La estrafalaria estrategia de Alfa de Gran Hermano 2022 para sobrevivir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La supervivencia de Walter Alfa Santiago en Gran Hermano 2022 da lugar a todo tipo de teorías conspirativas, desde la ayuda que le brinda el Mago Sin Dientes, hasta una estrafalaria hipótesis de cómo recibiría información trascendental desde el exterior.

"De alguna manera le entra información del afuera a Alfa. No puede ser que sepa todo", afirmó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Carmen Barbieri alertó: "Ojo a la producción, chequeen esto. (…) Qué justo, ¿no? Yo me descompongo, falto y él dice (que soñó) que me morí".

Y mientras Pampito trataba a sus compañeras de "delirantes", la tarotista Fabiana Aquim sacó la carta del intercambio para sostener la teoría de cómo dialogaría a la distancia con el Mago Sin Dientes.

Luego, Carmen desarrolló: "Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan".

Carmen desarrolló: "Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan".

Al final, la tarotista confirmó la descabellada teoría sobre las bandanas que Walter Alfa Santiago usa en Gran Hermano 2022 para cubrir su calvicie: "Son informaciones y códigos, miran si les tiran cosas, bengalitas".

EL CASO DEL BICAMPEÓN ESPAÑOL DE GRAN HERMANO ESPAÑA

En ese punto, Estefanía Berardi contó la estrategia de un bicampeón de Gran Hermano España.

"Sabía que si se ponía tal chomba y se hacía ver en las cámaras, necesitaba sacarse una duda. Después, los amigos tenían un sistema de bengalas de luces, que depende del color de la bengala que tiraban era 'sí', 'no', o 'no sé'".

"Capaz que Alfa lo estudió", cerró Berardi.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Fabiana AquinCarmen BarbieriMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit