ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrafalaria estrategia que Alfa de Gran Hermano usaría para comunicarse con el exterior

En Mañanísima explicaron una delirante teoría sobre los códigos con los cuales el participante del reality intercambiaría información con el Mago Sin Dientes.

20 de enero 2023, 12:15hs
Video Placeholder
La estrafalaria estrategia de Alfa de Gran Hermano 2022 para sobrevivir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La supervivencia de Walter Alfa Santiago en Gran Hermano 2022 da lugar a todo tipo de teorías conspirativas, desde la ayuda que le brinda el Mago Sin Dientes, hasta una estrafalaria hipótesis de cómo recibiría información trascendental desde el exterior.

"De alguna manera le entra información del afuera a Alfa. No puede ser que sepa todo", afirmó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Carmen Barbieri alertó: "Ojo a la producción, chequeen esto. (…) Qué justo, ¿no? Yo me descompongo, falto y él dice (que soñó) que me morí".

Y mientras Pampito trataba a sus compañeras de "delirantes", la tarotista Fabiana Aquim sacó la carta del intercambio para sostener la teoría de cómo dialogaría a la distancia con el Mago Sin Dientes.

Luego, Carmen desarrolló: "Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan".

Carmen desarrolló: "Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan".

Al final, la tarotista confirmó la descabellada teoría sobre las bandanas que Walter Alfa Santiago usa en Gran Hermano 2022 para cubrir su calvicie: "Son informaciones y códigos, miran si les tiran cosas, bengalitas".

EL CASO DEL BICAMPEÓN ESPAÑOL DE GRAN HERMANO ESPAÑA

En ese punto, Estefanía Berardi contó la estrategia de un bicampeón de Gran Hermano España.

"Sabía que si se ponía tal chomba y se hacía ver en las cámaras, necesitaba sacarse una duda. Después, los amigos tenían un sistema de bengalas de luces, que depende del color de la bengala que tiraban era 'sí', 'no', o 'no sé'".

"Capaz que Alfa lo estudió", cerró Berardi.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Fabiana AquinCarmen BarbieriMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
MÁXIMA TENSIÓN

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit