ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrafalaria estrategia que Alfa de Gran Hermano usaría para comunicarse con el exterior

En Mañanísima explicaron una delirante teoría sobre los códigos con los cuales el participante del reality intercambiaría información con el Mago Sin Dientes.

20 de enero 2023, 12:15hs
Video Placeholder
La estrafalaria estrategia de Alfa de Gran Hermano 2022 para sobrevivir

La supervivencia de Walter Alfa Santiago en Gran Hermano 2022 da lugar a todo tipo de teorías conspirativas, desde la ayuda que le brinda el Mago Sin Dientes, hasta una estrafalaria hipótesis de cómo recibiría información trascendental desde el exterior.

"De alguna manera le entra información del afuera a Alfa. No puede ser que sepa todo", afirmó Estefanía Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Carmen Barbieri alertó: "Ojo a la producción, chequeen esto. (…) Qué justo, ¿no? Yo me descompongo, falto y él dice (que soñó) que me morí".

Y mientras Pampito trataba a sus compañeras de "delirantes", la tarotista Fabiana Aquim sacó la carta del intercambio para sostener la teoría de cómo dialogaría a la distancia con el Mago Sin Dientes.

Luego, Carmen desarrolló: "Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan".

Carmen desarrolló: "Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan".

Al final, la tarotista confirmó la descabellada teoría sobre las bandanas que Walter Alfa Santiago usa en Gran Hermano 2022 para cubrir su calvicie: "Son informaciones y códigos, miran si les tiran cosas, bengalitas".

EL CASO DEL BICAMPEÓN ESPAÑOL DE GRAN HERMANO ESPAÑA

En ese punto, Estefanía Berardi contó la estrategia de un bicampeón de Gran Hermano España.

"Sabía que si se ponía tal chomba y se hacía ver en las cámaras, necesitaba sacarse una duda. Después, los amigos tenían un sistema de bengalas de luces, que depende del color de la bengala que tiraban era 'sí', 'no', o 'no sé'".

"Capaz que Alfa lo estudió", cerró Berardi.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Fabiana AquinCarmen BarbieriMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit