ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy viviendo una situación muy fea": la influencer vinculada a Mauro Icardi lo denuncia por violencia psicológica

Candela Lecce habló con Juan Etchegoyen sobre el futbolista y reveló que le volvió a escribir en su vuelta a la Argentina.

21 de marzo 2023, 14:33hs
Estoy viviendo una situación muy fea: la influencer vinculada a Mauro Icardi lo denuncia por violencia psicológica
Estoy viviendo una situación muy fea: la influencer vinculada a Mauro Icardi lo denuncia por violencia psicológica
Seguinos en Google

Candela Lecce, la influencer que fue vinculada a Mauro Icardi, denunció al futbolista por hostigamiento y violencia psicológica. Indicó que le escribe frecuentemente por Instagram, bloqueándola y desbloqueándola, en medio de la supuesta reconciliación con Wanda Nara.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live la mujer relató su angustiante situación por primera vez, de manera pública.

“Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea, hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué, no paré de recibir mensajes que después borra y tiene una manera de operar bloqueando y desbloqueando, la realidad es que este domingo fue la gota que rebalsó el vaso”, comenzó diciendo, en referencia al día anterior del comienzo de Masterchef, el ciclo que conduce la esposa de Wanda, Mauro.

Y agregó: “Y esta vez dije no, siempre queda bien parado y quiero contar el lado b, me callé hasta ahora pero no me está gustando para nada, me decía frases tipo ´esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil´ millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí”.

"Me decía frases tipo ´esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil´ millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí”.

EL SUPUESTO MÉTODO DE MAURO ICARDI PARA CONTACTAR MUJERES

“Su modus operandi es escribir, después borrar, bloquear, desbloquear, lo que más me molesto fue este último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente, de qué sirve ocultarlo, la gente dice que yo quiero ser famosa y no es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo”, explicó la influencer.

"Lo que más me molesto fue este último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente".

Y finalizó: “Él se victimiza todo el tiempo y me decía que no puede decir ciertas cosas públicamente, conmigo las dos cosas no las va a tener, él incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones, esto que tenía que mostrar de cierta manera porque lo excedía a él, a esa persona que tenía allá arriba ya no me queda nada".

"Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mí única manera de decir basta, no puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida”, cerró.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit