ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy viviendo una situación muy fea": la influencer vinculada a Mauro Icardi lo denuncia por violencia psicológica

Candela Lecce habló con Juan Etchegoyen sobre el futbolista y reveló que le volvió a escribir en su vuelta a la Argentina.

21 de marzo 2023, 14:33hs
Estoy viviendo una situación muy fea: la influencer vinculada a Mauro Icardi lo denuncia por violencia psicológica
Estoy viviendo una situación muy fea: la influencer vinculada a Mauro Icardi lo denuncia por violencia psicológica
Seguinos en Google

Candela Lecce, la influencer que fue vinculada a Mauro Icardi, denunció al futbolista por hostigamiento y violencia psicológica. Indicó que le escribe frecuentemente por Instagram, bloqueándola y desbloqueándola, en medio de la supuesta reconciliación con Wanda Nara.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live la mujer relató su angustiante situación por primera vez, de manera pública.

“Desde aquella vez que salí a hablar estoy viviendo una situación triste, fea, hay un hostigamiento conmigo que no sé si es funcional al show o qué, no paré de recibir mensajes que después borra y tiene una manera de operar bloqueando y desbloqueando, la realidad es que este domingo fue la gota que rebalsó el vaso”, comenzó diciendo, en referencia al día anterior del comienzo de Masterchef, el ciclo que conduce la esposa de Wanda, Mauro.

Y agregó: “Y esta vez dije no, siempre queda bien parado y quiero contar el lado b, me callé hasta ahora pero no me está gustando para nada, me decía frases tipo ´esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil´ millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí”.

"Me decía frases tipo ´esto es para los medios, me tenés que entender, ahora estoy en un momento difícil´ millones de mensajes así de su parte, es una violencia psicológica la que ejerce contra mí”.

EL SUPUESTO MÉTODO DE MAURO ICARDI PARA CONTACTAR MUJERES

“Su modus operandi es escribir, después borrar, bloquear, desbloquear, lo que más me molesto fue este último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente, de qué sirve ocultarlo, la gente dice que yo quiero ser famosa y no es así, ustedes tienen todas las pruebas y no estoy mintiendo”, explicó la influencer.

"Lo que más me molesto fue este último mensaje que me envió, no supe cómo reaccionar y mi entorno me decía que es una persona que está mal psicológicamente".

Y finalizó: “Él se victimiza todo el tiempo y me decía que no puede decir ciertas cosas públicamente, conmigo las dos cosas no las va a tener, él incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones, esto que tenía que mostrar de cierta manera porque lo excedía a él, a esa persona que tenía allá arriba ya no me queda nada".

"Yo lo único que quiero es que él se borre de mi vida y no me escriba más, quiero paz y tranquilidad, esa es mí única manera de decir basta, no puede ser que estas dos personas hagan lo que quieran con mi vida”, cerró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit