ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esto va en serio! El romántico posteo del novio de Sol Pérez: "Enamorado nivel Diario de una pasión"

El empresario fit expresó públicamente cuánto ama a la modelo y ella, enternecida, le respondió vía Instagram.

15 de noviembre 2019, 08:57hs
Sol y Guido ya están conviviendo.
Sol y Guido ya están conviviendo.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia con Guido Mazzoni (36), Sol Pérez (26) contó que ya están conviviendo. La modelo y el empresario dueño de una cadena de gimnasios de crossfit están viviendo un presente pleno en pareja. Y para que no quedaran dudas, él expresó cuánto la ama a través de sus redes sociales.

Mientras Sol se entrenaba en uno de los gimnasios de su novio, él la fue a visitar y, ni bien la vio, la abrazó. En la foto que ilustra el momento se puede ver a Guido dándole a la modelo un tierno beso en la frente, mientras ella sonríe con ternura.

"Enamorado nivel Diario de una pasión", expresó el empresario, comparando su inmenso cariño con el de los protagonistas de la película romántica por excelencia.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni)

Enternecida por la foto y las palabras de su novio, Sol le contestó en el mismo tono. "Te amo tanto", le dedicó, junto al emoji de corazón rojo.

¡Esto va en serio! El romántico posteo del novio de Sol Pérez: "Enamorado nivel Diario de una pasión"
¡Esto va en serio! El romántico posteo del novio de Sol Pérez: "Enamorado nivel Diario de una pasión"

¡Pleno romance!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Sol PérezGuido Tomás Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit