ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esto va en serio! El romántico posteo del novio de Sol Pérez: "Enamorado nivel Diario de una pasión"

El empresario fit expresó públicamente cuánto ama a la modelo y ella, enternecida, le respondió vía Instagram.

15 de noviembre 2019, 08:57hs
Sol y Guido ya están conviviendo.
Sol y Guido ya están conviviendo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haberse puesto de novia con Guido Mazzoni (36), Sol Pérez (26) contó que ya están conviviendo. La modelo y el empresario dueño de una cadena de gimnasios de crossfit están viviendo un presente pleno en pareja. Y para que no quedaran dudas, él expresó cuánto la ama a través de sus redes sociales.

Mientras Sol se entrenaba en uno de los gimnasios de su novio, él la fue a visitar y, ni bien la vio, la abrazó. En la foto que ilustra el momento se puede ver a Guido dándole a la modelo un tierno beso en la frente, mientras ella sonríe con ternura.

"Enamorado nivel Diario de una pasión", expresó el empresario, comparando su inmenso cariño con el de los protagonistas de la película romántica por excelencia.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni)

Enternecida por la foto y las palabras de su novio, Sol le contestó en el mismo tono. "Te amo tanto", le dedicó, junto al emoji de corazón rojo.

¡Esto va en serio! El romántico posteo del novio de Sol Pérez: "Enamorado nivel Diario de una pasión"
¡Esto va en serio! El romántico posteo del novio de Sol Pérez: "Enamorado nivel Diario de una pasión"

¡Pleno romance!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sol PérezGuido Tomás Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit