ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esto fue de terror!

Narciso Ibáñez Menta, Cuentros de la Cripta y más historias que nos ponían los pelos de punta. ¿Te acordás?

04 de agosto 2010, 18:47hs
¡Esto fue de terror!
Seguinos en Google

Nos moríamos de miedo, no podíamos dormir y mucho menos pensar en lo que habíamos visto. Así era el terror de antes y así lo recordamos nosotros.

Para los más jóvenes: Cuentos de la Cripta, Twin Peaks y Freddy Krueger eran lo más escalofriante. Terror, suspenso y miedo, mucho miedo. Para papás, tíos y abuelos Narciso Ibáñez Menta, Alfred Hitchcok Presenta y La Dimensión Desconocida eran sinónimo de noches en vela, con terror, suspenso y ciencia ficción. Sus historias increíbles todos las recuerdan hasta el día hoy. Sino, preguntales.

A fines de los ochenta y durante los noventa apareció una serie que había sido adaptada de unos cómics de terror. Así fue que Cuentos de la Cripta llegó a nuestras vidas, con "El Guardián de la Cripta" como personaje principal y presentador de las historias. ¿Vos la veías?

¿Qué otros programas o pelis de terror no olvidás?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Los juguetes electrónicos del pasado

-Cómo nos mandaban a dormir desde la TV

-¿Qué te pedías en el quiosco del cole?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit