ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esto fue de terror!

Narciso Ibáñez Menta, Cuentros de la Cripta y más historias que nos ponían los pelos de punta. ¿Te acordás?

04 de agosto 2010, 18:47hs
¡Esto fue de terror!
Seguinos en Google

Nos moríamos de miedo, no podíamos dormir y mucho menos pensar en lo que habíamos visto. Así era el terror de antes y así lo recordamos nosotros.

Para los más jóvenes: Cuentos de la Cripta, Twin Peaks y Freddy Krueger eran lo más escalofriante. Terror, suspenso y miedo, mucho miedo. Para papás, tíos y abuelos Narciso Ibáñez Menta, Alfred Hitchcok Presenta y La Dimensión Desconocida eran sinónimo de noches en vela, con terror, suspenso y ciencia ficción. Sus historias increíbles todos las recuerdan hasta el día hoy. Sino, preguntales.

A fines de los ochenta y durante los noventa apareció una serie que había sido adaptada de unos cómics de terror. Así fue que Cuentos de la Cripta llegó a nuestras vidas, con "El Guardián de la Cripta" como personaje principal y presentador de las historias. ¿Vos la veías?

¿Qué otros programas o pelis de terror no olvidás?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Los juguetes electrónicos del pasado

-Cómo nos mandaban a dormir desde la TV

-¿Qué te pedías en el quiosco del cole?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit