ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estigmatizante frase de Marian Farjat a Brian y Angie: "Canten cumbia y corran de la mano por la villa"

Los celos desmedidos por la cordial relación entre la recién ingresada a la casa y su pareja hicieron que la joven se excediera en sus palabras. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2015, 13:41hs
Video Placeholder

La personalidad espontánea de Marian Farjat (20) oscila entre ubicarla entre las potenciales ganadoras de Gran Hermano 2015 y poner al borde de la eliminación. La chica que se jacta de ser de "clase alta" por vivir en un country de Escobar, no soporta que Ángela Pereyra (21) se acerque a Brian Lanzelotta (25), y en su afán por defender su amor, comete excesos imperdonables.

"No me importa, andá con ella, canten cumbia juntos. Vayan y corran de la mano por la villa (sic)".

La situación se dio luego de que los hermanitos se pusieran a tocar música con guitarra y hasta batería. Molesta por la complicidad que la habitante de la Villa 31 del barrio de Retiro logró con el muchacho de La Tablada, la estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE disparó sin piedad: "No me importa, andá con ella, canten cumbia juntos. Vayan y corran de la mano por la villa (sic)".

"Gordo, ponete en mi lugar, me levanto y se pone al lado tuyo. A la mañana ni vine a hablar del tema acá".

Ante semejante frase lacerante, el propio Brian apenas atinó a reírse y cuestionar a su novia: "Vos sos una hija de p…. Vos sos una hija de p…". Acto seguido, Marian justificó su estigmatización bajo el presupuesto de que ambos provienen de familias humildes y comparten mucho más que gustos, costumbres y necesidades: "Gordo, ponete en mi lugar, me levanto y se pone al lado tuyo. A la mañana ni vine a hablar del tema acá".

El diálogo continuó con Brian Lanzelotta recriminando la actitud a Marian Farjat: "Bien que te pusiste a cambiarme los temas cuando te los pedía". Implacable y sin medir sus palabras, muy encerrada en su parecer, Marian argumentó su insólita lucha de clases sociales: "Y bueno, es así. Porque Angie se sentó al lado tuyo y empezó a parlotear. ¿Quién la conoce a esa Ángela? ¿Quién la juna a esa atrevida?".

Fuera de sí, Marian Farjat no sabe cómo adaptar su juego frente a la competencia de Angie, a quien ella misma ayuda a consolidar como su propia amenaza al imitarle el corte de pelo.

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaÁngela PereyraÁngela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit