ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estigmatizante frase de Marian Farjat a Brian y Angie: "Canten cumbia y corran de la mano por la villa"

Los celos desmedidos por la cordial relación entre la recién ingresada a la casa y su pareja hicieron que la joven se excediera en sus palabras. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2015, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La personalidad espontánea de Marian Farjat (20) oscila entre ubicarla entre las potenciales ganadoras de Gran Hermano 2015 y poner al borde de la eliminación. La chica que se jacta de ser de "clase alta" por vivir en un country de Escobar, no soporta que Ángela Pereyra (21) se acerque a Brian Lanzelotta (25), y en su afán por defender su amor, comete excesos imperdonables.

"No me importa, andá con ella, canten cumbia juntos. Vayan y corran de la mano por la villa (sic)".

La situación se dio luego de que los hermanitos se pusieran a tocar música con guitarra y hasta batería. Molesta por la complicidad que la habitante de la Villa 31 del barrio de Retiro logró con el muchacho de La Tablada, la estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE disparó sin piedad: "No me importa, andá con ella, canten cumbia juntos. Vayan y corran de la mano por la villa (sic)".

"Gordo, ponete en mi lugar, me levanto y se pone al lado tuyo. A la mañana ni vine a hablar del tema acá".

Ante semejante frase lacerante, el propio Brian apenas atinó a reírse y cuestionar a su novia: "Vos sos una hija de p…. Vos sos una hija de p…". Acto seguido, Marian justificó su estigmatización bajo el presupuesto de que ambos provienen de familias humildes y comparten mucho más que gustos, costumbres y necesidades: "Gordo, ponete en mi lugar, me levanto y se pone al lado tuyo. A la mañana ni vine a hablar del tema acá".

El diálogo continuó con Brian Lanzelotta recriminando la actitud a Marian Farjat: "Bien que te pusiste a cambiarme los temas cuando te los pedía". Implacable y sin medir sus palabras, muy encerrada en su parecer, Marian argumentó su insólita lucha de clases sociales: "Y bueno, es así. Porque Angie se sentó al lado tuyo y empezó a parlotear. ¿Quién la conoce a esa Ángela? ¿Quién la juna a esa atrevida?".

Fuera de sí, Marian Farjat no sabe cómo adaptar su juego frente a la competencia de Angie, a quien ella misma ayuda a consolidar como su propia amenaza al imitarle el corte de pelo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaÁngela PereyraÁngela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit