ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estigmatizante frase de Marian Farjat a Brian y Angie: "Canten cumbia y corran de la mano por la villa"

Los celos desmedidos por la cordial relación entre la recién ingresada a la casa y su pareja hicieron que la joven se excediera en sus palabras. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2015, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

La personalidad espontánea de Marian Farjat (20) oscila entre ubicarla entre las potenciales ganadoras de Gran Hermano 2015 y poner al borde de la eliminación. La chica que se jacta de ser de "clase alta" por vivir en un country de Escobar, no soporta que Ángela Pereyra (21) se acerque a Brian Lanzelotta (25), y en su afán por defender su amor, comete excesos imperdonables.

"No me importa, andá con ella, canten cumbia juntos. Vayan y corran de la mano por la villa (sic)".

La situación se dio luego de que los hermanitos se pusieran a tocar música con guitarra y hasta batería. Molesta por la complicidad que la habitante de la Villa 31 del barrio de Retiro logró con el muchacho de La Tablada, la estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE disparó sin piedad: "No me importa, andá con ella, canten cumbia juntos. Vayan y corran de la mano por la villa (sic)".

"Gordo, ponete en mi lugar, me levanto y se pone al lado tuyo. A la mañana ni vine a hablar del tema acá".

Ante semejante frase lacerante, el propio Brian apenas atinó a reírse y cuestionar a su novia: "Vos sos una hija de p…. Vos sos una hija de p…". Acto seguido, Marian justificó su estigmatización bajo el presupuesto de que ambos provienen de familias humildes y comparten mucho más que gustos, costumbres y necesidades: "Gordo, ponete en mi lugar, me levanto y se pone al lado tuyo. A la mañana ni vine a hablar del tema acá".

El diálogo continuó con Brian Lanzelotta recriminando la actitud a Marian Farjat: "Bien que te pusiste a cambiarme los temas cuando te los pedía". Implacable y sin medir sus palabras, muy encerrada en su parecer, Marian argumentó su insólita lucha de clases sociales: "Y bueno, es así. Porque Angie se sentó al lado tuyo y empezó a parlotear. ¿Quién la conoce a esa Ángela? ¿Quién la juna a esa atrevida?".

Fuera de sí, Marian Farjat no sabe cómo adaptar su juego frente a la competencia de Angie, a quien ella misma ayuda a consolidar como su propia amenaza al imitarle el corte de pelo.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaÁngela PereyraÁngela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit