ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estigmatizante frase de Marian Farjat a Brian y Angie: "Canten cumbia y corran de la mano por la villa"

Los celos desmedidos por la cordial relación entre la recién ingresada a la casa y su pareja hicieron que la joven se excediera en sus palabras. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2015, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La personalidad espontánea de Marian Farjat (20) oscila entre ubicarla entre las potenciales ganadoras de Gran Hermano 2015 y poner al borde de la eliminación. La chica que se jacta de ser de "clase alta" por vivir en un country de Escobar, no soporta que Ángela Pereyra (21) se acerque a Brian Lanzelotta (25), y en su afán por defender su amor, comete excesos imperdonables.

"No me importa, andá con ella, canten cumbia juntos. Vayan y corran de la mano por la villa (sic)".

La situación se dio luego de que los hermanitos se pusieran a tocar música con guitarra y hasta batería. Molesta por la complicidad que la habitante de la Villa 31 del barrio de Retiro logró con el muchacho de La Tablada, la estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE disparó sin piedad: "No me importa, andá con ella, canten cumbia juntos. Vayan y corran de la mano por la villa (sic)".

"Gordo, ponete en mi lugar, me levanto y se pone al lado tuyo. A la mañana ni vine a hablar del tema acá".

Ante semejante frase lacerante, el propio Brian apenas atinó a reírse y cuestionar a su novia: "Vos sos una hija de p…. Vos sos una hija de p…". Acto seguido, Marian justificó su estigmatización bajo el presupuesto de que ambos provienen de familias humildes y comparten mucho más que gustos, costumbres y necesidades: "Gordo, ponete en mi lugar, me levanto y se pone al lado tuyo. A la mañana ni vine a hablar del tema acá".

El diálogo continuó con Brian Lanzelotta recriminando la actitud a Marian Farjat: "Bien que te pusiste a cambiarme los temas cuando te los pedía". Implacable y sin medir sus palabras, muy encerrada en su parecer, Marian argumentó su insólita lucha de clases sociales: "Y bueno, es así. Porque Angie se sentó al lado tuyo y empezó a parlotear. ¿Quién la conoce a esa Ángela? ¿Quién la juna a esa atrevida?".

Fuera de sí, Marian Farjat no sabe cómo adaptar su juego frente a la competencia de Angie, a quien ella misma ayuda a consolidar como su propia amenaza al imitarle el corte de pelo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaÁngela PereyraÁngela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
QUE SE MEJORE

Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit