ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esther Acebo, Mónica Gaztambide en La Casa de Papel, explicó por qué no habrá una tercera temporada

La actriz, que en la ficción tiene un apasionado romance con el personaje de Denver, habló del furor argentino por la serie en una entrevista con Mañana Federal.

08 de marzo 2018, 10:04hs
Esther Acebo, Mónica Gaztambide en La Casa de Papel, explicó por qué no habrá una tercera temporada
Esther Acebo, Mónica Gaztambide en La Casa de Papel, explicó por qué no habrá una tercera temporada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz española Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide en la serie furor La Casa de Papel, fue entrevistada por el ciclo radial Mañana Federal (FM Federal 99.5) y reconoció estar sorprendida por el boom de la ficción en Netflix. Es que, si bien en España habían tenido un sobrio éxito, están viviendo un reconocimiento a nivel internacional con pocos precedentes.

"La información que tenemos nosotros es que era y es una una serie autoconclusiva, que tiene un principio y un final, pero yo encantadísima de que haya una 3°, 4°, 5° temporada la verdad es que hemos disfrutado muchísimo tanto rodándola como viéndola".

"Mi personaje es Monica Gaztambide, una de las secretaria de la Casa de la Moneda, que está embarazada de su jefe que a su vez esta casado. Eso ya era bastante reto, aunque la sorpresa grande llega con la irrupción de los atracadores que tiene una misión, a partir de lo cual empieza el viaje personal de Mónica. Como actriz, esto era un reto sobre como ir enganchado todas estas cosas". Respecto a su carrera profesional, se sinceró: "He tenido que remarla bastante, como dicen ustedes. Llevo haciendo teatro desde que tengo uso de razón. Es una carrera de fondo, el personaje ha sido la oportunidad más visible. Trabajé como reportera, como presentadora también, cosas con las que he aprendido un montón".

"He tenido que remarla bastante, como dicen ustedes. Llevo haciendo teatro desde que tengo uso de razón. Es una carrera de fondo, el personaje ha sido la oportunidad más visible".

Eso sí, restó expectativas respecto a una posible 3° temporada o un spin off: "La información que tenemos nosotros es que era y es una una serie autoconclusiva, que tiene un principio y un final, pero yo encantadísima de que haya una 3°, 4°, 5° temporada la verdad es que hemos disfrutado muchísimo tanto rodándola como viéndola".

Esther está nominada a mejor actriz de reparto por el Premio de la Unión de Actores, premios que se entregaran el próximo lunes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Esther AceboMónica Gaztambide

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit