ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita visitó a Gisela Bernal en ShowMatch, divirtió a todos con su humor... ¡y hasta besó a Francisco Delgado en vivo!

La bailarina se volvió a lucir con su performance ante la atenta mirada de su "prima" y el padre de su hijo.

09 de diciembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más y para felicidad del público, el humor se hizo presente en ShowMatch. En esta ocasión, gracias a la presencia de Estelita, la "prima" de Gisela Bernal, quien generó las risas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio. 

Con una personalidad desinhibida, Estelita se rió con Marcela Feudale y le confesó su amor al conductor: “Yo vine por Marcelo, no estoy para boludeces. Te amo. ¡Nos vemos después!”, dijo ante las cámaras. Luego, se despachó con un piropo: “Tenés muy rico olor”, agregó.

Como si eso fuera poco, también le tiró onda a Francisco Delgado y hasta le robó un beso en la boca. Por su parte, Bernal se quejó de su actitud: “Es una zarpada”, le recriminó con humor.

El sketch llenó de energías a Gisela, quien se lució en la pista junto a su compañero Nicolás Villalba, y obtuvo del jurado… ¡un total de 39 puntos!

¡Dale play al desopilante momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalEstelita

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit