ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita visitó a Gisela Bernal en ShowMatch, divirtió a todos con su humor... ¡y hasta besó a Francisco Delgado en vivo!

La bailarina se volvió a lucir con su performance ante la atenta mirada de su "prima" y el padre de su hijo.

09 de diciembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más y para felicidad del público, el humor se hizo presente en ShowMatch. En esta ocasión, gracias a la presencia de Estelita, la "prima" de Gisela Bernal, quien generó las risas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio. 

Con una personalidad desinhibida, Estelita se rió con Marcela Feudale y le confesó su amor al conductor: “Yo vine por Marcelo, no estoy para boludeces. Te amo. ¡Nos vemos después!”, dijo ante las cámaras. Luego, se despachó con un piropo: “Tenés muy rico olor”, agregó.

Como si eso fuera poco, también le tiró onda a Francisco Delgado y hasta le robó un beso en la boca. Por su parte, Bernal se quejó de su actitud: “Es una zarpada”, le recriminó con humor.

El sketch llenó de energías a Gisela, quien se lució en la pista junto a su compañero Nicolás Villalba, y obtuvo del jurado… ¡un total de 39 puntos!

¡Dale play al desopilante momento!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalEstelita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit