ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita visitó a Gisela Bernal en ShowMatch, divirtió a todos con su humor... ¡y hasta besó a Francisco Delgado en vivo!

La bailarina se volvió a lucir con su performance ante la atenta mirada de su "prima" y el padre de su hijo.

09 de diciembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más y para felicidad del público, el humor se hizo presente en ShowMatch. En esta ocasión, gracias a la presencia de Estelita, la "prima" de Gisela Bernal, quien generó las risas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio. 

Con una personalidad desinhibida, Estelita se rió con Marcela Feudale y le confesó su amor al conductor: “Yo vine por Marcelo, no estoy para boludeces. Te amo. ¡Nos vemos después!”, dijo ante las cámaras. Luego, se despachó con un piropo: “Tenés muy rico olor”, agregó.

Como si eso fuera poco, también le tiró onda a Francisco Delgado y hasta le robó un beso en la boca. Por su parte, Bernal se quejó de su actitud: “Es una zarpada”, le recriminó con humor.

El sketch llenó de energías a Gisela, quien se lució en la pista junto a su compañero Nicolás Villalba, y obtuvo del jurado… ¡un total de 39 puntos!

¡Dale play al desopilante momento!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalEstelita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit