ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita visitó a Gisela Bernal en ShowMatch, divirtió a todos con su humor... ¡y hasta besó a Francisco Delgado en vivo!

La bailarina se volvió a lucir con su performance ante la atenta mirada de su "prima" y el padre de su hijo.

09 de diciembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder

Una vez más y para felicidad del público, el humor se hizo presente en ShowMatch. En esta ocasión, gracias a la presencia de Estelita, la "prima" de Gisela Bernal, quien generó las risas de Marcelo Tinelli y todos los que se encontraban en el estudio. 

Con una personalidad desinhibida, Estelita se rió con Marcela Feudale y le confesó su amor al conductor: “Yo vine por Marcelo, no estoy para boludeces. Te amo. ¡Nos vemos después!”, dijo ante las cámaras. Luego, se despachó con un piropo: “Tenés muy rico olor”, agregó.

Como si eso fuera poco, también le tiró onda a Francisco Delgado y hasta le robó un beso en la boca. Por su parte, Bernal se quejó de su actitud: “Es una zarpada”, le recriminó con humor.

El sketch llenó de energías a Gisela, quien se lució en la pista junto a su compañero Nicolás Villalba, y obtuvo del jurado… ¡un total de 39 puntos!

¡Dale play al desopilante momento!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalEstelita

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit