ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura reveló que está en pareja y apuntó tanto contra Luis como Fabiana Liuzzi: "Jamás rompería un matrimonio"

La panelista de El run run del espectáculo habló de su vida sentimental a 7 años de su divorcio del presidente de Aptra.

04 de octubre 2021, 17:32hs
Video Placeholder
Estelita Ventura contó que está en pareja y le dedicó un dardo envenenado a Luis Ventura y Fabiana Liuzzi
Seguinos en Google

La sonrisa exultante de Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, delató el domingo que está atravesando un gran momento a nivel personal en la compañía de una nueva pareja. Y en un doble juego, la panelista de El run run del espectáculo confirmó su romance y a la vez disparó contra Ventura y Fabiana Liuzzi: "(mi novio) está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio".

Así fue como, filosa y entre risas, la madre de Nahuel y Facundo Ventura reconoció que inició un romance con un caballero que la pasa a buscar por su casa "en una camioneta 4x4 negra" enfatizó: "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto. Bueno a mis hijos". Instantes más tarde, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro comentaron que Estela Maris ya le habría presentado a su flamante pareja sus dos hijos en un asado familiar.

De esta manera, Estelita hizo elíptica referencia a la crisis conyugal terminal que atravesó con Luis en 2014, cuando el presidente de Aptra se convirtió en padre de Antonio (7) fruto de una relación extramatrimonial con Liuzzi. Actriz que nunca abandonó su perfil bajo para responderle a la exmujer del padre de su hijo.

Declaraciones que además se dan luego de que Fabiana Liuzzi compartiera súper tiernas imágenes de Luis junto a su pequeño hijo, y a dos meses de que el propi Ventura reflexionara sobre su estado sentimental: "Yo solo no estoy. Estoy con mi familia".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis VenturaFabiana LiuzziEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit