ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura reveló que está en pareja y apuntó tanto contra Luis como Fabiana Liuzzi: "Jamás rompería un matrimonio"

La panelista de El run run del espectáculo habló de su vida sentimental a 7 años de su divorcio del presidente de Aptra.

04 de octubre 2021, 17:32hs
Video Placeholder
Estelita Ventura contó que está en pareja y le dedicó un dardo envenenado a Luis Ventura y Fabiana Liuzzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sonrisa exultante de Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, delató el domingo que está atravesando un gran momento a nivel personal en la compañía de una nueva pareja. Y en un doble juego, la panelista de El run run del espectáculo confirmó su romance y a la vez disparó contra Ventura y Fabiana Liuzzi: "(mi novio) está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio".

Así fue como, filosa y entre risas, la madre de Nahuel y Facundo Ventura reconoció que inició un romance con un caballero que la pasa a buscar por su casa "en una camioneta 4x4 negra" enfatizó: "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto. Bueno a mis hijos". Instantes más tarde, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro comentaron que Estela Maris ya le habría presentado a su flamante pareja sus dos hijos en un asado familiar.

De esta manera, Estelita hizo elíptica referencia a la crisis conyugal terminal que atravesó con Luis en 2014, cuando el presidente de Aptra se convirtió en padre de Antonio (7) fruto de una relación extramatrimonial con Liuzzi. Actriz que nunca abandonó su perfil bajo para responderle a la exmujer del padre de su hijo.

Declaraciones que además se dan luego de que Fabiana Liuzzi compartiera súper tiernas imágenes de Luis junto a su pequeño hijo, y a dos meses de que el propi Ventura reflexionara sobre su estado sentimental: "Yo solo no estoy. Estoy con mi familia".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis VenturaFabiana LiuzziEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit