ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura reveló que está en pareja y apuntó tanto contra Luis como Fabiana Liuzzi: "Jamás rompería un matrimonio"

La panelista de El run run del espectáculo habló de su vida sentimental a 7 años de su divorcio del presidente de Aptra.

04 de octubre 2021, 17:32hs
Video Placeholder
Estelita Ventura contó que está en pareja y le dedicó un dardo envenenado a Luis Ventura y Fabiana Liuzzi
Seguinos en Google

La sonrisa exultante de Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, delató el domingo que está atravesando un gran momento a nivel personal en la compañía de una nueva pareja. Y en un doble juego, la panelista de El run run del espectáculo confirmó su romance y a la vez disparó contra Ventura y Fabiana Liuzzi: "(mi novio) está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio".

Así fue como, filosa y entre risas, la madre de Nahuel y Facundo Ventura reconoció que inició un romance con un caballero que la pasa a buscar por su casa "en una camioneta 4x4 negra" enfatizó: "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto. Bueno a mis hijos". Instantes más tarde, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro comentaron que Estela Maris ya le habría presentado a su flamante pareja sus dos hijos en un asado familiar.

De esta manera, Estelita hizo elíptica referencia a la crisis conyugal terminal que atravesó con Luis en 2014, cuando el presidente de Aptra se convirtió en padre de Antonio (7) fruto de una relación extramatrimonial con Liuzzi. Actriz que nunca abandonó su perfil bajo para responderle a la exmujer del padre de su hijo.

Declaraciones que además se dan luego de que Fabiana Liuzzi compartiera súper tiernas imágenes de Luis junto a su pequeño hijo, y a dos meses de que el propi Ventura reflexionara sobre su estado sentimental: "Yo solo no estoy. Estoy con mi familia".

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis VenturaFabiana LiuzziEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit