Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita Ventura reveló que está en pareja y apuntó tanto contra Luis como Fabiana Liuzzi: "Jamás rompería un matrimonio"

La panelista de El run run del espectáculo habló de su vida sentimental a 7 años de su divorcio del presidente de Aptra.

Estelita Ventura contó que está en pareja y le dedicó un dardo envenenado a Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

La sonrisa exultante de Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, delató el domingo que está atravesando un gran momento a nivel personal en la compañía de una nueva pareja. Y en un doble juego, la panelista de El run run del espectáculo confirmó su romance y a la vez disparó contra Ventura y Fabiana Liuzzi: "(mi novio) está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio".

Así fue como, filosa y entre risas, la madre de Nahuel y Facundo Ventura reconoció que inició un romance con un caballero que la pasa a buscar por su casa "en una camioneta 4x4 negra" enfatizó: "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto. Bueno a mis hijos". Instantes más tarde, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro comentaron que Estela Maris ya le habría presentado a su flamante pareja sus dos hijos en un asado familiar.

De esta manera, Estelita hizo elíptica referencia a la crisis conyugal terminal que atravesó con Luis en 2014, cuando el presidente de Aptra se convirtió en padre de Antonio (7) fruto de una relación extramatrimonial con Liuzzi. Actriz que nunca abandonó su perfil bajo para responderle a la exmujer del padre de su hijo.

Declaraciones que además se dan luego de que Fabiana Liuzzi compartiera súper tiernas imágenes de Luis junto a su pequeño hijo, y a dos meses de que el propi Ventura reflexionara sobre su estado sentimental: "Yo solo no estoy. Estoy con mi familia".