ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Muñoz reveló la reacción de sus hijos frente a la infidelidad de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi

La madre de Nahuel y Facundo Ventura contó en El Run Run del Espectáculo qué pasó entre su exmarido y sus hijos cuando explotó la verdad.

18 de julio 2022, 18:33hs
Video Placeholder
Estelita Muñoz reveló la dura reacción de los hijos de Luis Ventura cuando admitió su relación paralela con Fabiana Liuzzi
Seguinos en Google

A principios de 2014 la vida le dio un giro radical a Luis Ventura luego de que le confesara a su familia que iba a ser padre de un nene fruto de una relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, y ahora Estelita Muñoz reveló la reacción de Nahuel y Facundo Ventura, sus dos hijos, en el instante en que el presidente de Aptra blanqueó su vida paralela.

"Luis se arrodilló y preguntó '¿qué quieren que haga?' y ellos le dijeron 'andate de casa'. En ese momento. Y ahí él se fue de la casa", contó la exesposa de Ventura.

Ahí, la panelista de El Run Run del Espectáculo puso en contexto la situación: "Vi a mis dos hijos bajar (del primer piso de la casa) llorando, y eso no me lo olvido nunca. Vinieron y me abrazaron a mí. Y me dijeron algo que todavía hoy me molesta y me duele, pero no contra mí. Y eso no lo perdono, porque no solamente sufrí yo, sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia. Y eso no lo puedo perdonar".

"Después hubo una cosita… No me voy a explayar demasiado porque es una cosa muy íntima y ellos no quieren estar comentando", continuó Estelita.

Al final, Estelita Muñoz concluyó con una fuerte advertencia a Luis Ventura: "El día que tenga que hablar y decir, sí contaré porque tengo memoria, cosas guardadas, llamados telefónicos guardados, cosas que pasaron, se dijeron, me dijeron, que comentaron. Yo tengo mi archivo personal de cosas que ni se imaginan que existen o que pasaron, y las tengo en mi casa".

CÓMO TOMÓ ESTELA VENTURA LA INFIDELIDAD DE LUIS VENTURA CON FABIANA LIUZZI

Por otra parte, Estelita Muñoz se sinceró respecto de su reacción al momento en que Luis Ventura le confesó que mantuvo una historia paralela con Fabiana Liuzzi, fruto de la cual nació Antonio Ventura.

"No me dio tiempo a decirle 'me traicionaste' porque en ese momento me quedé en blanco", admitió.

"Los que me conocen no pueden creer que no haya reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos un daño. Pero yo me quedé quieta, sin palabras, no me podía mover. Me fui a un rincón de mi cocina y me quedé. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas", sentenció Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita MuñozEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit