ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Muñoz recordó el pasado de Jorge Rial: "A mi casa fue con Silvia D'Auro en un Fiat 600"

La exesposa de Luis Ventura reveló anécdotas con Rial en El Run Run del Espectáculo.

11 de marzo 2022, 19:20hs
Video Placeholder
El picante recuerdo de Estelita Muñoz de sobre los comienzos de Jorge Rial
Seguinos en Google

El vínculo de Estelita Muñoz con Jorge Rial se quebró casi al mismo tiempo que el de Luis Ventura con el periodista, la madre de los hijos mayores de Ventura guarda malos recuerdos de sus cenas en la casa Rial.

"No soy una persona que vive de las marcas y que viaja. Si bien no me discriminaba, me sentía una cosa extraña"

"Cuando iba a la casa me sentía mal porque no era del nivel de ellos. No soy una persona que vive de las marcas y que viaja. En la casa de él era muy común escucharlo… Si bien no me discriminaba, me sentía una cosa extraña. No me sentía bien cuando iba", arrancó.

"Siempre le decía a Luis que Jorge lo iba a traicionar"

Cuando los conductores de El Run Run del Espectáculo le señalaron que "Rial no siempre fue millonario", Estelita hizo memoria con picardía: "A mi casa fue con su pareja de entonces, Silvia D'Auro, en un Fiat 600 cuando estaban de novios".

Al final, Estelita Muñoz reveló que "siempre le decía a Luis que Jorge lo iba a traicionar", y remató: "Jorge Rial se equivoca al decir que la última vez que me vio fue hace 12 años, fue menos. Pero para él puede haber pasado una vida porque nunca me tuvo en cuenta. Yo no era importante".

QUÉ DIJO ESTELITA MUÑOZ DE LA SEPERACIÓN DE JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO

En otro momento, Estelita Muñoz admitió que "estaba esperando este momento" malo que atraviesa Jorge Rial tras su separación de Romina Pereiro, a menos de tres años del casamiento.

"Te vino fantástico Jorgito que se hablara. Estuviste otra vez en todos los medios, cuando te habías retirado de la TV. Volviste y gracias todo esto se te siguió y saliste en todos lados".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialEstelita MuñozEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit