Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita Muñoz recordó el pasado de Jorge Rial: "A mi casa fue con Silvia D'Auro en un Fiat 600"

La exesposa de Luis Ventura reveló anécdotas con Rial en El Run Run del Espectáculo.

El picante recuerdo de Estelita Muñoz de sobre los comienzos de Jorge Rial

El vínculo de Estelita Muñoz con Jorge Rial se quebró casi al mismo tiempo que el de Luis Ventura con el periodista, la madre de los hijos mayores de Ventura guarda malos recuerdos de sus cenas en la casa Rial.

"No soy una persona que vive de las marcas y que viaja. Si bien no me discriminaba, me sentía una cosa extraña"

"Cuando iba a la casa me sentía mal porque no era del nivel de ellos. No soy una persona que vive de las marcas y que viaja. En la casa de él era muy común escucharlo… Si bien no me discriminaba, me sentía una cosa extraña. No me sentía bien cuando iba", arrancó.

"Siempre le decía a Luis que Jorge lo iba a traicionar"

Cuando los conductores de El Run Run del Espectáculo le señalaron que "Rial no siempre fue millonario", Estelita hizo memoria con picardía: "A mi casa fue con su pareja de entonces, Silvia D'Auro, en un Fiat 600 cuando estaban de novios".

Al final, Estelita Muñoz reveló que "siempre le decía a Luis que Jorge lo iba a traicionar", y remató: "Jorge Rial se equivoca al decir que la última vez que me vio fue hace 12 años, fue menos. Pero para él puede haber pasado una vida porque nunca me tuvo en cuenta. Yo no era importante".

QUÉ DIJO ESTELITA MUÑOZ DE LA SEPERACIÓN DE JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO

En otro momento, Estelita Muñoz admitió que "estaba esperando este momento" malo que atraviesa Jorge Rial tras su separación de Romina Pereiro, a menos de tres años del casamiento.

"Te vino fantástico Jorgito que se hablara. Estuviste otra vez en todos los medios, cuando te habías retirado de la TV. Volviste y gracias todo esto se te siguió y saliste en todos lados".